2121165
Subido el 23/09/2011
Licencia Creative Common License
Descripción
Bueno hacía mucho que no subía nada a epic y ya tenía muchas ganas de volver a hacerlo.

Me alegro mucho de subir el tema número 50 de Epic Soul Factory. Hace poco más de un año que creé este perfil tan sólo con la ilusión y la pasión por crear este tipo de música épica emotiva que tanto me gusta. Con el tiempo se unieron Fran, Ysmer y Pela, que sumaron sus ilusiones y fantástico talento. Espero que esta semilla que hemos plantado se haga más y más fuerte y algún día crezca tanto que nos podamos tumbar contentos a su sombra. :)

----

Compo y mezcla: Cesc Vilà




----
Equipo utilizado
ew platinum, symphobia, omni, samplelogic, th, ethno world, lass, hs, osr, stylus, vienna
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por Koke Núñez Gómez el 23/09/2011
    Increible.
    Me ha parecido un trabajo de los mismisimos thomas o nick, de two steps from hell.
    Te ha quedado genial el tema, esa mezcla de fantasia con un toque moderno... Buenisimo.
    La voz femenina es una maravilla (imagino que del etnho world 5, es genial)
    Felicidades por este gran trabajo y por este tema número 50, la verdad es que es de lo mejor que hay en España ahora mismo de este género.
    Saludos!
  • #2 por Javier Quilis el 23/09/2011
    Coincido plentamente con Koke. Este perfil deberia estar currando haciendo ost en Hollywood o música para videojuegos.
    Un gustazo pasarse por aquí a flipar en colores con vuestras composiciones. Sois grandes, sin duda.
    P.D. ¡Enhorabuena por los 50 temazos!
  • #3 por keyboards el 23/09/2011
    Eso, eso... yo también me sumo a lo de la sombra :grin:

    Muy bueno Cesc.

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #4 por pela el 23/09/2011
    uf que bueno Cesc menuda mezcla electronica ,orquestal, ethnica, TREMENDO TEMAZO
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
    y suma y sigue 50 y esperemos qque sean muchos mas
    :tarta: :hola:
  • #5 por Monster el 23/09/2011
    Guapísimo, aquí hay más instrumentos que porquerías tiene el tabaco, yo no sé cómo mezcláis estas cosas, de verdad, alucino. La parte final con las cuerdas largas está de muerte.
  • #6 por klos el 23/09/2011
    saludos again, tengo la sensación de que estás buceando en el sonido Extinction, esa fusion electrónica orquestal que tan magistralmente se te está dando por lo que puedo observar.
    Tienes la virtud de frenar, parar en seco y revolucionar la composición como y cuando quieres, esos cambios de ritmo otorgan a este tema de un gran dinamismo: reflexión y acción, un carácter que marca tus señas de identidad como compositor
  • #7 por Moonlightbeauty el 24/09/2011
    Hola Cesc

    Me parece un trabajo realmente interesante y creo que va perfecto con el título que has escogido.Atlantis y aquellos corazones.

    El comienzo es sigiloso, es como una suave apertura con las voces que se van entrelazando con la electrónica como una espiral contínua que abre paso a los impulsos épicos que son la constante en el desarrollo orquestal. Es como si alguien quisiera alcanzar una cima, y va subiendo o va arrancando de algo que definitivamente te va a aplastar. La mejor parte para mi, es el minuto 1:47 donde las voces nuevamente dan paso a la calma, a un momento de relax de la tensión para cobrar nuevamente esa fuerza épica que tan bien sabes desplegar en tus temas. Buen y notable espacio.

    Un notable trabajo épico, con impulsos electrónicos que le dan un toque muy guay.

    Mis aplausos,

    Moon
  • #8 por Pixi el 24/09/2011
    No quiero repetirme, pero es cierto que estamos ante el nº 1 de hispasonicos. Todo lo que compones, es de una calidad totalmente profesional. Es un verdadero gustazo para los oidos el poder disfrutar de tus composiciones.
  • #9 por Epic Soul Factory el 24/09/2011
    Muchas gracias a todos por pasaros a escuchar y comentar! Sí, Klos, estoy un poco investigando en lo electrónico. De hecho estoy haciendo ahora un docu y me pidieron música al estilo Tron, así que se me está pegando lo electrónico. Pronto subiré esos temas rollo Tron.

    Gracias Koke, Key, Javier, Pela, Monster, Pau y Pixi por pasaros y vuestras palabras de apoyo :)
    Pixi, no tanto eh! :loco: Que aquí hay compositores buenísimos. Sobretodo en orquestal! Pero aún así muchas gracias [-o<

    Pau, sí, es un derrumbe de la Atlántida. Creí que ibas a indagar en eso. Me alegro que el trabajo te haya parecido notable, eres una oyente exigente.
  • #10 por Pablo Isidro (Ginnko) el 24/09/2011
    Como siempre buenísimo Cesc.
    A partir del 1:20 Una maravilla

    las cuerdas con la voz y el piano mezcladas a la perfección, chapeau! :cascos:
  • #11 por kirtashin el 24/09/2011
    Cesc, eres un artista tio. Mezclar musica electronica con orquestal no es nada facil, pero tu lo haces como si no te costase nada. Tienes un talento brutal...

    Un abrazo!
  • #12 por Angelcomposer el 25/09/2011
    Grande entre los Grandes. Ya van 51 temas! Qué bárbaro, cómo se mueve este perfil subiendo temas! Acabo de escuchar el nuevo tema de Pela y es la caña, y ahora me encuentro con esta jojojojoya. Bufff!

    Una compo electro-sinfónica, con un sonido apabullante como siempre en tus trabajos Cesc. Cuanto realismo tiene ya todo lo que se escucha por aqui, parece que hayas cogido a la sección de cuerdas de una orquesta para que te haga partes de este bello tema.

    La flauta (2.00) que pones en un momento suena muy, muy, muy bien. Los run camuflados por ahí realzan el tema con la percu, y los efectos reverb que metes.

    Congratulations por este perfil que creaste hace más de un año y por las aportaciones de los grandes de orquestales han puesto en Epic!!!

    Esto es escandalosamente BUENO!!! Un abrazo Sir Vilà!
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #13 por guelo el 26/09/2011
    Aquí no se puede uno desconectar ni un momento. Un fin de semana OUT de hispasonic y vaya lo que se ha colgado. Este suena de miedo. Estoy deseando escucharlo a toda pastilla en buen equipo. Gran composicion CEsc.
    Por cierto, enhora buena por el aniversario y ALA! a seguir!
  • #14 por David Sálezmar el 26/09/2011
    Creo que quizás, no seas consciente del nivel de creación que alcanzas, tambien por eso, buscas la excelencia en todos tus trabajos...tampoco es malo que que sepas, que tu trabajo llega con un empuje brutal directo al alma y no voy a dejar de decirtelo hasta que lo repitas conmigo...

    Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #15 por Cesc Vilà el 26/09/2011
    Muchas gracias, Jinnk, Kirtashin, Angel, Guelo y David por pasaros a escuchar y comentar el tema! Me alegro mucho que os guste y os transmita que eso es lo más importante para mí.
    Gracias por vuestras palabras.
    Angel, ¿dónde te has metido, tio? :-s

    David, gracias de verdad por tus palabras. Un abrazo! :birras:
  • #16 por Fran Soto el 26/09/2011
    Muy chula Cesc, menos mal que te están saliendo estos pequeños trabajillos con los que sostenerte!!

    Por cierto, voy a subirte la foto!!
  • #17 por Prong el 27/09/2011
    Otra excelente obra Epic Soul Factory, saludos y mi voto aunque no suba.
  • #18 por blkr el 30/09/2011
    Muy guapo el tema. Me ha gustado especialmente cómo te ha quedado el parón.
  • #19 por Mr Appletree el 30/09/2011
    Jo, es que también me han encargado un tema electrónico y después de escuchar esto me da vergüenza hasta subirlo. Para mi tus temas son aprendizaje en estado puro, es como si estuviera estudiando solfeo otra vez. Pero me siento feliz cuando te escucho Cesc, porque, por lo menos a mi me pasa, que me sacas el niño de dentro que está descubriéndolo todo por primera vez. Estoy con Klos en que los parones que haces y la vuelta de nuevo son exquisitos. :plasplas:
  • #20 por ismaelberdei el 02/10/2011
    Hola Maister!

    Andamos liados eh? Supongo que eso es bueno... Yo tb estoy ahí batallando...

    Me ha gustado mucho esta incursión electrónica... se me ha hecho corta... y ya que cuentas cosas pues expectante por escuchar esos temas de los que hablas "estilo tron".
    ya contarás!!

    A ver si coincidimos y nos ponemos al día!

    Y felicidades por ese tema 50!!!
  • #21 por Ignacio Núñez el 12/10/2011
    Impresionante!!
    Menudo viaje he realizado con este tema. Es muy descriptivo y tiene fuerza. Me gusta como lo desarrollas. Es uno de los puntos fuertes que tienes Cesc, manejas muy bien las dinámicas. Lo haces a tu antojo!! una pasada!! Sigue por esa línea de mezclar electrónica con orquestal... te auguro éxitos. La verdad es que no hace falta ser muy clarividente pero es que tu talento se desborda y pide a gritos una oportunidad entre los creadores de BSO. Me alegraría mucho que lo consiguieses viendo tu nombre entre los créditos de una buena película.

    Un abrazo!!