LicenciaCopyright
Subido el 29/04/2006
Descripción
Balada-Rock. De los temas de los que más orgulloso estoy.
Equipo utilizado
Behringer Truth 2030a, Soundcraft compact 4, micro studio proyects b1, Fender stratocaster usa, epiphone gibson les paul, bajo collins, ampli fender hot rod, sm57, multiefectos boss gt8, cubase sx3, wavelab con plugins de waves
Comentarios
  • #1 por Gabriel el 01/05/2006
    Rock comercial que hace recordar a cierto grupo barcelonés que frecuenta el top 40. La cancion no está mal, pero no es para la zona indie/alternativa.
  • #2 por Recplay el 03/05/2006
    Emotividad a brocha gorda. Imposible que no te pringue. Buenos arpegios, tremendas melodías y una letra muy poética.

    Salud!
  • #3 por angela el 12/05/2006
    Otra vez me molan las melodías que haces, y las letras. Yo subiría un pelin la voz y hay demasiada distorsión de fondo en el estribillo, con tanta la guitarra no queda muy bien definida, eso no me mola nada.
  • avatar
    #4 por --137367-- el 28/04/2010
    muy bueno el tema :D
Regístrate o identifícate para poder comentar