Subido el 11/05/2011
Etiquetas raro
Licencia Copyright
Descripción
Una unión de partes, de todas partes.

Viene de aquí:
http://www.hispasonic.com/musica/i-love-this-cave-involucrado/49716

Monster: letra, voz y línea vocal
Involucrado: piano, batería, bajo, guitarra y composición de la base.
Anonimus sisters: relato y coros

Edición: involucrado
Letra
Ver letra del tema
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Monster el 11/05/2011
    Jo, macho, qué arreglos, flipo, me la llevo ya para mi casita a ponerla encima de la otra, qué pasada, mencanta.
    Esos coros... esos coros...
    La he escuchado esta mañana y me había gustado más, creo que el reproductor nuevo este que han puesto tiene todavía un ratón atrancao dentro.
    Tío, menos mal que no te gustaba darle efectos a las voces, porque vaya tela, ahora sé cómo sueno si cantara dentro de una lata.
    La guitarra es lo máximo, si es que eso es una guitarra, que supongo que sí, pero igual no, que la brujería es así de confusa.
    Y cuando un tío se está inyectando algo en las venas y las jeringas le hablan, que estén esos ángeles chiflados es ya la repera limonera, no sé ni cómo se te ha podido ocurrir, man.
    Una canción de las que me siento muy orgulloso de tener.
    Si hay desafinos es culpa tuya. Siempre, siempre, todo, es culpa tuya.
    Que lo sepas.
  • #2 por Monster el 11/05/2011
    Ah, pues el reproductor se escucha bien, es tu sonido, que es raro de la leche.
    Pero me encanta, eh? :P

    :secreto: ¿Qué sabrán los argentinos de música, ni de rock ni de sonido?
  • #3 por involucrado el 12/05/2011
    Jajjajaa Monster!! Me alegra tu alegría!! :fiesta:

    Todo el tema es una casualidad!!

    Me alegro que te haya gustado la guitarra, ya que es tan rara que me dio cierta inquietud. Justamente ayer estaba por grabar otra que para mi le falta, pero dada tu ansiedad y sobre todo la de mi mujer que necesitaba el equipamiento para seguir con su disco, lo dejé para "quizás más adelante".

    Lo de los coros chiflados es tal cual, fue pura casualidad, como lo de la risa: increíble.

    Para mi es lo mejor que tengo subido, hasta ahora, así que compartimos ese orgullo.

    Alguien me habló del sonido sucio también. Ocurre que tanto al principio como al final hay un audio tomado en el subte de Buenos Aires. Al principio está audiblemente bien, ubicado de un modo convencional, pero al final está saturado, adherido a toda la última parte y lo agregué intencionadamente, como baba pesadillesca que tiene que ver con lo que interpreto de la letra, igual que esa guitarra filosa que acompaña. Quizás en una primera escucha (lo digo por el otro que comentó eso mismo) dé la sensación de que todo el tema fue así, lo que me resulta muy curioso. En fin...es lindo experimentar con recursos normalmente dejados de lado y ver qué pasa.

    Lo del efecto de voz...jejejjeee..., me pareció que aportaba riqueza, sólo al principio y un pedacito más adelante. Ni yo creo mis "postulados" :bananaguit:

    ¿Qué sabemos los argentinos de estas cosas? Como dice la letra "soy un hombre más sin nada en los bolsillos"

    Un abrazote monstruo y que nos lluevan más de estas cosas!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #4 por Monster el 12/05/2011
    Ay, qué lástima haberte dicho nada, no quería meterte prisa ni mucho menos.
    Bueno, como se te ha escapado eso de las guitarras, me tendrás de vez en cuando por aquí para animarte a hacerlo, y si puede ser bien, y si no pues nada, que sé bien cómo van estas cosas y a veces (siempre) es un suplicio abrir de nuevo los proyectos ya pasados.

    Yo también espero que hagamos más cosas, eres un músico fantástico para mí. Eso que has hecho muy poquita gente lo hace, y te aseguro que lo valoro como oro puro. De canciones buenas están las discotecas llenas, pero esos ángeles locuelos no los tiene nadie :fumeta:

    Y en cuanto a lo de la guitarra rara, te voy a mandar al mail ahora mismo una canción para que te quedes tranquilo y no te reprimas nunca cuando hagas otra cosa conmigo.

    Un fuerte abrazo, me encantas, tío :P
  • #5 por Román el 12/05/2011
    suena muy bien !!! Invo tocas de todo !!, el piano muy guapo, fantástico !!, los coros algo eskizos freaks muy buenos !!

    bravo bravo !!!!1 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #6 por involucrado el 12/05/2011
    Yeah!!! :trompeta: :tambor: :cuernos:
  • avatar
    #7 por --16936-- el 13/05/2011
    me re gusto
  • #8 por involucrado el 13/05/2011
    :shock:
  • #9 por involucrado el 14/05/2011
    jajjaja Alfredo, perdón...es que me causa gracia tu comentario y seguro compartimos la risa y conocemos muy bien la razón. Después de leer lo que pusiste, Marina es testigo, estuve 5 minutos dicendo en voz alta "no puede ser, no puede ser" y a veces me salía un "entonces es un hit(azo)" ajajjajjajja...

    Estuve reescuchando y sería bueno hacer una versión buena desde el principio: mejorar cada uno de los instrumentos porque tiene errores por todos lados...en fin...Lo que me alegra es rondar o andar..., que voy mejorando.

    Alfredo, menos mal que robé tu EQ porque no había caso

    Salud!!
  • #10 por involucrado el 14/05/2011
    Hay una esperanza más cercana: tengo varias tomas de cada uno de los instrumentos. Sería cuestión de editarlo mejor. Y aquí la desesperanza: no sé dónde tengo esos archivos, para nuevamente girar hacia la esperanza: ya apareceran...

    Mnnn...tendría que haber una nueva versión :|

    PD: nuna me fue bien con las promesas #-o
  • #11 por Monster el 14/05/2011
    Tienes varias tomas de cada instrumento?
    Pues entonces estás perdido...

    Me parece que hay programas que escriben la partitura con sólo arrimar la oreja a la canción. Mi querido pianista tiene un dedo mailito y no puede tocar, pero dentro de poco quizás se la podrías pasar y que sacara un piano muy bien tocado y ya le meterías el bajo y todas esas chispistas maravillosas con que rellenas el asado.
    Siempre que te parezca bien, porque a mí ya me va bien así. Soy desordenado, caótico y maldito por cien brujillas que van todavía a la guardería, así que me conformo con cualquier cosa.

    Un abrazo, Invo, y saludos a Alfredo Regusto.

    Pd. Yo ya no prometo nada, harto estoy de atormentarme luego...
  • #12 por involucrado el 14/05/2011
    Jajjaa Monster...lo del piano ya lo tengo olvidado, sería cuestión de que volviera a sacarlo, hummm, creo recordar algo....señal de que has dado con otro caótico. Y hablando de eso, olvidé de comentarte que recién cuando volví a escuchar la versión que subiste, hace un par de días, me di cuenta que para la mía empleé otra pista de voz, distinta, jajajajaa..., no fue intencional pero no sé si recordarás que me gustaba más la toma anterior, no la última, así que celebro el "error"!

    Es cierto, me uno: no prometo nada

    Salud!
  • #13 por Monster el 14/05/2011
    Madre mía, ya no se pueden cometer más errores por centímetro cuadrado...
    Y más que celebrar el error, deberías celebrar con alcohol cuando algo sale bien, y así podrías decir con la cabeza muy alta que eres abstemio.
    Tío, si fuéramos peritos y nos encargaran a los dos hacer una carretera de cien metros, o no llegaba nunca o llegaba a La Coruña :P
  • #14 por involucrado el 14/05/2011
    ...si es que la empezábamos :bananaguit:

    Bueno Monster, que tan mala no es la versión :-(
  • #15 por Monster el 14/05/2011
    Jaja, tú sí que sabes :mrgreen:

    Y si es buena o mala lo tendrán que decidir los demás.
    A mí, por lo pronto, mencanta :fumeta:
  • #16 por involucrado el 14/05/2011
    Somos dos, y Alfredo (!!) y supercoco :yuju:
  • #17 por Equis el 25/05/2011
    Qué clima desde el principio parece un tanto onírico. Extraño y cautivante, me gusta!
  • #18 por VIBRA el 09/08/2011
    el tema me ha recordado unos temas de antaño y sobre todo las sisters de algun anuncio en blanco y negro , lo mas alegrante de la historia es como ha mezclado invo toda la parafernalia es realmente impactante si esa es la palabra y a quien no le sucede no lleva sangre en la venas de haberlos ailos
  • #19 por jomagher el 24/04/2012
    Bestial. Retro y moderno, qué buen gusto y qué pericia.
  • #20 por fankel el 24/04/2012
    Yo sigo a Jomagher que parece que tiene buen olfato, jeje.

    Un tema muy bonito y original, es raro si, pero raro con gusto.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #21 por involucrado el 25/04/2012
    ¿Retro y moderno? mnnn...me deja pensando....qué definición tan peculiar...¿pericia? wao! Mil gracias jomagher!

    Raro con gusto, jajjaaa, qué bueno! Me alegra encontrar gente dispuesta a poner sus oídos en manos de extraños jajjaaa

    Millones de gracias a los dos y lo mejor para ustedes!
    :plasplas: :cuernos: :besito: :tambor: :babear: :hola: :razz: :campeon:
  • #22 por involucrado el 25/04/2012
    Y no le había contestado a Vibra! Mil disculpas y gracias por entusiasmarme con tu crítica también! :bananaguit: :desdentado: :cuernos: :amor:
  • #23 por zouvenir el 26/04/2012
    Gran tema, interesante, ya se lo conocía a mi buen amigo Monster.

    Buen tratamiento le has dado, es increible como un trabajo de producción detallista y elegante suele dar resultados inversos al original (sin desmerecer el original).

    Mis felicitaciones y espero oir más de tú música, un abrazo!
  • #24 por zouvenir el 26/04/2012
    Saludos a monster....el David Bowie de hispasonicos!!
  • #25 por involucrado el 26/04/2012
    Gracias zouvenir. Es curioso, para mi tb tiene algo de Bowie, pero sobre todo de Dylan. Gracias por el halago que me toca, pero hubo mucha "casualidad" por aquí. Un saludo!