3429293
Subido el 13/02/2013
Licencia Copyright
Descripción
Codigo de Safe Creative: 1302134586610


Tema compuesto y dedicado a Ines. Una niña preciosa que durante meses despues de intensa lucha contra el cancer finalmente fue ingresada de urgencias y una noche, a los pocos días, tras jugar un ratito con su papa y terminar un puzzle, se quedó dormidita y de esta manera tan dulce nos dijo adios a su familia y a todos los que estuvimos rezando por ella durante ese medio año. Gracias Dios mío por llevártela de esta manera tan dulce.
A sus padres que aguantaron todos estos meses con una entereza admirable, mucho ánimo y muchas gracias por ese gran ejemplo que nos habéis dado a todos los que tenemos niños.

Este tema es una oda a la esperanza, a la vida en el mas allá, a ese cielo que existe y en el que ya estará disfruntando Ines.

Un beso muy fuerte
Descargable
No
Comentarios
  • avatar
    #1 por --153613-- el 13/02/2013
    :campeon:
  • #2 por klos el 13/02/2013
    Me he emocionado con tus palabras y tu música, no podría decir más.
  • #3 por Moonlightbeauty el 13/02/2013
    Toda la música es una gran apertura de puertas para permitir el paso de un Ángel al cielo.Tiene un aire irlandés en los vientos que realmente emociona y que eleva la tristeza hacia la luz.

    Tampoco puedo decir mucho. Creo que perder un hijo es una gran prueba de Amor.
    El misterio de la vida y de la muerte es algo que aun no dominamos.

    Somos ángeles viviendo en la tierra , experimentando fundamentalmente el Amor.
    Todas nuestras vida son lecciones de Amor. Venimos a experimentar el Amor en todas sus formas.

    Por ello hay que cuidar los afectos y disfrutarlos mientras se les tiene cerca.

    Precioso Javier.

    Moon
  • avatar
    #4 por --454364-- el 13/02/2013
    Gran detalle Javier.... me dejas sin palabras...lo siento.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #5 por bicho el 13/02/2013
    Yo también me he emocionado y me he quedado bloqueado. Linda música.
  • avatar
    #6 por --439704-- el 13/02/2013
    Qué se puede decir. No hay palabras para estas cosas.

    Un tema hermosísimo, Javier.
  • #7 por Javier Arnanz Productions el 13/02/2013
    Gracias a todos por pasar y comentar, poco se puede decir salvo que es muy duro componer un tema y dedicarlo para un caso como el de Ines, pues hay muchas sensibilidades que se pueden herir.
    En el momento que me enteré de la noticia, me puse en contacto con su madre, Mari Paz, para darla el pésame y decirla que me sentía fatal, despues de lo que habíamos rezado por su hija y al final no pudo ser. Rápidamente me contesto Mari Paz:
    "¿Pero que dices? te equivocas, la oración sí funcionó, a las 3,33 am mi niña se DURMIÓ, literalmente, después de haber hecho otro puzzle con su papá, contenta, sin ningún sufrimiento. El señor la cogió de su manita y se la llevó."
    Y con esto, su fe me dio un gran alivio. Al final todo lo que ella pedía es que su niña no sufriera, al final no era un que no se fuera, ella solo le pedía a Dios que no sufriera su niña.
    Era por la mañana temprano y no pude evitar aún con alguna lágrimilla en los ojos, dirijirme a la habitación donde dormía mi hija Mariam (de su misma edad) y darla los buenos días con un cariño con el que nunca se lo he dado nunca. Fue en ese momento cuando vi entonces clarísimo que es lo que realmente importa en este mundo, me di cuenta que nos desvivimos en esta vida por nuestras miserias, egoismos y rencores y de que lo que realmente importa en esta vida es ese amor que no entregamos y se queda en el camino.
    En fin, estaréis diciendo ya tenemos bastantes desgracias en nuestras vidas para que nos vengas amargando con las de los demas. Pero es que es aquí donde se aprende a amar, parece mentira que tengan que ocurrir casos como este a nuestro alrededor para que abramos los ojos.

    En la canción creo que hay momentos que se visualizan mas o menos bien, que son el momento en que se le apaga la vida y la alegria de la vida que hay despues. Perdonarme aquellos que no sois creyentes (seguro que la mayoria), pero hay un mensaje comun a todos nosotros, seamos o no creyentes.

    Gracias a todos los que me habeis leido por este ratito que os he quitado.
  • #8 por Javier Quilis el 13/02/2013
    Bufff Javier. Te escribo esto con lágrimas en los ojos..y no es la primera vez que me haces llorar de emoción y lo sabes.
    Solo puedo decirte dos cosas:
    La primera referida a Inés. Con independencia de que crea mas o menos en Dios, te aseguro que esta noche, voy a rezar por ella para que esté donde esté, siga construyendo sus puzzles, sonriendo, jugando y tambien protegiendo a sus padres hasta su rencuentro.
    La vida a veces no es justa y no hay derecho a que ocurran desgracias así. Mi pésame (si puedes hacerselo llegar a sus padres te lo agradecería) mas sentido y aunque sea en la distáncia, un fuerte abrazo. Su hija, aunque no esté presente, sigue con ellos y tambien vive en este tema descomunal (no se me ocurren otras palabras) que has compuesto.
    Lo segundo que queria decir es que aunque no te conozco en persona, creo que eres un ser humano excepcional y estoy seguro que no me equivoco ni lo mas mínimo.
    Disculpa si en este tema no comento aspectos musicales o técnicos.
    Creo que lo importante es escuchar, recordar a Inés y querer a cuantos nos rodean.
    Un saludo.
  • #9 por Macarena-Classical-Singer el 13/02/2013
    una música preciosa y unas palabras con una emoción tremenda un saludo amigo
  • #10 por josemari el 13/02/2013
    Impresionante el tema y emocionante la descripción y el sentimiento que desprende. Un saludo.
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #11 por Javier Arnanz Productions el 13/02/2013
    Gracias Javier, Macarena y Jose Mari.

    Javier, que mas quisiera yo hago aguas por todos lados ja ja ja. Por cierto le podéis dar la enhorabuena que ha sido nominado para los Hollywood Music Media Awards con la composición "Los Puentes de Mádison 2". Que alegria tan grande me llevé cuando lo vi, por cierto ¿Que vas a hacer? ¿Tendras que ir? Y con un poco de suerte subir a hablar jajaja

    Macarena: Muchas gracias, siempre tan generosa conmigo ja ja ja

    Josemari: Gracias por pasarte y comentar, muy agradecido.
  • #12 por essence el 13/02/2013
    Para una pelicula ... aunque dado el proposito, voy a seguir la forma de Javier Quilis ..y no comentare tecnicismos... ya que es algo muy serio como para andar con ellos ahora...
    Solo que es un gran regalo para los padres y para ella .. a mi estas cosas me ponen mal ; no se decir adios a nadie, Excelente Javier Arnanz. ...
  • #13 por fankel el 13/02/2013
    Solo puedo decirte que he leído esto esta tarde y me he quedado bastante fastidiado. No hace falta ser creyente para conmoverse por esta historia. Mi sentido pésame a los padres y gran homenaje el que has hecho a esta criatura inocente... que injusta es la vida.
  • #14 por Rosa el 14/02/2013
    uffff me lo acaba de enviar Inma y no he podido cerrar el ordenador hasta escucharlo...la historia es muy triste, lamentablemente los que hemos visto de cerca lo que es esa enfermedad sabemos lo duro que es afortunadamente esa pequeñaja se marchó de forma dulce y ahora es otro angelito más allá arriba.
    En cuanto a la música es sencillamente espectacular, de pelicula la verdad, increible y que te hace sentir mil cosas ...en fin enhorabuena por esta maravilla!

    Un abrazo!

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #15 por keyboards el 14/02/2013
    Hola Javier,

    Mi más sincero pésame. Esto no debería pasar nunca. Nunca.
    Y son este tipo de desgracias las que le hacen a uno plantearse muchas cosas cuando va creciendo y empieza a despertar en esto de la vida.

    Pero vamos con esta joya que has subido:
    Empieza el tema con una orquestación cálida, infantil que pronto se torna algo más oscura para llegar al 00:39 (muy de tu estilo). Son los momentos más difíciles sin duda.
    El 1:30 suena a liberación, a un nuevo escenario, una nueva vida.

    Me ha hecho recordar a aquel "Caressing his memory" y escuchándolo también ahora se me está poniendo un nudo en la garganta que... Buff!

    Un fuerte abrazo.

    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #16 por guelo el 15/02/2013
    Jo tío, me has dejado tocado macho. Tengo una niña pequeña con ese nombre y joder, no he podido evitar ponerme en vuestro pellejo e imaginar por lo que habréis pasado.
    La música esta cargada de esperanza y te ha quedado preciosa. Desde luego un bonito enfoque para una historia tan triste.
    Eres un gran músico y se ve que una gran persona.
    Un abrazo compañero.
    Mis condolencias para tus amigos.
  • #17 por albellae el 17/02/2013
    Grandísimo detalle el componer este tema con ese propósito. Además, te ha quedado fabuloso, repleto de unos giros orquestales magníficos y muy bellos. Siento que tuvierais que atravesar por ese episodio tan nefasto. Mucho ánimo
  • #18 por japbcn el 17/02/2013
    Una preciosidad. Cargada de sentimientos.
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #19 por Jose Luis Pedrero el 19/02/2013
    Una obra tremenda y maravillosa para una injusticia de las mismas proporciones. Ánimo y seguro que Inés, desde algún lugar, está disfrutando de esta preciosidad.

    Un abrazo, Javier.
  • #20 por Mister Carrington el 20/02/2013
    Un tema en toda regla. Felicitaciones.
  • #21 por Bécker el 20/02/2013
    Te juro que eres único para hacerme polvo, que grande eres y como emocionas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #22 por tnero el 21/02/2013
    Es un tema muy hermoso.Saludos
  • #23 por thepatheticman el 21/02/2013
    Vuestra sensibilidad merece un cielo
  • #24 por SDA el 24/02/2013
    Puff, bueno Javier, pues nada. Todo lo que cuentas es absoluta y completamente bello. Lo haces con palabras o con sonido, da igual, todo es bello. Las creencias existen y existirán siempre, todas son capaces de ser seguidas o deshechadas. Lo que es necesario e irrefutable, y que nadie puede negar porque todos los tenemos, son los SENTIMIENTOS. Decíais en los comentarios de arriba que vivimos para experimentar el amor. Con todos mis respetos yo creo que venimos a este mundo a experimentar los sentimientos..... todos, todos ellos. Cuando nos enfrentamos a estas cosas, no las comprendemos porque solo entendemos los sentimientos cercanos (amor, respeto, cariño, etc) Cuando sentimos los contrarios, nos producen aberración, indignación, etc pero ¿existen? Sí, verdad. Pues si existen es porque hacen falta. Dios, el Universo, la Fuente, tu Inconsciente, tu Sombra, etc, no los crea para nada. Nada pasa para nada, todo tiene un sentido, así funciona la vida. Si la religión ayuda a conocer este mundo, bienvenida sea y apayémosla sin dilación. Todo tiene su cara y su cruz, y ambas, las dos, forma una unidad que es la moneda (solo cuando Jesús se enfrentó al Diablo -a sus miedos, a su oscuridad, a su Sombra- en el desierto y le venció haciéndole suyo, consiguió la unidad y la fuerza suficiente para comenzar su enseñanza).
    Eres bello Javi, lo sabes porque solo lo bello hace cosas bellas. Un fuerte abrazo.
  • #25 por Guitarrilia el 06/03/2013
    =D> =D> =D>

    Espectacular y emotivo!
    Gracias Javier por compartir estas cosas, y gracias a Moonlightbeauty por descubrirlas en su Top Ten.