111533
Subido el 22/07/2009
Licencia Creative Common License
Descripción
Otro tema de muestra para la Web, en este caso se trata de lo que podría ser el inicio de un thriller. Típico comienzo con lluvia, carretera y un frondoso bosque.
A ver que os parece...
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Moonlightbeauty el 22/07/2009
    Hola Ysmer

    Pues cerré mis ojos y lo que vi fue a alguien manejando a esa hora crepuscular por una carretera, que se va haciendo inmensa por que está rodeada de bosques que dan la sensación de espesura. Alguien que huye de algo...o bien la música anuncia algo misterioso que va a ocurrir en este viaje.

    Me gusta la entrada en el min 0:37 ...es como justamente eso ir adentrándose en un viaje de nunca más volver :mrgreen:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Mis aplausos y mis votos,

    Pau
  • #2 por Carlos (R) el 22/07/2009
    Buena muestra del género, se supone como sería terminado, realmente bueno, a mi gusto algo nublado de agudos, personalmente prefiero algo más de brillo general, pero lo dicho la idea es francamente buena.
  • #3 por Cesc Vilà el 22/07/2009
    Pos si sigues así te va a quedar una web mu xula.
    El tema es muy bueno. El theme de cuatro notas da misterio y ambienta muy bien. Muy buenas ideas y gran talento para llevarlas a cabo.

    La foto me suena a un tema reciente de Javier Jimenez.

    =D> =D> =D> =D>
  • #4 por Angelcomposer el 22/07/2009
    Enhorabuena!!! bonito tema... La ritmificación de cuerdas del principio, esas semicorcheas en tresillo se parecen un poco a la banda sonora del Orfanato, pero sólo se parece, nada más.

    En cuanto al desarrollo con ese ostinato de cuerdas, PERFECTO. Hay que ver cuánta sonoridad tienes en tu PC. :wink:

    FELICIDADES YSMER! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #5 por Javier Arnanz Productions el 23/07/2009
    Muy buena idea, bien desarrollada y muy bién aderezado ese sonido con los instrumentos adecuados.
    Enhorabuena Ysmer, te va a quedar la página chulísima, ya me pasaré cuando la termines.
    =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #6 por ismaelberdei el 27/07/2009
    genial composición..... me encanta... sugerente y evocadora.... =D> =D> =D>
  • #7 por Jaby Jiménez el 04/08/2009
    joder tio k weno...has dado en el clavo con como describes la escena del tema.stoi viendo las imagenes en mi cabezza...por cierto hemos coincidido casi en la imagen!jajaja.me ha gustado mucho
  • #8 por TRANS-FUSION el 13/09/2009
    como arrancas maestro,muy bien,esto es valido hasta para spieelberg.maestro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ¿que que nos parece? glorioso amigo mio =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #9 por Aven el 05/11/2009
    Impresionante y flipante tema orquestal. Sonido increíble! Me dejas emocionado con esto!

    Genial!

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #10 por SDA el 21/04/2010
    Que calidad tiene esto, madre de dios, todo está en su sitio, colocado cuando debe. La sensación, a la vez rítmica y angustiosa, de los arpegios en staccatto de las cuerdas, mantenidos a lo largo del tema, confieren a la canción una dinámica impresionante. De los metales, mejor ni hablar, y de los detalles de percusión, divinos. Me ha encantado.....ahhhhh, y el sonido alucinante.
  • avatar
    #11 por --128252-- el 30/03/2011
    Jeje, recuerdo cuando escribí un relato llamado "la carretera del terror", era una historieta de suspense, pero al final resultaba no ser lo que había parecido.

    Esta música y la fotografía que has puesto, me han recordado de lleno la atmósfera de esa carretera en la noche y a su protagonista conduciendo solitariamente por la calzada, sin saber en esos momentos la noche que le esperaba.

    Muy bien recreada la atmósfera inquietante, expectante e incluso terrorífica en este tema, transmite esas sensaciones o más que se puedan imaginar.
    Muy buen trabajo.
    Un saludo.