Subido el 20/07/2012
Licencia Copyright
Descripción
Instrumental perteneciente a "Vivir soñando, atacando desde abajo" de John'O Perdono, año 2012.

Good Vibrations Rap-Reggae Prods.!
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por Javier Piñeira el 20/07/2012
    Volvemos a la carga.
    Tengo que decirte que la calidad y el buen saber hacer de tus últimos temas me ha sorprendido mucho,son de una calidad extraordinaria.
    Buen trabajo

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #2 por Sorka el 21/07/2012
    :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
    Muy veraniego y con mucho buen rollito, un tema genial! :ook:

    Unas birrillas para matar el calor :birras: :birras:
  • #3 por bart1 el 21/07/2012
    que tema mas fresquito "vecino"...me gusta mucho ese rollito reggue... :cascos: sonido impecable...enhorabuena,excelente produccion,saludos... :birras:
  • #4 por ictineo el 22/07/2012
    Un ritmillo que te atrapa, terraza, sombrilla y coctelera.

    :birras: :birras:
  • avatar
    #5 por --444925-- el 16/08/2012
    Hola "Johnny", ante todo decirte que te hablo hoy como ingeniero, ya que es obvio que nuestros estilos musicales difieren bastante, pero sí siento mucha curiosidad por tu producción y arreglos. En tu perfil no he podido leer qué software de producción utilizas, entiendo que bien el Cubase, Protools o Logic.

    Pués bien, te diré que para el estilo que tienes, tu sonido es para empezar un sonidazo, no abusas de la compresión y eso es de agradecer, aunque escuchando a Getta me ha seducido alguna que otra técnica de compresión de graves, y no veas el cuerpo que eso le da. Yo te recomiendo fuertemente que te agencies (si no los tienes ya) un MAC y el LOGIC PRO. Verás un cambio drástico en tu forma de trabajar, de producir, de arreglar, etc.

    En este temazo aprecio una melodía muy pegadiza y relajante, casi rozando el chill out, salvo que te atreves con una percusión más agresiva. Los sonidos que usas son muy acertados. A medida que avanza el tema te captura más y más.

    Cosas que yo me atrevería a hacer con este tema:
    1. Un bombo fantasma marcando negras, uno de hip-hop con exceso de graves, pero que casi no se escuche pero sí se note fuertemente. Los ingleses lo llaman rumble kick, y lo pones (OJO, sin quitar lo que ya existe) en cada bombo y caja ya existente.
    2. A la caja le metería un poco de reverb, quizás entre el 15 y el 20% y la bajaría, incluso pondría un sonido de caja real. Me suena ahora mismo algo agresivo.
    3. La melodía inicial del teclado agudo la panearía un poco a la derecha y el oboe a la izquierda, para crear sensación estéreo. Evitaría centrar cosas que no fueran el bombo, caja y bajo.
    4. Obviamente qué te voy a decir yo, le metería una acústica a raqueos muy nítida y suave.
    5. Metería la voz de una chica, al menos algún que otro suspirito ;) Paneadito y bajito, con su dosis exacta de masterización para engordarla y rellenar.

    El resto es francamente impresionante, un pasaje que te transporta.

    Bueno, espero que no te disguste que me haya atrevido a comentarte estas cosas.
    Seguimos, señor! =D> =D> =D> =D> =D> =D>