Subido el 31/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
Envié una base tranquilita de bajo, batería y guitarras al maestro Fernando y él la transformó con su magia y su arte a la guitarra en esta maravilla.

A ver si os gusta.

Mención especial al monstruo que le ha puesto el título.

http://www.hispasonic.com/fpburson
http://www.hispasonic.com/monster_hs
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Javier Piñeira el 31/05/2012
    Esto tiene tela que cortar,primero por la magnífica guitarra del maestro Fernando Peña.

    Curiosa la parte en donde entra ya el bajo,la guitarra arpegiada, más la guitarra que sale por el canal Izquierdo.,no me espera que fuese en esa nueva línea el tema, de todas formas me gusta mucho.Os ha quedado un tema super elegante,muy fino.

    Enorme trabajo y felicidades para ambos,que bonito.

    Saludos a ambos


    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #2 por Fer Peña Bursón el 31/05/2012
    Es un lujo tener en hispa músicos de la categoría de Fankel (no le digáis nada que el todabía no se ha dado cuenta). He disfrutado como un niño chico. Un honor y un placer.
  • #3 por Mrkeyboard el 31/05/2012
    Buena combinación la de ustedes dos, como siempre, la guitarra de Fernando de una sutileza y expresividad impresionante, natural y fluida y con ese bajo y ese acompañamiento han logrado una fórmula exitosa entre ambos, muy atractiva y grata.
  • #4 por ictineo el 31/05/2012
    Esa guitarra crece y se enreda como la madreselva sobre la magnifica base del gran fankel.
    Preciosa colaboración, felicidades a los dos!!!
  • #5 por Moonlightbeauty el 31/05/2012
    Ay , Ay, Ay chicos...pero qué magia hay en esas cuerdas, qué magia y qué bella poesía hay en el entrelazamiento de ambas energías.
    La sinuosidad de las guitarras de Fernando están llenas de poesía, de emociones y de frases pulsadas desde y hacia el corazón. Y Angel que pone la gravedad desde el orígen, la fuerza , la raíz, potente y bien construída de esta Madreselva.

    La Madreselva es la eterna viajera de la luz, es un símbolo del compromiso , de la fidelidad y el amor eterno. Dicen que esta planta tiene la característica de adherirse a los árboles, de tal modo que se le relaciona con la forma en que una mujer abraza al hombre que ama.

    Y eso es lo que he sentido al escucharles.
    Así como se entrelaza la madreselva anudándose en infinitas vueltas; así se entrelazan los corazones, inundados de un verdadero amor.

    Qué fuerte. Quiero un abrazo verdadero!!
    Me habéis emocionado :bua:
    Esto es una preciosidad.

    Besitos de chocolate,

    Pau :amor:
  • avatar
    #6 por --142812-- el 31/05/2012
    Bueno esta claro, suma de talentos resultado obra maestra , no hay mas que decir tan solo disfrutar , saludos a ambos.
  • #7 por sebastia el 31/05/2012
    sin mas es una de las mejores cosas que he escuchado aqui,la acustica te envuelve en esas notas tranquilas a veces inquietas que te trasladan junto con el bajo de Fankel muy hacia el sur ,me gusta la tranquilidad del bajo su sonido y la maestria conque transporta el tema asta el final enhorabuena a los dos :guitarraelec: :guitarra: :cascos: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #8 por bicho el 31/05/2012
    Buena madreselva y buena combinación de estilos, ha quedado una mezcla muy gratificante. Me gustó la verdad. Felicidades a los dos.
  • avatar
    #9 por --153613-- el 31/05/2012
    :guitarra: :cascos: :campeon: :ook:
  • #10 por dapa el 31/05/2012
    =D> =D> =D>
    No puedo empezar de otra manera el comentario a ésta preciosidad de canción...
    Dos talentos de hispa unidos en una simbiosis de 3:54'' que se hacen cortos...
    La maestría de Fernando (con unos fraseos que sólo él puede generar..) y la eléctrica y bajo de fankel acolchando todo ése suave paisaje...impresionante!
    Felicitaciones amigos!
  • #11 por ZzAJeerF el 31/05/2012
    Waw...ayer me había avisado Fankel de que iba a subir algunas cosas!!!...

    ..he escuchado el tema sin leer la descripción...y que sorpresa!!!...hubiese jurado que el gérmen de todo esto era la guitarra española...
    Precioso tema.Enhoragüena!!!
  • avatar
    #12 por --100016-- el 31/05/2012
    Se nota que llega el verano,este tema me lo a recordado, sin duda.Muy bueno.La única pega es el sonido de la caja de ritmos( no así la programación que es muy acertada).Con una bateria real esto sería ya la reostia y media.Para estos estilos tan acústicos siempre le va mejor.Felicidades por este temazo y a seguir construyendo :birras: :birras: :birras: :birras:
  • #13 por Javier Quilis el 31/05/2012
    Bebeando desde el principio (menuda intro Fernando!), hasta el inicio y desarrollo de la parte rítmica con el maestro Fankel dándo lo mejor de su talento.
    Desde antes de darle al play, cuando he visto los dos que estabais metidos, sabía que iba a encontrarme con un gran tema...y así ha sido.
    Felicidades a los dos, porque sois además de buena gente, excelentes músicos.
  • #14 por fankel el 31/05/2012
    :shock: que sorpresa mañanera.

    Millones de gracias a todos, sois fantásticos. El mérito está claro de quien es, esa guitarra española transmite mucho, si al maestro le llega la inspiración la cosa está hecha, haya lo que haya por debajo.

    :birras: :birras: :birras:
  • #15 por Ragonar™ el 31/05/2012
    Preciosa melodía.

    Mi voto y mi enhorabuena. Me supo a poco... ese final, tenía que ser más larga, jaja.
  • #16 por Monster el 31/05/2012
    Adoro a ese tío tocando la guitarra (a Fernando), tú le puedes mandar lo que quieras que él lo transporta al sur, como una agencia de transportes solo de ida. Este tema se puede tener en bucle y lo sigues disfrutando como si lo acabaras de poner. Deberíais hacer un puñado de canciones con un orden estudiado sobre una historia básica, no sé si me explico, un disco, vamos, conceptual, como el wish you were here en sevilla. Yo lo compraría (aunque antes suplicaría un buen rato para que me lo regalaran)

    Pd. Cuando desempaquete los chismes me tienes que enviar esta canción con el Fernando aparte, como las rabanillas, para ver si le puedo meter voz en algunos cachos.
  • #17 por fankel el 31/05/2012
    Menos mal que lo has aclarado entre paréntesis, por un momento creí que te referías a mi, jajaja.
  • #18 por Fer Peña Bursón el 31/05/2012
    Sois injustos. Fankel mandó en la base a la musa, yo solo me achuché con ella, y os aseguro que me llevé la mejor parte jejejeje.

    Gracias a todos por los inmerecidos comentarios que me corresponden.
  • #19 por Juanvi Ma Co el 31/05/2012
    Muy bonito tema e interpretación.


    :guitarra:
  • #20 por J.Gabriel Navalón el 31/05/2012
    :cascos: aivo!! ya sabia yo que tramabais algo, que estabais muy calladitos :desdentado: ...

    Una maravilla para los oidos, si señor, las musas estaban de vuestro lado en éste temazo. Mucha sensibilidad y sentimiento le habeis transmitido. Enhorabuena compañeros, que grandes!!!

    :birras: :birras: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #21 por Miguel Ángel el 31/05/2012
    Grandísimo tema. La interpretación de la guitarra del comienzo es muy buena, una pena que suene el sonido ambiente de fondo. Después con todos los instrumentos es casi imperceptible. El bajo suena impecable y la batería lo mismo. MEnudo trabajazo.
  • #22 por Pimen el 31/05/2012
    Otra vez nos sorprende este dúo esquisito, guitarra cristalina del maestro Fernando acompañada de una base suave y de buen gusto. Los arpegios de fankel me han encantado, creo que hay algo trémolo o rotary en los efectos ¿?, que le dan un aire de órgano vitange.

    maravilloso chicos! :cascos:

    :birras:
  • #23 por maikelsolo el 31/05/2012
    ¡Que pasada... hermoso trabajo... !

    Bravo, gran colaboración.
  • #24 por TRANS-FUSION el 31/05/2012
    Madre..........mia,que selva ni que.........na.Esto esta muy pero que muy bien por no decir mas........Fernando,esa guitarra esta magistral de principio a fin ejecutando unos toques que para mi quisiera .Espero veros pronto realizando un cd como dios manda y fundiros en algun proyecto que seguro triunfa,por lo menos aqui....... CHAPPO a los dos.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    No os pongo mas ,por la crisis.no hay que derrochar........ :mrgreen:
  • #25 por fankel el 31/05/2012
    Yo también voy a ahorrar..

    GRACIAS!!!!!!