Subido el 21/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
Un vals clásico venezolano compuesto por el gran compositor Evencio Castellanos, que refleja las mañanas de una Caracas muy antigua, de principios del siglo 20. Este tema lo bailé en unos quince años con una prima mía, recuerdo todavía ese día...
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por juankaos el 21/05/2012
    Una preciosidad,da gusto escuchar como tocas,eres todo sensibilidad.(No es por nada,pero la prima era guapa?,je,je). :teclado: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon: :campeon: :campeon:
  • #2 por Mrkeyboard el 21/05/2012
    Gracias Juan por tus palabaras, jeje, pues sí, la prima era guapa.
  • #3 por albertus el 21/05/2012
    que manera de tocar, todo energía y sensibilidad
    Por aquí tienen un dicho "cuanto más primo, más te arrimo" :besito:
  • #4 por ictineo el 21/05/2012
    Madre mía, que maravilla!! es un deleite escuchar ese piano , es un vals bastante alegre y juguetón......... así que con tu prima eh?......¡¡que bonito es bailar!!
  • #5 por Klóniko el 21/05/2012
    Recuerdo este vals tocado en algunas viejas cassetes instrumentales, posiblemente de los Indios Tabajaras. Hay piezas clásicas muy hermosas en el repertorio sudamericano y esta es un ejemplo.
  • #6 por ZzAJeerF el 21/05/2012
    ...el tiempo siempre en tus manos...
    precioso...lleno de luz...girando y girando...
    Una joyita...otra joyita que nos regalas.
    Gracias...me la descargo pa bailar con la almohada.
  • #7 por andrescv el 21/05/2012
    Qué diferentes son esas músicas tan típicas de aquéllos países. Eso es cultura, y suena con esa gracia que por ser propio le das.
    Y qué tendrán las primas que siempre son guapas?

    Saludos.
  • #8 por Mrkeyboard el 21/05/2012
    Gracias Albertus, Ictineo, Klóniko, ZzAJeerF y Andres, esta es un pieza que se suele tocar mucho en las escuela de música como en los grados medios, de hecho, a mi me la pusieron como en 5to, 6to año de piano pero es tan bonita que es de esas piezas inmortales que nunva se olvidan.
  • #9 por maabo el 21/05/2012
    Maravillosa interpretación. Me encanta la viveza de las notas; el encanto y gracia como se desenvuelven. Lástima que se termine. Tiene alma. Un saludo
  • #10 por klos el 21/05/2012
    No me sonaba este vals victor, en verdad desconozco mucha de la música venezolana, pero tu lo interpretas con tu maestría habitual. Por cierto, la parte que se aleja un poco del tempo de vals me suena a música llanera, seguramente es una errónea percepción mía, pero me gustaría que me sacaras de dudas.

    En cualquier caso es una delicia asistir a tus giros, armonías y cambios de modulaciones cuando acaricias las teclas, un placer escucharte
  • #11 por Pasti el 21/05/2012
    Grande........... maestro......... grande....!!!!!
  • #12 por J.Gabriel Navalón el 22/05/2012
    :cascos: y que mas se puede decir, salvo escucharte y disfrutar, magistral ésta interpretación de éste vals tan dinámico, con sutileza, momentos de pasión y buenas vibraciones.

    Enhorabuena!! Un abrazo Victor!! :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #13 por Javier Piñeira el 22/05/2012
    Hermosa pieza a piano Mr,como díce Gabriel, magistral esta interpretación.
    Los demás compañeros lo han dicho todo,sobran palabras, me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #14 por Mrkeyboard el 22/05/2012
    Gracias Maabo, Klos, Pastirulo, J.Gabriel y Javier, me alegra les haya gustado, está interpretado en un piano acústico, un Steinway.
  • #15 por Moonlightbeauty el 22/05/2012
    Como dice alguien más arriba esta pieza tiene alma y cuerpo.
    Creo que el instrumento favorito para la ejecución del vals es el piano como un instrumento vivo .Famosos son los valses venezolanos entre lo popular y el folklore. El vals es insinuante en sus compases y los silencios juguetones y alegres.
    Precioso Victor Hugo.

    =D> =D> =D> =D>

    Pau
  • #16 por yartpro el 22/05/2012
    Nada que decir....... :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: decir algo solo sería redundar en todo lo antes mencionado.... :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
  • #17 por pauu10 el 22/05/2012
    Increible, =D>
    Ya te han dicho todo lo que pienso, nada que añadir. Me gustan las partes como el 0:21.
  • avatar
    #18 por --153613-- el 22/05/2012
    :cascos:
  • #19 por Pedro Velardiez el 22/05/2012
    Magnifica interpretación.
    Como me gustaria saber tocar el piano la mitad de lo que tocas tú.., madre mia que nivel!!!
    Una pieza sublime.
    Felicidades.
  • #20 por maikelsolo el 22/05/2012
    ¡Que bonito! me crea la ilusión del título... Ternario, Joropito. Te mueve el espíritu en una danza antigua que desconozco pero que no me es del todo agena, como algo que llevamos desde muy antíguo...

    :cascos:
  • #21 por David R. el 22/05/2012
    Me encanta como todo lo tuyo MrKey.
  • #22 por jomagher el 22/05/2012
    Temo ni estar capacitado ni contar con conocimientos suficientes para analizar tu trabajo.

    Sé que me ha gustado (una de las cosas buenas de Hispa es que estoy aprendiendo a valorar y sobretodo a ESCUHAR todo tipo de expresión musical), que lo he disfrutado y que tienes unas manos y una sensibilidad que muchos quisieran (me pongo primero de la lista!).

    Por cierto, ¿está grabado en directo? Hay unas toses al fondo... si es así, lo podías haber grabado en video para subirlo, ;)!!
  • #23 por Fer Peña Bursón el 22/05/2012
    Quéeeee boniiiiito. Suena alegre, con un punto tierno ( a lo mejor es lo que comentas de tu prima, la música tiene otro sentido cuando has vivido algo con ella de protagonista). Además ti forma de tocar el piano profesional, delicada, profunda... eres un maestro de los grandes, no sé que haces aquí.

    Un abrazo Mr.
  • #24 por Jose de Soutelo Verde el 22/05/2012
    Muy bonito y romántico.
    Escuchando esto, hasta yo sería capaz de bailar con la mismísima Escarlata O´Hara.

    Ya veo que no hay pieza que se te resista, eres impresionante.
  • avatar
    #25 por --439704-- el 22/05/2012
    :cascos: Qué cosa más bonita y más alegre, y qué delicia de interpretación, MrK!! No he podido dejar de sonreír desde el principio hasta el final, así que me has mantenido la sonrisa durante un buen rato, porque la he escuchado muchas veces, una detrás de otra!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>