149139
Subido el 24/04/2012
Licencia Copyright
Descripción
"Pero mas allá del tiempo, hay un lugar llamado destino, donde el capricho de la vida, nos lleva, desafiando a la razón y a la cordura.....bendito delirio, y bendita sin razón poder ver todo ese Mar......"

Cuarta pieza de mi disco Cabo Norte, como siempre simple en estructuras aunque intentando plasmar todo ese sentimiento agolpado en unos segundos de musica.
Espero que os guste.
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por David R. el 24/04/2012
    Que calma.Espectacular!!!!
  • #2 por Javier Piñeira el 25/04/2012
    Relajación total, inspira mucho sosiego.Ese piano con la reverb va perfecto para dar essa tranqulidad, al igual que los pads.
    Enorme trabajo Emax, me ha gustado mucho.Chapó.
    Un saludo

    Pd-A veces y casi siempre, en la simpleza está lo bonito ó lo hermoso.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #3 por Equis el 25/04/2012
    Muy sentido y logrado clima de calma, de reflexión...una belleza de tema. Cómo crece después del minuto!!! el piano está hermoso, justísimo, las pausas tan logradas como las notas...hermoso.
  • #4 por manuysumusica el 25/04/2012
    podrias decir con q programas y insrtrumentos lo hiciste? el proceso , etc XD
  • avatar
    #5 por --87839-- el 25/04/2012
    precioso como siempre, como en los perfumes buenos..., logras condensar millones de sentimientos en cada nota,...sensible, muy emocional, bello...muy bello

    un abrazo
  • #6 por Fer Peña Bursón el 25/04/2012
    Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee booooniiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo. es un artista de las teclas. Dices tanto con la música como con las pausas. Una manera preciosa de decir las cosas con música.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #7 por Rosa el 25/04/2012
    Que maravilla....realmente precioso!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #8 por manuysumusica el 25/04/2012
    me encanta como os haceis la pelota unos a otros
  • #9 por Javier Quilis el 25/04/2012
    Gran tema Emax!
    Un pieza new-age con bellos pads, piano, sonidos ambient...sí señor. Muy acertado.
    Mi voto para tí.
    #8 En mi caso, no creo que le haga la pelota a nadie, pero desde luego, hay que reconocer cuando alguien hace un buen tema ya sea orquestal, new-age, fusión, pop, dance etc
  • #10 por zouvenir el 27/04/2012
    Mis felicitaciones, lo que se logra transmitir a través de la emoción de los colores de cada acorde es algo indescriptible, me alegra escuchar algo así por aqui, para mi es un agrado. Muy bien mezclado, paneado, y los timing correctos.
    Un placer,

    Zouvenir
  • #11 por pllizkas el 02/05/2012
    me gusta no es perfecta pero hacer algo tan de trankis lleva tela al menos a mi.
    palante
  • #12 por emax el 03/05/2012
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios. A lo que pregunta "Manuysumusica", he de decirte que me da un poco de verguenza decir lo que uso para grabar, porque es muy básico y muy antiguo. El piano lo paso por una mesa "no muy buena", y de ahí directo a un Ordenador Celeron, con Sonar 4.0 y una tarjeta de sonido de hace bastante tiempo.
    Las cuerdas y las atmosferas suelen ser de un Wavestation y de un modulo que ocupa media unidad de rack. Es lo que hay.
    Saludos.
  • #13 por manuysumusica el 07/05/2012
    y porq te va a dar verguenza tio...pues con mas razon y mas merito
  • #14 por Coteantonio el 27/10/2013
    Otro tema precioso emax. He leído este último comentario tuyo y mejor no quieras saber que uso yo para mis composiciones jajajaja. Te puedo decir que tu equipo le gana al mío y si a eso le añadimos también que lo del acabado de una pieza (mezcla y masterización) tengo poca idea, estoy con manuysumusica respecto a lo que dice de tu vergüenza. De no ser por esos comentarios, para mi eras un profesional más de tantos que hay por aquí y al leerlos coincido en eso de que tienes más merito en tus creaciones. Dejando a un margen si la pieza gusta o no, es una melodía bien trabajada y como dije al principio, además me encanta… Te felicito una vez más compañero.