Subido el 10/09/2012
Etiquetas musical
Licencia Creative Common License
Descripción
Evocación del padre de Mabel de niña que al final se le presenta como hoy es. Del musical Mabel, primer acto, compuesta por Alonso Posadas, Vicente Aguilera y Fernando Castaño
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por bicho el 10/09/2012
    Lástima que no haya ningun comentario porque desde luego tiene su encanto. :amor: Podrías decir cuando se interpretó y dónde para tener más datos.

    No se escuchan muchas cosas de éstas por aquí. ¿Eres tú uno de los cantantes? Me resultó muy especial la voz de ella, quien es? ¿Sois una compañía de teatro? La verdad que me encantó escucharlo.
  • #2 por Vick Bardo el 10/09/2012
    No yo no canto en esta. La voz es de Ana Posadas un talento cercano. Estamos componiendo el musical y cuando esté completo reuniremos la compañía para poner la obra en escena. Está grabado en mi estudio,tocando yo todos los instrumentos y eso si, buscando que los cantantes tengan en mente la interpretación del personaje.
    Gracias por tu comentario
  • #3 por J.Gabriel Navalón el 10/09/2012
    :ook: Tiene su encanto, además hay que ubicarlo en el musical ya que el contenido teatral del tema es importante y su concepto de "animación socio-cultural", que no se nos olvide :ook: . En la parte del grito pensaba que ibas a comenzar un rock desenfrenao, pero ha tomado un aire mucho más Queen. Muy buen trabajo de instrumentación y producción Vick.

    Enhorabuenaaa, un abrazo compa!! :birras: :birras: :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #4 por Vick Bardo el 10/09/2012
    GRACIAS !!!!!!!!!!
  • avatar
    #5 por --458059-- el 11/09/2012
    jajajajajjaa, Navalón es un rockero desenfrenado, aparte de un gran guitarrista.
    Hola Vick, pues es un tema muy dulce y muy bonito, jejeje, perdona estas risas, pero es que tiene toda la razón Navalón, en el momento que sube la voz parecía que se iba a desmelenar todo y entraría algo muy fuerte, se prestaba a ello desde luego.
    Excelente composición muy bien enfocada en la dirección deseada, eso creo.
    :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #6 por Vick Bardo el 11/09/2012
    Bueno, musicalmente si, pero en el contexto del guion toca una parte onírica a ritmo de 3/4. Q conste q a mi me va tb el tema guitarrero pero el guion es el guion. ;)
    Algún tema de los que falta es más cañero! :guitarraelec: jeje ya lo vereis. Gracias
  • #7 por alonsoposadas el 14/09/2012
    Efectivamente es dulce aunque si uno lo piensa bien, sin caña no habría azúcar... pero sí: va llegando el momento de una caña más demoledora en este musical. Algo fogoso. ¡A por ello!