6016
Subido el 04/06/2007
Licencia Copyright
Descripción
Tema trance suave, integro REASON.
Quisiera opiniones y puntuación.
Saludos.
Equipo utilizado
REASON
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por MFX el 05/06/2007
    Hola. Los pads estan muy bien al igual que los strings. Yo le meteria mas relleno con algún sinte al sonido solista que metes para acompañarle tipo synth a algun arpeggio mas adicional. MFX. "Zero Tolerance!
  • #2 por vichin el 05/06/2007
    Suena muy bien, un tema muy completo, se me hizo hasta corto. Vichín
  • #3 por olbaidoinomed el 06/06/2007
    Que onda¡¡ tenia rato q no escuchaba algo tuyo..dejame escuchar y te voy diciendo. Bueno la kick no me convence definitivamente me gustan con mas potencia...el sonido agudo q metes para ambientar desde el inicio siento q le sobra un poco de delay. Los pads te quedaron muy bien eh¡¡ Dan atmosfera y aumentan la tension. No se si no pusiste clap o no la escucho¡¡¡ le falto un poco mas de gancho no se...a final de cuentas es un buen tema melodico pero aun se puede mejorar bastante¡¡¡ echale ganas. Saludos de Olbaid dj
  • LA mezcla excelente, no hay que exagerar en el bombo, me parece que podrias añadirle unos coros por ahi para reforzar la expresion.
  • #5 por FNors el 26/06/2007
    Hola Colega. Soy Fnors y me gusta el tema. Algunos efectos estan un poquito pasados de moda, pero que mas da si a ti te gustan. Me pongo en contacto contigo para comunicarte que en breve habra un foro dedicado a las remezclas entre usuarios llamado Remixter y te invito a registrarte. Yo tambien uso Reason en casi todo lo que hago asi que remezclar este tema sera algo mas sencillo. A Olbaid dj parece que le van mas los bombos techno, mas duros y eso, pero para este estilo creo que esta mas que bien. Solo decirte ( a parte de los efectos) que el arreglo me parece algo confuso. Te espero por Remixter (http://www.remixter.foroactivo.com)
  • avatar
    #6 por --125959-- el 16/08/2008
    Muy guapo y envolvente. La melodía da gusto escucharla... Respecto al bombo que dice Olbaid, cumple a la perfección y no necesita más, es un tema muy melodíco; no contundente. Además, tiene mucha percusión y perfectamente integrada.
    Un tema electrónico muy guapo. Mi aplauso. =D> =D> =D>