Subido el 10/02/2013
Licencia Copyright
Descripción
Nada como tocar por tocar sin ninguna pretensión y sin saber que es lo que va a salir. No es ninguna maravilla pero subo algo para no ver mi casillero de Febrero tan vacío... si es que alguien me pincha el corazoncito, claro, que nunca se sabe.
Al final ha salido como un country jazz o algo así.
La foto es mia, en el Nilo.
Al final ha salido como un country jazz o algo así.
La foto es mia, en el Nilo.
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar







Por cierto, no sé que le has hecho a la mezcla, pero suena de lujo!!!
Corazón al canto y descarga, pero yaaa (ah, no que no se puede, jejeje)!!! Un abrazooo!!
Gracias amigos, el punteo lo hice ayer por la noche y no me he preocupado en exceso de mezclas ni historias, definitivamente no es lo mio.
Eso de tocar sin pretensión... mentira de las cochinas. Tu pretensión era subirlo a Hispa para reactivar tu casillero de febrero.
Te ha quedado de lujito, suena muy bien.
Música de relax que estoy saboreando en los postres del domingo.
Muy en "línea"de "Heavy de Ayer" con Shakira, eh, jajaja.
(bonita foto)
Pues toca, toca, toca Fanky que así nos enteramos todos!!!
Excelente tema, plácido, acogedor, con una leve brisa marina que despierta y refresca al más despistado y somnoliento oyente ( yo
Esta línea más melódica también me gusta de ti, expone el criterio formado de un hombre que sabe tocar en todos los escenarios musicales que les gusta a sus fans.
A mi me gusta
Aquí va mi pinchazo directo en el corazón !!!
Muacks !!!
Pau
Para no haberte preocupado por la mezcla ni nada suena muy bien. A lo mejor has 'dao' con la clave, grabar como salga y pa'lante. Un tema tranquilo y sin estridencias que lo convierten en una escucha bastante agradable.
Ah, y lo subes para no ver el casillero tan vacio, jajajja, ansia viva.
Al final con el pod y poco más le haces la competencia a Rago-matrix, jajaja, que enganchao está con hispa.
Yo sólo estoy enganchado a mi churri y a mis cacharris....