3937257
Subido el 15/07/2012
Etiquetas rapidillo accion
Licencia Copyright
Descripción
un brainstorming..una lluvia de ideas diferentes..no es un tema solo es como un viaje por diferentes sensaciones y atmosferas y bandas sonoras archiconocidas que ruedan por mi cabeza(xman,walking dead,spiderman,la isla,batman)..no lo he acabado por eso esta cortado de esa manera(a saco)..hasta ahi me quede..tal vez siga o talvez empieze un tema con alguna de esas ideas..
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por maabo el 15/07/2012
    Solo encuentro una palabra para describirlo...."sorprendente"....
    Repito: sorprendente. Y ya no digo más. Un abrazo
  • avatar
    #2 por --142812-- el 15/07/2012
    Espectacular muy muy bueno ,,, salu2 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #3 por PromusicSL el 15/07/2012
    Muy bien producido, el uso de los cornos, los chelos ylas cuerdas en general, muy acertado. Buenos detalles en los paneos de las percusiones, da climax, crestas y valles, en general...Califico: 10
  • #4 por Mrkeyboard el 15/07/2012
    Fantástico, esas cuerdas son de vértigo, que bien suenan!, logras una atmósfera grandiosa, de una gran intensidad emocional, empleas los timbres como todo un director de orquesta, todo muy equilibrado y en su justo lugar. Logras crear tensión y expectativa, todo suena muy emocionante y envolvente.

    =D> =D> :campeon: =D> =D>
  • avatar
    #5 por --153613-- el 15/07/2012
    :shock: :cascos: :campeon:
  • #6 por 4 el 15/07/2012
    Eres realmente bueno, lo importante en la musica es transmitir, y lo haces fantasticamente bien
  • #7 por guelo el 15/07/2012
    Brutal! La parte de spiderman me parece bestial! QUe bueno. Vaya capacidad...
    Me lo he pasado bomba escuchando esta especie de "rapsodia" peliculera.
    Un pasote!
    Lo del final! Macho, mientras le encuentras mejor destino a estas ideas terminalo decentemente, joder, vaya cortarollo! Por lo menos un fadeout ¿no? je, je
    Bueno Jordi, una pasote de tema. me lo he pasado bomba escuchandolo.
    Un crack! Eso es lo que eres! Todo un genio del soundtrack. Y todo esto, sin tiempo, ni medios, ni leches. Madre mia si te contrataran para la BSO de una superproduccion de hollywood y te fueras a Los Angeles a grabar rodeado de los mejores.... puff
    En fin, tio. Enhora buena, y sigue subiendo cosillas.
    Un saludo.
  • #8 por TF el 15/07/2012
    ...en línea con la altísima calidad de tus trabajos!!!
    es un tema largo con diferentes motivos a lo largo de la composición, mezclas electrónica en diversos momentos,
    la verdad es que se me ha hecho corto!!!!
  • #9 por albellae el 15/07/2012
    Vaya tela... Este trabajo no es enorme, es gigantesco. Las secuencias perfectas, como traídas de la mano... "¿Aquí mi vida, estás cómoda? ¿Sí? Pues no te muevas."

    Fabuloso, enhorabuena!!!
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #10 por VIBRA el 15/07/2012
    sera por ideas.......te oigo y veo muy fructífero ultimamente tal comom dices ahi tienes materia gris concentrada en neuronas musicales para rato.....esplendida destreza y un gusto de mil demonios
  • #11 por buhardilla el 15/07/2012
    Te ha quedado espectacular amigo!!. Instrumentación y mezcla: limpia y adecuada. Además, resulta interesante a la vez que escuchas asociar pelis conocidas a las líneas melódicas que aparecen :comer: . Enhorabuena!!
  • #12 por ictineo el 15/07/2012
    Intenso e impecable, un emocionante recorrido por el séptimo arte.
    Enhorabuena.
  • #13 por J.Gabriel Navalón el 15/07/2012
    :cascos: Genial éste paseo cinematográfico, compañero!! como bien dice Ictineo, la palabra es "emocionante", los pasajes se van sucediendo con enlaces perfectos y además suena increíble, hasta el más mínimo detalle, menudo currazo, gusto y sensibilidad. :ook:

    Enhorabuena, eres un crack!! Un abrazo Spectrum! :campeon: :birras: :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #14 por Equis el 15/07/2012
    El sonido es impresionante. Logradísimo. Qué te puedo decir, es un placer escuchar esto.
  • #15 por dapa el 15/07/2012
    Hay que hacer una peli con ésto........
    Sencillamente fenomenal..un gusto increible para los sonidos y los matices...aparte de una producción y técnica increibles...
    Esos crescendos de cuerdas me ponen los pelos de punta...
    la profundidad que tienen los pasajes a partir de los 04:05' en mi sub son de novela!!
    Soberbio... =D> =D> =D>
  • #16 por pos-it83 el 15/07/2012
    Felicidades, calidad 100%.
  • #17 por keyboards el 16/07/2012
    Impresionante. Vaya descarga de adrenalina. ¿Te habrás quedado a gusto no? :D

    Son todas geniales. Todo lo que estás subiendo tiene una categoría de aúpa. Y hablo desde que te logaste en esta página.

    Cualquiera de las que componen este genial batiburrillo merece una peli, documental o lo que sea.

    Grande Jordi. Muy grande.

    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #18 por --400156-- el 16/07/2012
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    :ook:
  • #19 por MaraOldfield el 16/07/2012
    guaau que bueno! :flores:
  • #20 por BleiRaner el 16/07/2012
    Sin palabras , esta todo dicho.

    Enhorabuena.

    :plasplas :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :
  • #21 por BleiRaner el 16/07/2012
    Sin palabras , esta todo dicho.

    Enhorabuena.

    :plasplas :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :
  • #22 por klos el 16/07/2012
    Magnífico, vaya éxtasis mantenido, cómo controlas los tempos de la épica con deja vú incluidos. Está claro que dominas el estilo de música de bso de la última década, esa combinación electro sinfónica tan bien empastada es fruto de alguien que vive la música de cine con verdadera pasión y que tiene talento para desarrollarlo con leves bocetos de sus subconsciente, las influencias de la isla son prodigiosas y estoy con guelo que es para matarte por dejarnos con el coitus interruptus.

    Cualquier pasaje de éstos da para un trailer en toda regla, por cierto vaya sonidazo, estoy por vender mi alma por conseguir ese sonido, pero no sé donde esta el maldito botón...

    Felicidades y acábalo joderrrrrrrrrrr
  • #23 por Vinchenso Galilei el 16/07/2012
    Que sonido!!! te mantiene encganchado de prinicipio a fin!!
    Me han encantado.
  • #24 por Javier Quilis el 18/07/2012
    Brutal Spectrum! Ya te digo con toda la sinceridad del mundo que podían haberte llamado a tí para la última peli de Spiderman, porque me gusta cien veces mas que la de Horner.
    Increible! De mayor quiero hacer épicos como este.
    Un once compañero.
  • #25 por Pixi el 18/07/2012
    Genial spectrum, todo un alarde de composición, de ideas, de secuencias cinematográficas, y un sonido super profesional. Me ha encantado todo y por ahora te llevas el titulo de nº 1 en Orquestales con el permiso de Cesc vila que está desaparecido. Saludos y a seguir por esta linea. Me ha encantado.