LicenciaCopyright
Subido el 25/01/2011
Descripción
Prueba del NanoStudio para iPad.
Pretende ser una canción tranquila.
La subí al concurso de NanoStudio y la tengo en SoundCloud.
La verdad es que este estudio es muy potente, increible para ser algo portatil. Se pueden desarrollar muchas cosas con él y es una gozada manejarse con los dedos en el tren o en el sofá de casa.
Equipo utilizado
iPad con NanoStudio.
Comentarios
  • #1 por Prong el 29/01/2011
    un tema muy tranquilin aki, saludos y mi voto.
  • avatar
    #2 por --390065-- el 03/09/2011
    Flojo, se me antoja flojo.
    A mi también me atrae el nanostudio para el iPad, pero como me compré FL Studio Mobile y también es la repera, de momento no me haré con él.
    Y lo dicho, no me dice nada el tema, lo siento.
  • #3 por pasota™ el 21/09/2011
    Relaaaaajaaaaaaaaaaannnnnteeeeeeeeeeeeeee... misión cumplida Aki, me vienen imágenes de una chica joven, guapa, bañandose relajadamente en una gran bañera rebosante de espuma, con el pelo largo, recogido, castaño. Dejando caer con su mano la espuma despacito por su hombro, para deslizarse suavemente por su espalda.
  • #4 por Aki el 21/09/2011
    Gracias por los comentarios.
    La verda es que con este tema tan solo intentaba hacer algo digno con el iPad.
    Veo por vuestras opiniones que algo, algo ya se puede hacer, aunque sinceramente prefiero hacer bocetos en el iPad y luego llevarlos al Mac para desarrollarlos mejor.
    Con la nueva versión de Reason espero poder integrar audio más fácilmente que como hasta ahora.
    El tema tan solo pretendía pasar como una música de fondo de documental creando un ambiente. No ser un "single". Con esa idea lo presentaba aquí.
    Me gusta que te parezca relajante Pasota.
    Un saludo a todos.
  • #5 por El Mago Musical el 11/10/2011
    El tema suena bien, es muy tranquilo aunque un pad me suena completamente desafinado.

    Un saludo

    El Mago Musical. :hispasonic:
Regístrate o identifícate para poder comentar