Subido el 26/06/2012
Licencia Copyright
Descripción
Mark se acercó a la valla y la empujó con la mano. Le llegaba a la altura del pecho.
-Cualquiera podría saltar por aquí -dijo.
-¿Y para qué iban a querer saltar? -dijo Cindy.
Mark miró el bosque extendiéndose a menos de cien metros de la valla.
-Yo solo digo que cualquiera podría saltar por aquí.
Cindy siguió sacando bultos de la furgoneta y acercándolos a la entrada. Mark dio unos pasos con las manos en los bolsillos y vio una puerta que había en el lateral de la casa. Solo se abrió unos centímetros haciendo un ruido chirriante espantoso. Tuvo que levantarla para que corriera sobre las bisagras sin arañar el suelo y entró. Tanteó por las paredes, pero no encontró el interruptor. Era un salón que no era el principal. Los muebles estaban tapados por cortinas iluminadas por rayitos de luz que se colaban por algún contrafuerte roto de una de las ventanas. En las paredes había manchas más claras donde habían estado colgados los cuadros. Anduvo con cuidado para no tropezar y sacó un cigarrillo. En el centro del salón giró para observarlo en todo su cansado esplendor.
-¿Para qué serviría este cuarto? -dijo en voz alta.
Sobre la chimenea había una superficie extraña de color parduzco que no tenía forma de cuadro. Se acercó y la rozó con la mano. Por la forma, parecía que habían colgado una figura triangular de pequeño tamaño.
-¿Vas a ayudarme o qué? -gritó Cindy desde la entrada.
-¡Ahora voy! -levantó la voz Mark sin dejar de mirar la pared. Encendió el cigarrillo y volvió a observar la mancha. Hacía dos años que estaba con Cindy. Cada día se preguntaba por qué estaba con Cindy. Había montones de respuestas, pero ninguna era la verdadera. Cuando era pequeño y vivía en una casa como aquella iba a pescar al río. A Cindy no le gustaría pescar. No se lo había preguntado, pero seguro que no le gustaría. Mark ni siquiera sabía si había algún río cerca. ¿Por qué estaba con Cindy?
-¿Qué estás haciendo aquí? -dijo Cindy desde la puerta.
-Tengo algo entre los dientes -contestó Mark-. ¿Tienes un palillo o algo?
-Me desesperas -dijo saliendo de la habitación.
Mark volvió a mirar la mancha. Esta vez la observó desde lejos. De pronto pensó en una vagina de plástico. Tenía la forma de una vagina de plástico. A Mark le hubiera gustado colgar allí una. No pensaba usarla ni mucho menos, pero seguro que no le dejarían ponerla. Cindy estaba muy bien, pero no comprendía esas cosas.



Música: It's coming, de Ismael Berdei:
http://www.hispasonic.com/musica/its-coming/71523
Texto: Monster
Ilustración: Mit Schmerzen (letzte Version), de Edgar1946
http://www.artbreak.com/work/show/578507-mit-schmerzen-letzte-version-edgar1946
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por Rosa el 26/06/2012
    8-[ intrigante.... lo he leido dos veces pero aún asi no logro ver o intuir hacia donde quieres ir.... O_o
    Está genial pero me dejas completamente intrigada e imaginándome toda clase de cosas, que rabia dá!!! lo continuarás o lo dejarás ahí?
  • #2 por Cuentos Musicales el 26/06/2012
    Nada de continuar, a imaginar se ha dicho!
  • #3 por Rosa el 26/06/2012
    jajajajajaa vale, pero la rabia que da eso de que te dejen a medias!
  • #4 por Monster el 26/06/2012
    Son momentos, nada más. Y nada menos :desdentado:
  • #5 por Rosa el 26/06/2012
    jajajaja no hay que desperdiciar ni uno sólo...cada uno es valioso, ains que penita que no lo ves!
  • #6 por Mrkeyboard el 26/06/2012
    Ciertamente es intrigante, parece como si hubieras extraído la historia de un libro y solo nos mostraras una página, no se sabe de donde viene ni a donde va, como un suceso congelado en el tiempo donde solo se nos muestra una fotografía y hay que imaginarse el resto. Además lo hace más intrigante la música de Ismael, ya que podría también interpretarse como que algo paranormal o fantástico está oculto en alguna parte aunque no lo veamos ni nada en el texto lo sugiera.
  • #7 por J.Gabriel Navalón el 27/06/2012
    :shock: jejeje, últimamente nos engachas con relatos super interesantes y luego nos dejas con la intriga, a imaginar se ha dicho!!! ... moraleja, antes de alquilar una casa rural, asegurate de que hay fotos porque si no te la pueden dar con queso!! Genial compa!! Ya lo he captao!! jajajaja

    Un abrazo!! :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #8 por Monster el 27/06/2012
    Ey, gracias por los comentarios, me voy pa la barranquilla, ciao! :hola:
  • #9 por J.Gabriel Navalón el 27/06/2012
    :desdentado: desde aqui te hacemos los coros mientras te vas!! ...se va el caiman... se va el caiman... se va pa la barranquilla...se va!!! :ook:

    A pasarlo en grande y a hacer rockanrroles y eso!! :birras: :birras: :birras:
  • #10 por Inmaculada Vallejo el 27/06/2012
    Has vuelto a hacerlo! Aparte de la historia en la que se encuentra inmerso el relato, y que no cuentas, en unas treinta líneas describes toda una relación de pareja desgastada que, a saber porqué, sigue unida. Qué arte, Monster!! La música es genial para la escena. Enhorabuena!!
  • #11 por klos el 29/06/2012
    La musica le va muy bien al texto, parece todo un deja vú, es efectivamente un momento dentro de otro momento de otra historia que aún no se ha contado