Subido el 18/10/2012
Licencia Copyright
Descripción
Hola a todos,

aquí os traigo la tercera y última improvisación en una temporada. A partir de ahora voy a dedicarme en la medida de lo posible a temas orquestales y a alguna colaboración que tengo por ahí pendiente. Esta improvisación la he hecho con el piano Fazioli, de Imperfect Samples. Estoy encantado con su sonido, porque tiene todas las imperfecciones de un piano real, lo cual en mi opinión le da mayor realismo.

A ver si en breve puedo subir algún tema orquestal, que tengo muchos empezados pero no acabo ninguno ;)

Como siempre, espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.

Un abrazo!

Sam
Equipo utilizado
Fazioli Ebony de Imperfect Samples
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por bart1 el 18/10/2012
    :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: impresionante compañero....saludos :birras: :plasplas: :plasplas:
  • #2 por Klóniko el 18/10/2012
    Buenas:

    Comienzo a escuchar... me parece que tiene un sonido excepcionalmente cálido, además de la forma en que está tocado, por supuesto. Envuelve y es muy agradable, con muchos matices. En cuanto a la impro en sí, te repito lo mismo que en la otra, suena clásica y moderna, no sé cuáles son tus referencias pero malas no son.

    En una palabra, espectacular. =D> =D> =D> =D>
  • #3 por Fran Sánchez el 18/10/2012
    ¿ Puedo decir tacos aquí ?...... COJONUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas:
  • #4 por Laure Kif el 18/10/2012
    :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

    brutal samu!!! me encanta!

    :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
  • #5 por Pacobreak™ el 18/10/2012
    Amigo Sam; tienes razón. Suena brutalmente realista. Veo la coreografía de tu cara en cada nota que acaricias. Tiene que ser alucinante albergar ese virtuosismo. Poder expresarte, desahogarte con tu piano del modo en que lo haces, debe de ser una experiencia casi religiosa.

    Bravo, Sam. Gracias por compartir tu música, tu talento con to@s nosotr@s.

    Un abrazo.

    PD: Tienes loca a mi pareja :desdentado:
  • #6 por BleiRaner el 18/10/2012
    Mae mia, si es que uno se queda ya sin adjetivos.


    Como diria Ricardo III . Mi reino por una pizca de tu talento (lastima que no tenga reino que si no).

    Precioso. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #6 por BleiRaner el 18/10/2012
    Mae mia, si es que uno se queda ya sin adjetivos.


    Como diria Ricardo III . Mi reino por una pizca de tu talento (lastima que no tenga reino que si no).

    Precioso. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #8 por maabo el 18/10/2012
    Muy buena. Aunque no parece una improvisación, está todo en su sitio; eso debe ser muy bueno y dice mucho de tu técnica y estructura mental que tiene la música en tu cabeza. Seguro que podías hacer algo más caótico....seguro que sonaría también muy bien. Un saludo

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #9 por Ragonar™ el 18/10/2012
    A mi tampoco me parece una improvisación, más bien una pieza de piano en toda regla.

    Me he puesto el hilo musical de Hispasonic y ha aparecido esta sublime belleza. Me ha encantado. Increíble interpretación y composición.

    Enhorabuena. Mil votos daría.
  • #10 por pauu10 el 18/10/2012
    ¡Que envidia, menudo talento! Como siempre, me ha encantado. Estoy deseando escuchar tus orquestales, seguro que son increibles.
  • #11 por klos el 18/10/2012
    Pues no sé si es el piano o un cambio de tercio, pero suena mucho más clásico que tus anteriores temas, bueno, al menos la primera parte hasta ese estilo de danza popular que vas concluyendo hacia el minuto 2 y que giras con mucho oficio a lo romántico, reconociéndote plenamente en tu tesitura a partir del 2.40, que cómo deberías de saber es donde te digo que si fuera tía ya estaría hablando con tus padres.., jaja.
    Esa segunda mitad, sin desmerecer la más academicista primera parte, es donde más me gustas, realmente es música para soñar.

    Esto no hace sino confirmar todo el talento musical que tienes en la cabeza y que transmites a tus dedos vía wifi sensitiva, porque macho, hay que rendirte pleitesía ante tus improvisaciones, que de tan buenas que son, entiendo razonablemente que a la gente le pueda sorprender tanto.

    No quiero parecer repetitivo……, :estonova:
  • #12 por Moonlightbeauty el 18/10/2012
    Hola Sam

    El sonido trae reminiscencias de lo antiguo, de un vals en un comienzo, de algunas décadas anteriores, muy clásico. Luego cambias y tu expresión se va liberando hacia una época clásica también pero más glamorosa , con mayor belleza e intensidad.
    Las notas se colorean y recobras la luz que caracteriza tus improvisaciones y que tienen todas tus composiciones. El reflejo de tu brío juvenil.
    Hasta ese recorrido que va anunciando el final , lento y dulce que hace que uno quiera escuchar más aunque sabe que es el final. Muy bonito Sam. Pero debo decir que me han gustado y llegado más tus dos anteriores improvisaciones. 8) :amor:

    Mis aplausos, :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    MOon :hola: :amor:
  • #13 por Juanvi Ma Co el 18/10/2012
    Escuchando esta improvisación para piano, al comienzo de la misma me recordaba a pequeños preludios clásicos, pero en la segunda parte de la misma, el cambio Armónico me transladó totalmente a otro estilo totalmente opuesto sin que perdiera la ternura y calidez del principio. :cascos:

    Felicidades y un fuerte abrazo. :flores:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #14 por guelo el 18/10/2012
    Que bueno SAM!
    La primera parte es sensacional. Empiezas jugueteando con las teclas, pero enseguida expones el tema o motivo sobre el que vas a hacer un montón de variaciones sobre esos acordes. Eso dura los primeros 2 minutos. Luego la transición a la parte que sigue es chulisima. Con ese raletando y esos gliss ¿cambias de tonalidad? Esta segunda parte por momentos parece mas jazzy ¿no? al menos al principio. Luego el estilo Kirtahsin va saliendo poco a poco, hasta que se instaura plenamente je ej ej que bueno tío!
    ME ha encantado Samuel.
    Enhorabuena!

    PD: esa libreria suena genial!
  • avatar
    #15 por --439704-- el 18/10/2012
    A mí me vuelve loca tu piano, Sam. El comienzo, sublime. Los dos primeros minutos, preciosos. Continúa otro, distinto, de una grandísima belleza. Y poquito a poco, sutilmente, va apareciendo mi pianista favorito, Sam ;) , hasta que en el minuto cuatro vuelvo a reconocerte con esas notas maravillosas que son tan características de ti y que tanto hacen soñar.

    Enhorabuena, campeón!!! :campeon:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #16 por fankel el 18/10/2012
    Pues venga, a disfrutar un ratito...

    :cascos: :teclado:

    :campeon:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #17 por sebastia el 18/10/2012
    :teclado: :cascos: :campeon:
  • #18 por killmelatersonic el 18/10/2012
    Esta improvisacion me ha encantado, el sonido de piano de esta libreria es in "creible" pero que muy creible. Empiezas muy clasico, me ha sorprendido porque dominas muy bien el estilo del principio, no es el piano al que nos tienes acostumbrado. Luego si que ya apareces con tu estilo habitual, tus geniales armonias mayores que compaginas perfectamente con las menores,. Muy bonito sin duda.
    Que mejor forma de acabar el dia que con una improvisación de este maestrillo!

    Un saludo. Eres grande! :yuju:
  • #19 por jasiri el 18/10/2012
    Sencillamente hermoso.
  • #20 por amadeoy el 19/10/2012
    El artista es un genio, y el sonido sublime.
  • #21 por Javier Arnanz Productions el 19/10/2012
    Jo que sonidazo tiene ese piano, me encanta como lo tocas y mas todavía sabiendo que es una improvisación, no quiero ni pensar que saldrá de tu factoría cuando te pongas a a componer pausada y concienzudamente.
    pufff que bonito Sam... Precioso.

    Enhorabuena¡
  • #22 por jdb el 19/10/2012
    Me quedado helao contigo kirtashin y me as alegrado la noche ademas por que gracias a tu trabajo e podido encontrar una pieza que yo andaba buscando hace muchisimo tiempo la cual no sabia ni su compositor ni su nombre.(solo la tenia de haberla escuchado no se donde) El caso es que me metido la pagina web de Imperfect Samples a echarle una ojedada a ese plugin de piano y alli estaba ese tema como una demo del sonido de ese Fazioli Ebony :) El tema en cuestion es Erik Satie - Gymnopédie No.1 por si alguno le pudiese interesar.Por cierto lo tuyo con el piano es IMPRESIONANTE amigo,tanto la composicion como la tecnica y como todo vamos..Eso si que es sacarle un buen partido a un plugin y lo demas son tonterias :) Enhorabuena Kirtashin (me resulta dificil escribir tu nick :) ) por ese buen hacer que tienes,por tu TALENTO y por tu trabajo amigo..

    Un saludo,mis estrellas y aplausos.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #23 por Macarena-Classical-Singer el 19/10/2012
    :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
  • avatar
    #24 por --444925-- el 19/10/2012
    Vaya tristeza. Parece una pieza a medio camino entre hebrea y eslava, con reminiscencias y cierto toque alemán. Parezco un catador de vinos, disculpa, pero encuentro todos esos matices ahí. Es que incluso aprecio ciertas armonías de tipo Gershwin.

    Un gran desarrollo estructural, el sonido del piano muy bien elegido, mucha madera y profundidad.

    Otra gran obra que salpica emociones y talento a raudales! Bravo! =D> =D> =D> =D> :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
  • #25 por jomagher el 19/10/2012
    Veste a la *ierda, chaval, nos dejas a todos a la altura de Paco Porras, hombre, jajaja!!!
    Super expresivo; más allá de tu virtusismo técnico, de esta insuperable capacidad de improvisación y tu calidad harmónica, cómo me mola cuando pulsas con saña esas teclas, cuando aceleras y echas a correr para después "deslizar" el ancla y acariciar la pieza... coño, es que no tocas: hablas a tavés de ese piano.
    Mira que casi no gasto yo emoticonos de éstos; pero:
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ........ =P~