Subido el 04/06/2012
Licencia Copyright
Descripción
Hoy me he animado (la culpa creo que la tiene juanvimaco)
A ver si me acuerdo..... como se sube un tema....... vaya, si ahora está tirao.

Al principio parece una canción de navidad, luego va cambiando no sé muy bien a qué y termina casi a lo Santana, gracias a la colaboración de mi guitarrista de cámara Carlos Z ( http://www.hispasonic.com/carloszumieta ).
A ver que os parece.

Un saludo de nuevo a todos.
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por fankel el 04/06/2012
    Lo primero que me alegro verte de vuelta... tus consejos no se me olvidarán nunca, jeje.

    El tema me encanta, que tranquilo y elegante. Y la guitarra... :shock: impresionante. Enhorabuena a los dos!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por sebastia el 04/06/2012
    bienvenido otra vez por aqui y muy buen tema, tranquilo con una intervencion de lujo en la guitarra :cascos:
  • #3 por Juanvi Ma Co el 05/06/2012
    Muy bonito tema Carlos, desborda mucha ternura y tranquilidad, me encanta el solo de guitarra, es realmente precioso. Felicidades por tu tema. Juanvi.


    =D> =D> =D> :cascos: =D> =D> =D>
  • #4 por dapa el 06/06/2012
    Carlos, tienes un estilo muy particular..
    Tus melodías y arreglos en éste tema tienen cierta ternura y nostalgia al mismo tiempo...llena de matices en los instrumentos que salen y entran. Tiene ése toque de jazz y al mismo tiempo de canción que la hace muy agradable de escuchar...
    Mención especial al solo de guitarra, brillante y sutil a la vez.
    Muy logrado Carlos! Talento a raudales! =D> =D> =D>
  • #5 por Fer Peña Bursón el 06/06/2012
    Que agradable, transmite buen rollo.

    mmm... suuuuaaaaaaaveeeee.

    El solo le viene que ni pintado. Me encantan las guitarras limpitas sin estridencias.

    Magnífico.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> =D>
  • #6 por SDA el 07/06/2012
    Es de noche, estas solo. Lo cierto es que no tienes muchas ganas de hablar, solo te apetece rebuscar en tu mente, y compartir tu soledad con algún tipo de bebida alcohólica.......solo eso. Bueno, nunca está de mas escuchar una canción elegante, bonita, que no suponga mas que eso, una canción que me anime el alma, me la abrigue un rato. Esta es la canción para ese momento.
    Me alegra saber de ti de nuevo, eso de que sigamos adictos a la música es una buena noticia siempre. Como decía arriba, canción relajante, para escuchar y olvidarte de todo, sin mas pretensiones que sa. La melodía del piano preciosa, y la guitarra también.
    Bienvenido de nuevo Carlos....ahhhhh y gracias por tus comentarios siempre tan amables. Un fuerte abrazo.
  • #7 por Prong el 08/06/2012
    muy guapo este tema carloss, con bateria, saludos y mi voto.
  • #8 por manel manobens el 04/09/2012
    Que agradable sorpresa CarlosS de nuevo por hispasonic y que agradable resulta la escucha de este tema,me gusta el estilo de armonia que utilizas con todo el aroma del jazz y algo para mi muy importante,esa melodia fluye de forma muy natural
    genial el aporte de las guitarras,le aportan calidad a la vez que realismo
    trabajo exquisito en todos los frentes !!

    felicidades a ambos !!!