Subido el 29/05/2012
Etiquetas monster mrkeyboard
Licencia Copyright
Descripción
La última sirena

Junto al mar, ahuecada la mano sobre la frente para protegerme del sol, divisando el horizonte sobre el agua plana y cristalina que se eleva suavemente al llegar a la orilla donde surgen de repente un puñado de olas muy pequeñas, como lomos de peces azulados, como arrugas de quita y pon, espero sentada junto a las enredaderas ver aparecer las velas que te devolverán de nuevo a mi lado.
¿Cuál es la medida de las cosas? Sobre un trono de piedras preciosas brillando en un jardín de mármol, sobre unas viejas maderas desvencijadas a merced del mar, bajo la lluvia o a pleno sol, no importa el tiempo ni importa el lugar, solo quiero sentir de nuevo tu presencia rodeándome entre tus brazos. Capitán o grumete, vuelve como quieras, pero vuelve. Sumérgete en mí en un atracón de vida, que cada momento sea eterno, cada instante que sea digno de un precioso monumento, que cada segundo traiga consigo una furiosa jauría de enamorados besos.
Rizos en el mar como los rizos de tu pelo ensortijado, húmedos por la corriente, susurros rojos del viento en el corazón de mis ojos dorados por la espera, caracoles marinos sobre la orilla con huéspedes abandonados hace tiempo bajo la arena, en silencio, gaviotas, palomas, criaturas fantásticas que vienen de otros mundos antes de que tú aparezcas, sirenas: ¡Encended el fuego, marcad la playa, que no se pierda! Sí, que no se pierda... que me encuentre, que entre tanta y tanta arena no se confunda, que no se muera, que se levante y navegue, que mueva las velas, que no se apague, que se esfuerce, que venga, por dios, que venga...
Pasan los días acumulando semanas y meses y años en sus costados, como arañas, como hormigas, en puñados horribles, quebrando la esperanza, matándome lentamente. Corro de acá para allá, pero nunca dejo de estar aquí, sobre este triángulo que forman aquellos árboles, esas piedras y esta playa de donde partiste hace ya tanto tiempo que ya se cierran las cicatrices que un día me hicieras.
Rompen las olas sobre las rocas, rompe el tiempo sobre mi espalda cada uno de sus segundos con una crueldad que no podía ni imaginar que existiera, ¡todo, todo se rompe!, excepto mi amor, del que cuelgan invencibles largos collares de algas enredadas en largas tiras verdes y marrones, como tus ojos y mis ojos, como una gema sobre mi pelo con una mirada brillante y enamorada. Sueño, sí, sueño, porque a esto no se le puede llamar vida, doy pasos ciegos sobre una hierba que no para de crecer hasta que el verano la siega y resucita la primavera mientras yo solo espero y espero enraizada en una arena ahora seca, ahora mojada, siempre sola, como la última sirena que espera su fin sobre las rocas.



Música: Nocturno 8, de Mrkeyboard:
http://www.hispasonic.com/musica/nocturno-8/72747
Texto: Monster
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por ZzAJeerF el 29/05/2012
    Desgarradora canción de amada.
    Bravo Monstruos. :plasplas:
  • #2 por J.Gabriel Navalón el 29/05/2012
    :shock: una historia de desesperacion auténtica y de anhelos!! genial, y la música de Victor le va como un guante. Enhorabuena compañeros!!

    :birras: :birras: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #3 por thesisonpyh el 29/05/2012
    muy buenaaa la composicionnn desde mi punto de vista me gusta mucho todo quedo estupendo os doy mis felicidades un gran saludo ire mirando i le echare un bistazo a los temas echale tambien un vistazo gracias un saludo compañero
  • #4 por fankel el 30/05/2012
    Muy bueno Monstercito, lo clavas como siempre.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #5 por Mrkeyboard el 30/05/2012
    Oh, vaya, que sorpresa, entré a un nuevo cuento musical y nunca me imaginé que era con mi Nocturno, que inspirado te ha quedado. Como diría Klos, tiene ese aire de arrebato de una vieja historia en blanco y negro, con una imágenes increibles como aquello de "¡todo, todo se rompe!, excepto mi amor, del que cuelgan invencibles largos collares de algas enredadas en largas tiras verdes y marrones, como tus ojos y mis ojos, como una gema sobre mi pelo con una mirada brillante y enamorada."

    Estoy impresionado, nuevamente por tu versatilidad y por tu genio para crear ambientes, sean del estilo que sea, y este tiene un caracter que nunca te había leído, es pasión pura, con el pecho descubierto, arrebato, fogosidad, amor y tragedia. Me alegra hayas usado mi pieza para crear una historia y puedo decir que estoy halagado y contento con el resultado.

    Grande Monster!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #6 por ictineo el 30/05/2012
    Precioso!
  • #7 por Mr Appletree el 30/05/2012
    pero cuantísimo TALENTO reunido en unas pocas letras y otras tantas notas. El nocturno es una delicia y la maestría de Víctor está fuera de toda duda. Y las palabras que brotan de esa mujer desconsolada parece que nacen directamente de los acordes. Una maravilla y me rindo ante ambos :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #8 por Rosa el 30/05/2012
    Un relato precioso! y la música que lo acompaña no podía ir mejor.
    Enhorabuena a los dos artistas :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #9 por klos el 30/05/2012
    Es difícil poder estar a la altura de semejante obra musical y tengo que felicitarte por tu acercamiento al ímpetu y pasión que desborda la composición desde tus románticas letras.

    Es curioso que siendo un relato triste, fundamentalmente por la soledad del personaje, no llega a afligirnos del todo puesto que en la descripción de su amor demuestra tener una vida plena con el recuerdo de sus vivencias, pues está claro que no fue siempre una sirena y por cierto, me imagino tus letras también refiriéndome a un faro

    Últimamente estás sumergido en un plano más soñador, delicado y tierno, me encanta, gracias por el relato compañero
  • #10 por Monster el 30/05/2012
    Ey, gracias a todos, me encanta ver a tanto artista y gente que aprecio comentando. Saludos!!
    Klos, ahora mismo estoy en una marea tal de asesinatos, violaciones y pederastia que esto es una válvula de escape como dios manda.
  • #11 por Javier Piñeira el 31/05/2012
    Lo primero de todo, magnífica interpretación al piano,soberbia.

    Es una obra enternecedora, triste,romatica.Sobran palabras y a piano el no va más.
    Un gran trabajo.Precioso
    Enhorabuena a ambos.
    Un saludo

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #12 por Javier Quilis el 31/05/2012
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    Es que no se puede hacer otra cosa que felicitarte por el maravilloso relato, que junto a las notas del maestro mrkeyboard (otro genio del que disfrutamos en esta web) se vuelve sublime.
    Enhorabuena Monster. Eres un crack!
  • #13 por Cuentos Musicales el 31/05/2012
    Osstras, gracias a los dos, da gusto leer comentarios así :O)
  • #14 por albertus el 01/06/2012
    No has podido escoger mejor ambiente que la musica de Mrkeyboard para este fantástico relato
  • #15 por Prong el 02/06/2012
    muy guapa esta melodia de piano Cuentos Musicales, saludos y mi voto.
  • avatar
    #16 por --439704-- el 03/06/2012
    Este relato con el precioso nocturno de Mrk, es otra de tus maravillas, Monster. Una manera sublime de describir el amor, el desgarro que produce la ausencia o el anhelo por el regreso de la persona amada. Hay frases que cuanto más las leo más me emocionan, como ocurre cuando se lee a los grandes escritores. No me cabe la menor duda de que tú eres uno de ellos. GRACIAS Y ENHORABUENA!!
  • #17 por Cuentos Musicales el 04/06/2012
    Ahivá, qué guay, muchas gracias a todos por los comentarios, los tengo muy en cuenta y animan mucho :O)
  • #18 por Fernando Peña Bursón el 04/06/2012
    Vaya historia de amor, bueno, de AMOR. Algunas veces me enterneces hasta el extremo. Ese amor que espera sin límites, que no sabe hasta cuando, ni si quiera si va a ser correspondido... Un pasón.

    El Mr es el tío apropiado para ponerle música a esta preciosa historia de AMOR.

    Mas dejao tierno.
  • #19 por Davimusic el 05/06/2012
    Impresionante texto compañero...


    Se me había pasado... me ha gustado mucho.. mucho...


    De la música ya le comenté al maestro... y sigo pensando lo mismo...


    un abrazo a los dos