Subido el 08/01/2010
Licencia Copyright
Descripción
sonidos raros que salieron trasteando
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por dos caras el 08/01/2010
    se que es un tema raro raro,pero trasteando y jugando con el nord salió este tema,747 puso un granito de arena con el bajo que le dió un toque de elegancia, la verdad no encontré un bajo que le diera ese toque
  • avatar
    #2 por --133760-- el 08/01/2010
    Que tendrá ese cacharro de Nord que suena tan bien... ese sonido Kuackaahh... que chulo... toques alemanes tipo numbers...

    Has elegido unos sonidos muy difíciles de combinar además de estar filtratados, aun con eso cuando entra el pad y le das esos toques con la rosca del pitch arropas bastante bien las sequencias... a ese pad hay que darle mas juego que a ese Nord le dais muy buen uso.

    Sigo pensando que tienes un sonido y musicalidad muy especial y personal que hipnotiza.
  • avatar
    #3 por --125959-- el 14/01/2010
    Es un tema bastante rompedor que no para de llamar la atención conforme evoluciona y progresa en su musicalidad, secuencia tras secuencia y sonido tras sonido. Juntando ese grave "ahogado" o cortado, la melodía, chillona y graciosa, un ritmo potente de fuertes golpes y loops que no paran de asomar por aquí y allá, hacen de éste "Patito feo" un track fresco y poco habitual, dando un igual a: música original.

    Venga Dos Caras, ánimo que tus temas tienen mucha miga... :)
  • #4 por delta9THC el 02/02/2010
    Vaya, si que tiene un aire kraftweriano con los arpegios, luego la melodia del lead y las colchas lo llevan a otra parte que no sabría definir en estos momentos. Una mezcla de sonoridad que me deja perplejo, y otra vez más: ¡que bien suena!
    Con este y los otros temas escuchados ya no puedo más que seguirte la pista de aquí en adelante.
    Saludos!
  • avatar
    #5 por ---122536--- el 25/02/2010
    Kraftwerk me gusta muchisimo! y esto tiene un ambiente Florian Schneider... he! algo se de musik! jaja
    Volviendo al tema, bajaria el volumen un poquito del "Kuackaah", poquino nomas... cuestion de gustos.. o tal vez un poco mas de compresion al tema en general eso centraria mas los sonidos.
    Bueno, te dejo mis humildes felicitaciones!
    =D> =D> =D> =D> =D> =D>