Subido el 14/01/2011
Licencia Copyright
Descripción
tema que trata sobre encontrarse perdido en la vida.
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • avatar
    #1 por --8559-- el 14/01/2011
    Caray que tema más curioso, pero tiene gancho de verdad. Lo has etiquetado como breakbeat, pero parece un tema de Alaska y Dinarama o de la época de la Movida.
    Está bien musicalmente, me gusta la voz y como está cantado aunque la voz se ha quedado un poco atrás.
    También le veo un punto a los temas oscuros de OBK.

    Saludos
  • #2 por obijuan el 14/01/2011
    Está muy conseguido. Sólo cambiaría algunos detalles mínimos en la letra.
  • #3 por efegon el 14/01/2011
    obk lo escuché en su día cómo no ...
  • #4 por BLOOMER 34 el 14/01/2011
    Hombre, mas que breakbeat me suena a techno de los noventa. Un tema muy interesante, bastante. Trae bastantes recuerdos de una epoca dorada para el techno (finales de los 80 y principios de los noventa).
    Debes sentirte muy orgulloso de tu trabajo, ya que lo que consigues transmitir no es nada facil de lograr.
    Mi voto, mis respetos y un fuerte abrazo... a mis favoritos
  • #5 por pancho_olea el 25/01/2011
    la base esta genial ,,, es un tema oscuro , pero con buen ritmo y buenas melodias :)
  • avatar
    #6 por --128252-- el 20/02/2011
    Hola! Gracias por tu comentario, muy buen tema, un genero que me gusta, puesto que siempre me recuerda al Techno Pop de los 80´s, que es más o menos a lo que se refería 8559. El ambiente oscuro, el buen ritmo y la actitud en el cante hacen de este tema una gran elección. Un saludo paisano!
  • #7 por Pacobreak™ el 18/03/2011
    Joer efegon, eres un crack. ¡¡Que pedazo de producción te has currao!!. Me ha encantado, y creo que será por lo oscuro del tema. Seria genial escuchar más temas así. Lo digo egoistamente porque van en mi línea de gustos musicales :ook:
    Esto se merece un 10 =D>
  • #8 por dancero el 09/04/2012
    Si señor, muy oscurillo. Ese bajo malevolo :satan: . Me ha gustado la voz y la letra. Se me hizo corto
  • #9 por Doctor JULPAL el 15/03/2013
    Pues a mi, mas que a OBK o Dinarama, me suena mas a Aviador Dro, lo que quiere decir que mola.

    :hs: La television es nutritiva,,,,,,,,,!!!
Regístrate o identifícate para poder comentar