2421166
Subido el 05/02/2013
Etiquetas persecución
Licencia Copyright
Descripción
Un tema grabado hace unos 4 años, basado en un riff que utilicé en otro de mis temas (little loving). Quería dar la sensación de prisa que cualquiera puede tener en una persecución. Tiene fallos bastante gordos, pero bueno.

Sé que he estado algo perdido estas dos últimas semanas por temas de curro, pero prometo ponerme al día este fin de semana con todo lo que habéis subido.
Equipo utilizado
guitarra parker, módulo trinity rack, bajo spector ns2.
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por Ragonar™ el 05/02/2013
    ¿Dónde están esos fallos gordos? Debo de tener el oído saturado o taponado ya a estas alturas de la tarde... porque no los pillo.

    Temazo.

    Qué clase tienes para todos los palos, mamón, qué endibia cochina.

    :birras: =D> =D> =D>
  • #2 por maabo el 05/02/2013
    Aunque Ragonar tiene los oídos taponados, yo tampoco detecto ningún fallo. El tema es alucinante; me mola ese ritmo frenético; muy dinámico y "con fundamento". Muy muy bueno el tema; si señor. Un saludo
  • #3 por sebastia el 05/02/2013
    uf uf uf esto es demasiado :punk: :bananaguit: :tambor: :teclado: :campeon: :punk: :yuju:
  • #4 por gonorreo el 05/02/2013
    Estamos todos super mosqueados contigo que te hayas ido de curro y esas cosas, es que eso no se hace, no sé ni cómo se te ocurre :shock:

    Creo que tenías tanta prisa que se te olvido incluir los fallos esos enormes que dices que tiene - revisa el tema y mételos que si no la gente se confunde

    tu estás loco!!! jajajajajajajajajajajaja esto es una pasada de bueno!!!!! A veces un pelín sí noto que tal vez se cae alguna nota por el precipicio de la locura de la persecución pero hay que ser muy maniático para verlo como un fallo hombre

    felicidades, está a tope de bueno esto!!!!!!!!!!! Gozo, gozo, gozoooooo :)
  • #5 por gonorreo el 05/02/2013
    ¿se acabó? ¿así? :manso: y yo que estaba disfrutando....
  • #6 por amadeoy el 05/02/2013
    Gracias por los comentarios! aunque el tema efectivamente tiene muchos fallos, que os comento:

    - La batería no está cuantizada, por lo que en muchos trozos los bombos, caja, o platos entran ligeramente a destiempo (es porque solo tengo la pista de audio y no la de midi).
    - La guitarra va muy forzada, por ser un tempo bastante rápido, y hay trozos en los que la ejecución podría ser mucho más clara.
    - El bajo no se grabó muy bien y el sonido no es muy bueno.
    - El sonido de la batería es de un módulo de sonidos (el tr-rack) bastante desfasado, el addictive drums suena mucho mejor.
    - La mezcla en general está demasiado comprimida y l aecualización de los instrumentos deja mucho que desear.

    Pero bueno, es lo que hay y me alegro de que os guste tal y como está.
  • #7 por fankel el 05/02/2013
    :susto: Joer, que pasada Amadeo, casi me da un infarto. :susto: El bajo es brutal, y... bueno... que te voy a contar yo a estas alturas... :paletas:

    A sus pies!!

    :cuernos: :bananaguit: :cuernos: :bananaguit: :platano:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #8 por sergio el 06/02/2013
    YO estoy con el FAnkel q él...cuando cuadra los aplausos...¡son palabras mayores¡ =D>
  • #9 por jaliwai el 06/02/2013
    :cascos:
    puff, esto va muy rápido, pero vaya ejecución :susto:
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #10 por fankel el 06/02/2013
    Sergio escribió:
    YO estoy con el FAnkel q él...cuando cuadra los aplausos...¡son palabras mayores¡


    Jajaajajaja. :ook:
  • #11 por Monster el 06/02/2013
    jdoer!!

    ves?, también hay fallos cuando se escribe rápido y no tiene uno ganas de corregir.

    Alucino contigo, man, qué monstruo...
  • #12 por 67satu el 06/02/2013
    Me voy corriendo que tengo prisa,
    Alucinante.
    :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • avatar
    #13 por --477352-- el 06/02/2013
    Es una delicia escucharte! Me suena a la chick corea electric band, incluso al loco de dave weckl cuando se mete esas composiciones en sus discos en solitario.

    A veces vienen bien, más que bien esos "fallos", no hay nada que más me agrade que los errores humanos en la ejecución, es lo que me recuerda que detrás hay un tipo que está respirando y transmitiendo como un bellaco! Un fuerte aplauso, APLAUSO!! =D>
  • avatar
    #14 por --454364-- el 06/02/2013
    Yo solo tengo que felicitarte por los temas que haces, ya sean de hace tiempo o de ahora , suenan especialmente bien, eres un gran guitarrista y por lo que escucho tambien velocista, jejeje,...como puedes?, eres un master y superas cualquier tema que se suba hasta ahora...

    Es una pieza genial y magistral....de mayor quiero ser como tú, por tu paciencia por los demas y por tu ingenio musical.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    BRAVO
  • #15 por klos el 06/02/2013
    jeje, es el heavy metal más jazzero que he escuchado en mi vida, esas guitarras estar hipervitaminadas.
  • #16 por ajblmusic el 06/02/2013
    ...pues para estar tan mal como dices ...está muy bien...y la interpretación lo mismo....es un tema muy jazzero...gracias por subirlo...ha sido un placer escucharlo
  • #17 por David R. el 06/02/2013
    Yo quiero tener fallos como este!!!!
  • #18 por jomagher el 08/02/2013
    Baaaaaahhhh, tío. Me retiro :triston: .





    Jajajaja!!!
    A-co-jo-nan-t-E!
    Esos "errores" que enumeras en tu comment pueden ser "cosillas a mejorar", pero fallos gordos? Ya me dirás tú…
    Frenéticamente virtuoso y tensamente grooved, estó está de chuparse los dedos lo cojas de donde lo cojas,
    Enhorabuena, Amadeoy,
    Salud!
  • #19 por parotoe el 08/02/2013
    Suena genial, quizá es mejorable el soindo de las guitarras pero esta muy bien. Me ecanta el punteo del segundo 29
  • #20 por Prong el 08/02/2013
    Excelente tema amadeoy, saludos.
  • #21 por amadeoy el 09/02/2013
    Gracias por los comentarios!
  • #22 por Victor Manuel Jesus Brea el 13/02/2013
    temazo,tremenda la guitarra
  • #23 por Javier Piñeira el 15/02/2013
    Buenisimo este tema, me ha recordado a YellowJackets en algunos matíces.
    Muy bueno, esto tiene una calidad enorme.
    Tremendo
    Un saludo

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #24 por J.Gabriel Navalón el 17/01/2014
    :cascos: :shock: Ouyeah!! pues, salvando esos ligeros "detalles tésnicos" que comentas, me canta sobre todo el de la sobrecompresión, el tema es increible, Amadeo!! Lo de la claridad, el más que normal a esa velocidad de formula 1 que lleva, y no es nada fácil hacerlo bien a la primera, seguro que te ha llevado más de dos o tres tomas de ciertos fraseos para poder llevarlos a buen término, jejeje.

    También está grabado con una tecnología algo más antigua (te entiendo perfectamente porque tengo temas así que quiero retomar en el futuro). Peeero, el ingenio, la soltura con el instrumento, la creatividad y lo que querías transmitir están ahí, bien claros. Tremendo tema, compañero!! Enhorabuena, seguro que cambiaste la Parker por la Variax porque le desgastaste los trastes y el diapasón entero con éste temazo!! :desdentado: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yuju: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: