3531248
Subido el 21/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
Hola.

Aquí os traigo mi último trabajo.
Una pequeña pieza de 2:36 totalmente clasico, probando nuevos metodos y melosdias.
He querido describir el la incertidumbre que nos ocupa muchas veces a las nuevas experiencias , como por ejemplo un nuevo trabajo laboral, una operación medica o cualquier otra causa y una vez dentro de esa vivencia , despues de habernos lanzado a pesar de los nervios, este se queda atrás olvidandonos de el y dandonos a comprender que nos adaptamos a cualquier circunstancia que nos planteamos.
Espero que os guste.
Equipo utilizado
Symphobia I y II.
SSS.
EWQLSO String.
Librerias varias para Kontakt.
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por albertus el 21/05/2012
    Precioso Pedro, además me viene como anillo al dedo porque estoy pasando por eso mismo que comentas, el minuto 2 es inquietante y genera incertidumbre, pero al final acaba alegre y enérgico. Estupenda composición :flores:
  • #2 por Mrkeyboard el 21/05/2012
    Me gustó todo el desarrollo de la obra, comenzando un tanto oscuro, como apesadumbrado, lento, como quien no sabe a qué aferrarse, pero a la vez hay como un rayo de fe que parece ir creciendo, sanando los temores y otorgando consuelo y esperanza. Muy buena la sección rápida en 2:00, suenan bien las cuerdas a la vez que le da un dinamismo y una velocidad inesperada.

    =D> =D> =D> =D>
  • #3 por Jose Luis Pedrero el 21/05/2012
    Eres un monstruo de la composición, compañero. :-)
    Como siempre, un tema esquisito, precioso y lleno de pequeños matices que lo hacen grande.

    Felicidades, Pedro. Un abrazo.

    PD: A ver si puedo hablar contigo un rato un día de estos.
  • #4 por fankel el 21/05/2012
    Solo puedo decirte que me ha encantado, cuando entra el optimismo con esos violines tan rápidos es una pasada.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #5 por klos el 21/05/2012
    Hola Pedro, dado mi tono pesimista disfruto mucho más con la parte adherida al sentido trágico de la obra, aunque espero sinceramente no llegar nunca a sentir ese drama con un nuevo trabajo, salvo que sea un enterrador o un verdugo xd.

    La verdad es que me ha encantado, te has alejado un poco de tus últimos temas y sin desmerecer tu sello de ensoñación fantástica cósmica, este tema es magnífico, me lo descargo..., ah no puedo, maldito verdugo
  • #6 por ictineo el 21/05/2012
    Creo que transmite muy bien lo que pretendes, es una composición de gran nivel, me ha gustado mucho!!
  • #7 por juankaos el 21/05/2012
    Describes el miedo a todo lo que nombras perfectamente,al comienzo si que se nota ese miedo,menos mal que al final saltas con un poco de alegria y eso es bueno,pues falta nos hace a todos,muy bueno el tema. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon: :campeon: :campeon:
  • avatar
    #8 por --153613-- el 21/05/2012
    Yo creo que describes con la música la situación a la perfección.
  • #9 por G.R.O.K. el 22/05/2012
    Que puedo decir......me dejas sin palabras.
  • #10 por bicho el 22/05/2012
    Me ha gustado mucho. Corto pero intenso. Y muy bueno ese cambio del minuto 2:02. Te felicito Pedro.
  • #11 por Javier Piñeira el 22/05/2012
    Ese miedo se palpa, se siente, se escucha.Pero también escucho esos fragmentos como nos adaptamos a ese miedo, a esa sensación.
    Corto, pero con mucha sustancia,muy bueno y sensacional de como sabes plasmar ese miedo.
    Enorme Pedro como siempre.
    Un saludo.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #12 por Macarena-Classical-Singer el 22/05/2012
    Me recuerda un poco a las sinfonías que se escuchan en la radio de RNE buff suena romantico y alfinal me sorprende muchisimo con esa fuerza...
  • #13 por guelo el 22/05/2012
    Muy bueno Pedro. Distinto a lo que vienes haciendo pero con tu sello. A mi mas que a clásico me suena como a música de documental. En la primera parte creas muy bien un ambiente oscuro, como dices tu de miedo a lo desconocido, con esos acordes menores tan largos. Muy chulos esos que has escogido por cierto. la segunda parte me parece entender que es una variación de la primera, arreglada en este caso con pizzis y tremolps. Quizás esta es la parte que mas me gusta. Y en la ultima parte, te sale la vena Belardiez. Que velocidad madre mia!
    Me ha gustado mucho. Pedro. Lo he pasado bien escuchando este tema.
    Te animo a que sigas experimentando cosas nuevas.
    Buen trabajo compañero.
  • #14 por Pedro Velardiez el 22/05/2012
    ¡¡¡ Valla!!!
    ¡Gracias por la acogida del tema compañeros!
    Fankel, ictineo, juankaos, Joaquin, G.R.O.K, Bicho, Javier Piñeira,Macarena , y Guelo..,muchas gracias por vuestras apreeciaciones del tema y escuchando vuestras palabras dan ganas de no parar de componer.
    Un fuerte abrazo.
  • #15 por Fernando Peña Bursón el 22/05/2012
    Empieza tristona, pero a partir del segundo treinta y pico se vislumbra la buena racha (¿será el brote verde?).. Ya te decía... el final es apoteósico. Me ha encantado Pedro.

    Un abrazo.
  • #16 por Davimusic el 22/05/2012
    Bueno.. Perico.. aquí estoy...


    Lo cierto es que el tema se me hace extraño... la verdad... a ti no quiero ni puedo engañarte... me suena un poco mecánico... bueno.. es que no sé cómo decirlo... para mi gusto... repito.. mi gusto...jeje.. te expresas mejor con esas atmósferas que creas en ese estilo tuyo tan característico... aunque aquí al final presentas esas escalas tan tuyas....

    El tema me ha gustado.. que conste... pero no quería dejarte el típico.. GENIAL... ya me conoces... he de ser sincero.. por lo menos con los amigos...

    un gran abrazo maestro...
  • #17 por Antonio Miranda el 22/05/2012
    gran tema, una frivolité máxima, ay cómo se hará estooooooo. Genial.
  • #18 por spectrum128k el 22/05/2012
    bueno..como te he dicho un tema increible y un desarrollo brillante..un momento de serenidad, tintado de tension y una descarga de adrenalina como colofon final...con esos fantasticos violines..
    toque velardiez 100%
  • #19 por Pedro Velardiez el 23/05/2012
    ¡¡Gracias Jordi y Antonio Miraanda!!
    Me alegro de que os guste.
    Está aún por pulir y hacerlo algo mas largo pero vuestra opinion es importante para mi.
    Abrazos.
  • #20 por LuDoLuST el 23/05/2012
    menuda prueba. Genial en composicion y sonidos. Pero encuanto a sentimiento lo que en mi provoca no es angustia, mas bien una cierta tension, incertidumbre, (ligera) y mucha mucha esperanza.Pero no proboca miedo angustia. pero es una gran gran composicion
  • #21 por Prong el 23/05/2012
    muy guapa esta obra pdro, saludos y mi voto.
  • #22 por Gabriel W Pulido el 24/05/2012
    Muy lindo tema... felicidades!!!
  • #23 por Mr Appletree el 25/05/2012
    Hola Pedro, transmites muy bien esa sensación de la que hablas, que para mi no es miedo, sino incertidumbre. Las cuerdas lo expresan muy bien con esos tremolos. Luego parece que se desvanece esa incertidumbre y empieza la alegría de algo nuevo con esos violines saltarines. Me ha gustado mucho compañero!!
  • #24 por Pedro Velardiez el 25/05/2012
    Muchas gracias por la acogida del tema. La verdad es que no pensaba que iba a gustar tanto como decis.., pero le doy la razón a appetree y a Ludolust en cuanto a la descripción se refiere con respecto a la palabra miedo.., es mas acertado incertidumbre . de cualquier modo os agradezco que me dejeis tan buenos comentarios.
    Un abrazo.
  • #25 por jomagher el 28/05/2012
    Genial, muy bueno.
    Sutil tensión durante casi todo el tema, sólo al final se desborda la cosa y llegamos empujados a la cima.