QUISIERA (ROCIO MORERA)

QUISIERA (ROCIO MORERA)

LicenciaCopyright
Subido el 14/07/2009
Descripción
TEMA GRABADO Y PRODUCIDO EN DOPPLERMEDIA EN EL AÑO 2004
Comentarios
  • #1 por Cesc Vilà el 14/07/2009
    Genial! Gran trabajo, sonido impresionante, muy buena composición! Gran voz!

    En algun momentillo se te va el tono de voz, pero son milésimas de segundo!

    Magnífica y enormemente profesional composición!


    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por Felipe el 14/07/2009
    :shock:

    Qué guapa !!!! Debe ser flipante levantarse por la mañana, mirarse en el espejo y verse tan guapa !!! ¿¿¿ Qué se nota siendo tan guapísima ??? ¿Salen mejor las ensaladas, te tratan mejor en el banco, te mira a la cara el empleado del parque de atracciones, ...????

    Vamos a escucharte y a dejarnos de neuronas caducadas, que para eso estamos aqui, ¿no niña?:

    La canción tiene un aire precioso y está cantada con mucho sentido. Tienes matices muy atractivos y sabes ir soltándolos según el brillo de la parte del tema en que te encuentras. Las pocas veces que se te descontrola la afinación un pelín están causadas por no modular las partes finales de las frases cuando acaban en grave o cuando abres grifo durante las estrofas (menos mal que he dicho que se notan poco, porque sino, termino escribiendo la biblia ... :wink:).

    Los arreglos de percusión, las guitarras, los adornos del bajo y la sonorización es pa'aprender y tirarse un rato desgranando sus secretos.

    PD: lástima que te sonara el móvil y tuvieras que dejar la canción a medio acabar, ¿no? #-o :wink:

    Muy bueno ! un 10 te he dado, por buena músico =D>

  • avatar
    #3 por --108225-- el 11/09/2009
    Un gran tema de formula pop ( en el buen sentido de la palabra)
    Me gusta la composición y el desarrollo de los arrerglos.
    Como siempre.. excelente grabación, mezcla y mastering.
    =D> =D> =D> =D>
  • #4 por Txema Cabria el 17/02/2010
    Joer chico, cómo canta esta niña!!!
    Suena de maravilla Alberto. Me encantan los arreglos. La 2ª parte del estribillo me encanta. El tema es comercial pero los arreglos no son convencionales, a veces con eso basta para que termine de escuchar las canciones hasta el final.

    Enhorabuena tío. Rocío, si lo ves, enhorabuena a ti también, como siempre.

    Abrazos.
  • #5 por spectrum128k el 29/08/2010
    cuando picas sobre un tema de dopler..sabes lo que te vas a encontrar...calidad,profesionalidad y buen hacer..ese es el punto de union entre vuestros temas..la calidad es un icono de vuestro trabajo..
    super comercial..y el desarrollo y la compo muy "unplugged" la voz no me ha matado mucho..pero supongo que a estas alturas siempre se pide mas..
    perfecto chicos
Regístrate o identifícate para poder comentar