Subido el 07/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
Después de haber grabado juntos nuestro disco de Folk en el 2002,y que aquí os mostré, Victor Villamor y yo volvemos a trabajar juntos en nuevos proyectos.
Quiero adradecerle los consejos y las ideas que me dió a la hora de la mezclar, puesto que es la primera vez que mezclo un trabajo de estas características.

Autor.Javier Piñeira/Guitarras
Arreglos.Victor Villamor/Low, whistle y ocarina.

Safe Creative. 1205071602484

Espero que os guste.Un saludo para todos.
Equipo utilizado
Sonar X1 Produccer
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por albertus el 07/05/2012
    Me parece increible que esto lo pueda componer una persona que viva bajo el mismo cielo que yo, ¡señor! yo cuando sea mayor quiero ser como tú, eso es jugar con trampa, tú juegas en otra liga, de 10 todo, la guitarra, la ocarina, y la orquestación, pero además la mezcla te ha salido perfecta, algo malo tienes que tener.

    Un tema precioso, para estudiarlo detenidamente pues con una escucha no se le hace justicia.
  • #2 por fankel el 07/05/2012
    Buff, Javier, que cosa más bonita, eres el rey en este tipo de música, tu sensibilidad es enorme. Y la de tus compañeros igual. Me encanta.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #3 por maabo el 07/05/2012
    Simplemente maravilloso, no hay palabras. Le das buen nombre a la música; a eso que nos eleva y nos emociona. En particular, me ha sorprendido la instrumentación final, desde aproximadamente el 4.00 minutos y la introducción vocal. Tiene fuerza y raíces esta música. Gracias por compartirla.
  • #4 por Jose de Soutelo Verde el 07/05/2012
    Ole ... has vuelto por tus fueros, tú música siempre es sugerente y muy agradable de escuchar. :cascos: ¡¡Haces grande todo lo que tocas.!!
    Os ha quedado muy bien esa introducción orquestal con subida de timbales.

    La mezcla suena perfectamente bien.
  • #5 por J.Gabriel Navalón el 07/05/2012
    :cascos: Una intro con dulzura a raudales con piano y guitarra, y esa entrada con timbales al ritmo, increble, "piel de gallina" hasta el final del tema, suena todo perfecto. Cierro los ojos y me veo volando como un pájaro sobre las costas de tu tierra!!!

    Temazo, Javier (y Victor, como no)!!! Un abrazo!!

    :birras:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #6 por El Mago Musical el 07/05/2012
    Que bonita intro lírica Javier, siempre me ha gustado de ti ese amor por tu tierra y sobre todo como lo muestras musicalmente, tanto en las melodías como en el uso de los instrumentos. Se capta ese sentimiento de tradición, de raíces, es una fuerza colosal la que se eleva sobre mí cuando oigo tus temas. Es como si ante mi pasaran en sucesión los años hacia atrás y pudiera admirar como vivían aquellos aldeanos de antaño.
    Ni cabe decir que sobran los tecnicismos y esas cosas, esto es sentimiento puro, es música cristalina, llega al corazón de igual modo que una cascada cae desde la cima de una montaña y golpea sobre las rocas de nuestra tierra, es algo inevitable.

    Mis felicitaciones.
  • #7 por andrescv el 08/05/2012
    Me encantó este tema. Otra maravilla de las tuyas. Sin duda es un homenaje perfecto para tu tierra.
    Cuidado con la melodía de la guitarra, Suena cortante.

    Saludos
    El tema es fantástico
  • #8 por Moonlightbeauty el 08/05/2012
    Ciertamente concuerdo con Fankel en que eres el rey de esta música.
    Que belleza Javier. Las cuerdas todas son una delicia.
    Elevas al oyente en una espiral de sonidos mágicos que juegan con el viento y con la ocarina en un dulce y amoroso espíritu que siempre está presente en tu componer.
    Creo que realmente es evocador, místico y me lleva irremediablemente a conectarme con la naturaleza, con los devas, los seres elementales y todo ese mundo que habita en la tierra , que susurra junto con el viento y el sol. Hay una pureza que siempre está presente como un halo mágico y fecundo que nutre el alma con amor.
    Abrir los brazos , danzar con las flores y respirar tu buen musical hacer.
    Eso es lo que me inspiras!!

    Bello hasta decir basta!!! Enhorabuena para Víctor y para ti.

    Muacks !!!

    Pau :hola: :amor:
  • #9 por Moonlightbeauty el 08/05/2012
    hadas_colores1.JPG
  • #10 por dapa el 08/05/2012
    Bellísimo Javier....
    Nos sumerges en tu mundo de emociones y sensaciones...
    Cada frase, acorde, arpegio sonido y parón están producidos con un criterio de otro planeta...(claro, el tuyo... que nada tiene que ver con el del resto de los músicos..)
    Los pelos de punta!!!
    La piel de gallina...!!! y la emoción ahí ...al filo de la piel.
    Impresionante! =D> =D> =D>
  • #11 por Davimusic el 08/05/2012
    A ver si luego recuerdo que tengo que pasar...
  • avatar
    #12 por --420124-- el 08/05/2012
    suena de maravilla y transmite muy buen rollo.
  • #13 por Inmaculada Vallejo el 08/05/2012
    Un composición preciosa, Javier, que te transporta a otro lugar desde el principio hasta el fin. GRACIAS!!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #14 por ZzAJeerF el 08/05/2012
    Sonido de celebración y reencuentro.
    Intenso y emocionante.
    Enhorabuena a los dos.
  • #15 por Jorge A. Montesinos Galán (Homo) el 08/05/2012
    Enhorabuena Javier, una pieza muy buena cargada de libertad y buenas vibraciones. A nivel tecnico un excelente sonido. Gracias por tu musica
  • #16 por jomagher el 08/05/2012
    Madre mía, qué belleza de tema y cómo suena, exquisito. 100%profesional, desde luego.

    Tanto a nivel compositivo, como de interpretación y/o producción me habéis dejado de una pieza.

    Enhorabuena, me ha encantado (me van a llover piedras por poneros una pega, pero, creo que yo bajaría un poco el arpegio que suena desde el principio hasta el final del tema -¿arpa?-, lo dejaría un poco más sugerido, mejor que tan al frente, que se diluyera un poco con elresto de la mezcla... perdón).
  • #17 por Fernando Peña Bursón el 08/05/2012
    No podéis dejar de trabajar juntos. Cada tema que os he escuchado (con ocarina....) es verdaderamente entrañable. La sensación al escucharlo es como de intimidad y de naturaleza. Verde , todo muy verde.

    Es un lujo oir cosas así en Hispa.

    Abrazos gordos
  • #18 por Prong el 08/05/2012
    muy guapo este tema Javier Piñeira, saludos y mi voto.
  • #19 por juankaos el 08/05/2012
    Precioso este tema folk,suena exquisitamente dulce,perfecto para estos malos tiempos,pues relaja y alegra al oyente,una obra maestra. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
  • #20 por essence el 08/05/2012
    Nada mas comenzar y escuchar el Harpa o Arpa o como quieras llamarlo.. pues ya me ha enganchado porque me encanta ese tipo de sonido.. de timbre.. ademas como has desarrollado el tema.. parece que estes enamorado nene!! jejeje....

    Pues me quedo escuchandolo .. que ahora es cuando arranca todo :) , me alegro mucho de haberme pasado , muy buenos cortes musicales de verdad ... buena elaboracion e instrumentacion amigo Javier.
  • #21 por Equis el 08/05/2012
    Una preciosa obra musical. Suena hermoso, tiene unas armonías maravillosas. Las "largadas" del tema están impresionantes. Coincido que si el arpa en algunos momentos cambiara al menos un poco en su sonido quedaría mejor, pero de todos modos me ha encantado. La composición es maravillosa, denota una sensibilidad enorme. Impresiona lo bien que ha quedado, un lujo! la voz sobre el final quedó super bien.
  • #22 por Akku el 08/05/2012
    Bello tema compañero, me gusta como va progresando hacia lo más épico de tu sonido con esas percus, las cuerdas y vientos étnicos . Las voces no me las esperaba y queda muy muy bien =D> =D> =D> =D>
  • #23 por bicho el 08/05/2012
    Desde luego que podrías ser un gran embajador de tu tierra mostrando temas como éste, lleno de belleza, de raíces, de ritmo, de amor, de sensaciones, y con una introducción tan evocadora que invita al reeencuentro con tu tierra.

    Está hecho con mucho gusto, enhorabuena Javier.
  • #24 por Lux Lunae el 08/05/2012
    Me transporta a lugares demasiado bonitos... Increíble
  • #25 por kirtashin el 09/05/2012
    Un tema precioso, de principio a fin. Me ha gustado mucho el efecto de poner el whistle en estereo en el 2:50, efecto que se repite en el 4:12. Las voces quedan de maravilla con el tema, asi como los pizz. mientras el sutil efecto de la lluvia da a la música un toque mágico. Fantastico!

    Un abrazo!