Subido el 14/05/2012
Licencia Copyright
Descripción
El título de este tema no es Ronda de Piedra, pero era el tema de esa novela la cual se desarrollaba en los años 40s, es un tema muy conocido pero no doy con el nombre. Lo interpreté usando el sonido del legendario A200
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar







Enhorabuena!
Qué agradable es escuchar temas así a estas horas... y tan bien tocados...
El sonido elegido es precioso... no sé si será legendario... yo de teclados ni idea... pero es precioso...
Un placer escuchar como te deslizas sobre el tapete bicolor...
un abrazo
un único matiz, no sé si pasa algo en 1:13 y en alguna otra parte del tema, que se escucha con "micro-cortes", tal vez por la exportación a mp3, que a veces falla, ó tal vez está hecho adrede en la ejecución levantando el sustain para conseguir ese efecto, me queda la duda..
Genial!! Enhorabuena Victor!!
Envidio tu falta de errores, jeje.
Fantástico tema
Saludos
Fabuloso!!!
Por supuesto que siempre es un placer que retomes y versiones estos temas clásicos, sobre todo porque mimas mucho los detalles y esos dedos saben muy bien con que cadencia moverse cuando te aproximas al jazz.
Una maravilla de tema e interpretación, que jazz más relajante.
Fineza, charme o cómo prefieras llamarle. Puede ser clásico pero urbano.
Es música muy relajante y muy suave.
Para acompañar estas horas bajas del día.
Excelente como siempre Victor.
Moon
Simplemente perfecto.
Que bueno eres macho!!