Subido el 28/12/2012
Licencia Copyright
Descripción
Buenas!!
subo este tema compuesto por el gran Javier Arnanz que ya conoceis bastantes de vosotros = )
es un tema muy cuidado con muchos detalles y bonitos matices, esperamos que os guste mucho!!!
como siempre dar las gracias a este pedazo de músico por hacer una música de ensueño y cuidar todos los detalles,una vez más agradecerle el cariño la amistad y el apoyo que siempre me da,y por apostar por mi voz para sus temas. http://www.hispasonic.com/javier_arnanz
también hago mención de Marta la chica que compuso la melodía vocal y la letra para que todo encajara como anillo al dedo gracias Marta!
nada mas decir que felíz Navidad para todos! y tengais un próspero año nuevo un abrazo para todos
Letra
Ver letra del tema
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por ismaelberdei el 28/12/2012
    Ya se lo comenté a Javier en su momento. Me parece impresionante! Como dices un tema cuidado y hecho con mucho amor.
    De hecho pienso sinceramente que por encima de otros registros en los que te desenvuelves como pez en el agua es en un estilo como este donde puedes tener un acceso a mayor cantidad de publico.
    Personalmente y por encima de todo he de decir que personalmente aquí me gustas mucho mucho pero mucho... Es un placer escucharte y tenerte por aquí. Y un privilegio para todos poder contar con tu voz. En ese sentido considero a los que han colaborado contigo unos privilegiados.
    Sin desmerecer por supuesto a Javier al que considero uno de los referentes en esta web y una persona que se viste por los pies. Lo cual no es facil. Me alegro mucho de que hayáis congeniado y el resultado salta a la vista. Este tema seguro que coleará.
    Te veo enorme... y volando muy muy alto!
    Mi enhorabuena más sincera!
  • #2 por Jose Luis Pedrero el 28/12/2012
    Preciosa melodía y fantástica voz, Macarena, como siempre. Y enhorabuena también a Javier Arnanz y a Marta por tan delicada melodía. Todo un acierto. Mis más sinceras felicitaciones.

    Un saludo.
  • #3 por Javier Arnanz Productions el 28/12/2012
    Gracias a ti Macarena, tal y como dice Isma me siento como un privilegiado el poder contar con tu voz, ha sido como mi regalo de estas navidades. El colaborar contigo en los temas es una gozada, eres muy, muy profesional y a la vista están los resultados (todo gran mérito tuyo), además el buen trato, tu amistad y tu generosidad con todo lo que te pido, hacen que te tenga en la mas alta consideración Macarena, muchas gracias.

    Muchas gracias Isma, me ha gustado eso de que me visto por los pies ja ja ja
    Gracias también a Jose Luis por tu comentario y escuchar.

    Desde aquí quiero también agradecer a Marta, que ha sido la autora de la letra y la que ha marcado la métrica a la melodía.
  • #4 por Moonlightbeauty el 28/12/2012
    Pues me parece un tema espectacular.
    Las composiciones de Javier, como siempre bien trabajadas y estudiadas ,sin dejar ni un sólo detalle al azar. Todo perfecto en esta creación orquestal y que decir del sonido. Fantástico.

    La voz de Macarena pues una real belleza. Contar con ella en Hispa es un privilegio y ver además como su registro se adapta a todas las formas de manera espectacular, pues nos muestra que es una gran artista.

    Les felicito por esta belleza, es realmente un gran tema.
    Felicidades a los tres.

    Hollywood a la vista :)

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    Moon
  • #5 por Macarena-Classical-Singer el 28/12/2012
    muchas gracias a todos! que grandes sois todos compañeros!! que buenos musicos hay en esta web chicos!
    sois todos estupendos
  • avatar
    #6 por --454364-- el 28/12/2012
    Que tema más bonito Macarena, es sensacional la producción, tienes un gusto esquisito con esa voz, y Javier te ha puesto un mundo en tu mano,...que bonito suena de verdad.
    Felicitaros a los dos, haceis un buen equipo y nosotros soñamos con vuestra musica, gracias.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    :birras: :birras:

    FELIZ NAVIDAD
  • #7 por Luis Zuñel el 29/12/2012
    Juraría que había comentado este tema....me recuerda un montón en el estilo de composición a Whitney Houston..bueno...resumiento; la composición es redonda y tu voz es perfecta para este tema...lo has cantado con la delicadeza que procede. Enhorabuena a los tres.
  • avatar
    #8 por --153613-- el 29/12/2012
    Preciosa voz, muy buena música.
  • #9 por andrescv el 29/12/2012
    Macarena, vaya alarde de matices que tienes, me encanta escucharte. El tema, si lo escuchara sin conoceros pensaría que es algun clásico. Qué envidia, pero este tema teneís que aprovecharlo. Felicicdades.
  • #10 por armidas el 29/12/2012
    Es un tema precioso :) Enhorabuena a los 2. Me ha recordado al "Gone to soon"de Michael Jackson :). Os ha quedado precioso. Enhorabuena. Menuda voz y vaya arreglos. Así da gusto poner el oído.
  • #11 por Inmaculada Vallejo el 29/12/2012
    Pues sólo se me ocurre una palabra: PRECIOSIDAD. Eso sí, la repetiría mil veces para refererirme a este tema y a todo lo relacionado con él: la música, los arreglos, la letra y, por supuesto, esa maravillosa voz que tienes, Macarena. Qué bonita y qué delicia escucharte!! Dices en la canción "deja que tu sonrisa brille tanto como la luna y las estrellas" y mucho más que eso haces brillar aquí tu voz.

    Enhorabuena a Javier por esa música espectacular y por la producción del tema!!

    Felicidades a todos!!

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #12 por keyboards el 29/12/2012
    ¡¡¡ A L U C I N A N T E !!!

    No sé por dónde empezar...

    La composición es buenísima. Digna de ser escuchada en los mejores escenarios de USA. Tiene un aire que encantaría a aquel público. Javier, Marta, me quito el sombrero ante esta maravilla.

    Tenéis que moverlo por ahí, aunque cueste: "Toc, Toc. Hola, buenas, traigo un temazo..."

    Y tú Macarena... tu talento traspasa ya las fronteras de Hispa. Esto se te queda pequeño y supongo que sólo la actual situación financiera de la música es la que impide que te escuchemos en escenarios más grandes que éste.
    Pero estoy seguro de que algún día sonará el teléfono y desde el otro extremo de la línea álguien pondrá tu voz en el sitio que se merece.

    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #13 por klos el 30/12/2012
    Saludos, como dice key, es un tema aparentemente muy de gusto americano con una lineas melódicas de décadas pasadas. Tal vez me equivoco pero no creo que se pretendiera hacer una canción actual, tan solo recuperar ese sonido de canciones que quizás marcaron los gustos de algunos de nosotros, sobre todo la línea melódica de Marta, la cual no tengo el gusto de conocer. La voz es excepcional y Maka estará mas temprano que tarde actuando en espectáculos musicales, si es lo que le apetece, porque he estado en musicales que la protagonista tenía mucho menos voz que nuestra hispasónica de lujo.
    Por supuesto que javier es un fuera de serie componiendo y tal como han quedado el resultado final, para mi resulta evidente que después de escuchar la linea melódica vocal ha decidido añadir unos arreglos marca de la casa que se adaptan a la perfección al tema.
    Suena todo muy profesional, realmente no distingo este tema de cualquier otro que haya sido un éxito de este estilo, mis felicitaciones a los tres por vuestro estupendo trabajo.
  • #14 por BleiRaner el 30/12/2012
    La calidad de este tema esta muy por encima de cualquier comentario que haga, solo me queda, escucharlo una vez mas.
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :flores: :flores:

    Enhorabuena, un saludo.
  • #15 por ajblmusic el 30/12/2012
    muy bien Macarena... os ha quedado ok...enhorabuena
  • #16 por ictineo el 30/12/2012
    Que voz tienes Macarena, es para derretirse, de verdad, el tema es precioso, los arreglos de Javier sutiles en fin una maravilla chicos, mi enhorabuena!!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #17 por Javier Arnanz Productions el 31/12/2012
    Gracias a todos por la gran acogida del tema y por vuestros comentarios, muchas gracias.
    Y feliz año nuevo
  • #18 por kirtashin el 25/01/2013
    Me ha recordado mucho a los temas de Celine Dion, uséase que mira con quien te estoy comparando. Tienes una voz privilegiada, eso ya te lo he dicho muchas veces, pero es que te adaptas a cualquier estilo vocal. Luego, por otra parte, la fantástica orquestación de Javier es una soberana pasada. Os compenetráis que da gusto!
  • #19 por Eclexxis el 22/02/2013
    Excelente tema, felicitaciones a los dos.

    :cascos: :flores:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #20 por Alfonso Santaella el 26/03/2013
    Con un magnífico músico y una voz dulce y armoniosa, no puede salir otra cosa que belleza.
    Enhorabuena a los dos Macarena y Javier.
  • #21 por andrescv el 26/03/2013
    Ole, Ole y Ole!
    =D>
  • avatar
    #22 por --490555-- el 28/03/2013
    De los temas que llevo escuchado en hispasonic, este es uno de los que mejor suena a nivel general, un tema bastante profesional. Muy bonita voz, y muy buena la instrumentación y producción.
  • #23 por Mrkeyboard el 14/04/2013
    Un tema muy romántico, en la mejor tradición del pop romántico de clásicos como Celine Dion, es un sentido homenaje con una gran calidad de interpretación y arreglo. Además destaco la enorme versatilidad de Javier y Macarena para adaptarse a cualquier estilo, sea popular o clásico y dar lo mejor de ellos mismos, eso es algo que admiro mucho en un artista. :campeon:
  • #24 por Artur Gesex el 14/04/2013
    Un tema hermoso!
    Música que es como una bella alfombra.
    La voz es como una modelo preciosa vestida para enamorar.
    Bonita!
    :cascos: