Subido el 11/04/2012
Licencia Copyright
Descripción
Primer movimiento de mi Réquiem Trío-Elegia al poeta Miguel Hernández
Equipo utilizado
Zoom H4n
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por Mrkeyboard el 11/04/2012
    Que gran sonoridad, y que lujo poder grabar tu música con un trío real. Tiene un estilo muy del siglo 19, de finales para ser más preciso, destilando un exquisito romanticismo con toques impresionistas muy bien logrado, sobrio, íntimo, sosegado pero a la vez inquietante. Las ideas musicales están muy bien llevadas, la pieza a medida que avanza se va volviendo más tensa, hay como un desasosiego que traspasa los resquicios de aparente tranquilidad con la que comenzó, llevando lentamente a un discuso angustiante que promete estallar en cualquier momento en un sollozo y en una súplica.

    :campeon: =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por moitochove el 20/04/2012
    Suena de maravilla, Víctor.
    Lo escucharé poco a poco, pero ya desde el principio me parece una gran obra. Este primer movimiento tiene un final muy de requiem o incluso de marcha fúnebre, con esos acordes finales oscuros y pesados.
    Gran trabajo.

    P.D. ¿Has usado la Zoom con sus propios micros o utilizaste micros externos?
  • #3 por Victor el 26/04/2012
    Hola, Moitochove.

    Lo primero darte las gracias por tu comentario.

    Sobre tu pregunta decirte que sí, he usado los micros del Zoom. Iba a meterle un par más por los XLS pero tenía que montar un tinglado que no tenía tiempo de preparar con calma. Antes de la actuación había misa y seguido rosario, tras lo cual empujaron el piano al centro de la iglesia. Como ya sabía que no disponía de tiempo para el montaje y además, desistí. Tengo pendiente con los músicos quedar un día en un lugar sin toses, campanas, pisadas, ni resonancia salvaje, y grabar las cuatro obras de estreno. Entonces probaré a grabar también con dos micros externos, aunque ya ves que los del Zoom cumplen muy bien con su función.

    Un saludo.

    Victor
  • #4 por moitochove el 04/05/2012
    Desde luego que suena más que bien.

    Enhorabuena por tu trabajo.