Sintonia Que malos son los humanos
por troito

Sintonia Que malos son los humanos

LicenciaCopyright
Subido el 23/12/2009
Descripción
Hacia tiempo ya que no componía nada, pero tenia pendiente un par de trabajillos, aquí tenéis uno de ellos finalizado. Esta sintonía es un encargo que me han hecho para el Blog del Podcast: http://quemalossonloshumanos.wordpress.com

Es una sintonía cortita, con harmónica, acordeón y guitarras, en la que me he atrevido a cambiar mi registro electrónico por uno un poco mas folk.
Comentarios
  • #1 por Javier Arnanz el 23/12/2009
    La idea es bellísima, me ha encantado, lástima que no utilices librerías un poquito mejores, sonaría genial
    =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por troito el 23/12/2009
    Aver si me aconsejas alguna libreria buena, hacia mucho que no componia y las tengo anticuadas.
  • #3 por Prong el 26/12/2009
    que bueno juancar, aunque muycortito saludos y mi voto.
  • #4 por Carlos (R) el 06/01/2010
    Pues está muy bien, cortita pero con tirón.

    Enhorabuena.
  • #5 por troito el 06/01/2010
    Cortita si, normal es una sintonia para un podcast, no puede se rmuy larga, entonces acabaria con el tiempo del podcast.
  • #6 por Pedro Fdez el 07/01/2010
    Pues muy adecuado para lo que es !
    Y con un airecillo más que molón
    Mi felicitación y mi voto
  • #7 por VIBRA el 07/01/2010
    eisssssssss Juancar este tema es como dejarse llevar por la fiesta solo que te quitan el cubata antes de hora, ojalá me prometieses que la acabaras ummmmmmmmmmm di que si vengaaaaaaaa
  • #8 por troito el 07/01/2010
    Jajajaja, no me digas Vibra?, pues cubatas para todos, estis invitados!!!
Regístrate o identifícate para poder comentar