4129145
Subido el 10/02/2013
Licencia Creative Common License
Descripción
Sigo en la linea bluesrockera de mis últimos temas. Aunque esta vez no he escatimado en electricidad.
Ésta la escribí para mi anterior grupo. Le he cambiado la letra, he ampliado algún pasaje pero he querido conservar alguno de los arreglos que ensayaba con ellos.
Llevo un resfriado de aúpa, no me tengáis demasiado en cuenta el desastre de voces, ok?
En fin, ojalá os mole,
Salud!
Letra
Ver letra del tema
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por gonorreo el 10/02/2013
    Esas guitarras suenan de vicio y la voz igualmente, y el tema está de miedo y alucino, esto es buenísimo!!!! De veras que la voz así de resfriada que esté y lo que quieras, está buenísima y encaja de maravilla con el crujido de esas guitarras. Este tema es una pasada, super auténtico. Te envidio lo bien que te lo debes haber pasado tocando esto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por Ragonar™ el 10/02/2013
    Ostras Pedrín... acabo de descubrir que tu voz resfriada se asemeja a la de Rory Gallagher entre ese toque guarrete nasal. No te cures, please, ni te tomes Frenadol, por fi.

    Qué temazo por la mañana domingo.... que subidón más bueno.

    Me ha encantado... de lo mejor que has subido últimamente.

    He de decirte que tus últimos trabajos cada vez suenan más profesionales.

    La última parte del punteo (3'05" al 3'32" uffff de tus mejores solos con esa sutil reverb guarra, ya me dirás cúal es)... que sonido más logrado.

    Muy al estilo Gallagher... o ¿habría que decir Rory Jömagher?
  • #3 por jaliwai el 10/02/2013
    :cascos:
    jo vaya nivelazo :punk:
    rock del bueno
    :plasplas: :plasplas:
    :birras:
  • #4 por Ragonar™ el 10/02/2013
    Jali, deja de seguirme... jajaja
  • #5 por maabo el 10/02/2013
    Uf.... esto es buenísimo; mola de veras. Alucinante. Escucho este tema y no entiendo como no se está escuchando por ahí fuera; es mucho mejor (en mi opinión, claro) que la mayoría de las cosas que escucho. Un 10.
  • #6 por Ragonar™ el 10/02/2013
    El sincero hispasónico escribió:
    que la mayoría de las cosas que escucho.


    ¿lo dices por los hispasónicos? jajaja
  • avatar
    #7 por --458059-- el 10/02/2013
    Vaya caña, y que sonidazo!! casi me revientas los monitores, esto se avisa hombre!!!!

    Otro temazo al bote, menudo hacha estás hecho Joma, :guitarraelec: duro tio.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #8 por jomagher el 10/02/2013
    Muchas gracias, compañeros.
    ¿Pasarlo bien?... supongo, por lo menos me sirve de válvula de escape.
    Afortunadamente éste venía ya compuesto entero así que tampoco me ha costado demasiado, tenía muy claro qué y cómo debía sonar.
    De las voces, bueno, siempre sois muy generosos. Aquí está totalmente fuera de control, jajaja!!
    Compararme con Rory da de pleno en el sacrilegio, modere sus palabras, Ron Damón ;).
    Gracias, maabo, me temo que también a ti se te ha ido un poco la mano, jejeje.
    Pero vamos, voy a coincidir contigo en que la "radiofórmula" de este país es un auténtico desastre (como otras cienes de cosas, ya sabéis).
    Lo dicho, muchísimas gracias por gastar estos 4:19 minutillos en un servidor,
    Salud!!
  • avatar
    #9 por --477352-- el 10/02/2013
    Pués yo ya pensaba que mis putos auriculares se habían escoñaos al comienzo, jajajaja, paneado a la derecha!!

    Vaya fuerza transmite, una atmósfera muy live in japan de los deep purple! Efectivamente mucha electricidad!!!! Un trabajo enorme con una mezcla muy buena y personal. =D>
  • #10 por Ragonar™ el 10/02/2013
    Rory escribió:
    Ron Damón


    Ron sí, pero Bacardí.
  • #11 por Vick Bardo el 10/02/2013
    Testosterona en esos sonidos electricos. Mucho nivel de composiciòn y sonido. Uau!
  • #12 por sebastia el 10/02/2013
    nivelazo en todos los sentidos :cantar: :punk: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:
  • #13 por fankel el 10/02/2013
    Joer que temazo, madre mía. Pero te van a durar las cuerdas vocales bien poquito tratándolas así. :roll:

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #14 por Ragonar™ el 10/02/2013
    #13

    Déjale hombre de Dios... pa'lo bien que le sale. Claro que ahora entiendo... con el número 13 de post... qué mala suerte, jajaja

    Un besito Shakirito
  • #15 por ajblmusic el 10/02/2013
    :birras: :birras: :birras: ...hola joma , ...joder que bien suena esta mezcla...aunque no se si es mis auriculares o que , pero me suena un pelín baja la batería , y la voz (igual es por el catarro...)
    el tema , tiene tu sello característico ...nada cosas facilitas...como siempre digo , eso da un valor añadido...muy bueno si señor , y como si se puede descargar , pues eso
    un abrazo y cuídate... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
  • #16 por killmelatersonic el 10/02/2013
    Esto es un pepinaco de tema! tienes estilazo man, las guitarras te suenan de lujo y la voz pese a estar resfriado suena de cojones. La clave de la voz en este tema es que no te has complicado la vida para hacer las lineas melodicas , ademas de que estan en tu tono natural, por lo que se te nota muy comodo.
    Tienes que hacer un disco ya mismo con este rollo de temas! y tu banda para cuando?

    La grabacion suena muy profesional! Ole tus Webos!
  • #17 por J.Gabriel Navalón el 10/02/2013
    :cascos: :shock: :guitarraelec: Como suenan éstas guitarras Joma!!! Ultimamente le has aportado a tu sonido crunch mucho cuerpo y es alucinante el resultado...

    El tema está de lujo, con variaciones, pausas giros suaves, otros bruscos, como una montaña rusa rockera y super divertida!! La voz... pues oye, el trancazo le aporta crudeza y ese tono "degarrao", me gusta mucho, coincido con Nacho, el tono te va al pelo.

    Contigo todo es progresión musical y de calidad de sonido, compa!! Enhorabuena por éso y gracias por 4 minutejos de diversión escuchándote!!

    Abrazaco compa!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    pd: me lo reescucho y descargo a mi carpeta Joma's Greatest Hits pero yaaaa!!
  • avatar
    #18 por --153613-- el 10/02/2013
    No sé si serán mis audífonos o qué .....pero suena de muerte! :shock: SUPER BIEN!!
    Ese bajo dulce hace que los hemisferios de mi cabeza se conviertan en extensiones de los tímpanos de mis oídos. Dulce, dulce dulce.
    :comer: :cascos: :ook: =D> =D> =D> =D> =D>
  • #19 por Lobo Dominguez el 10/02/2013
    Acojonante¡¡¡¡
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #20 por Juanvi Ma Co el 10/02/2013
    Muy bueno el tema. :ook: =D>
  • #21 por dapa el 10/02/2013
    Me gusta por sobre todo la vuelta que tiene éste temazo a los 02:38'' , la melodìa y el sonido conseguido es impresionante....La voz desgarrante combina a la perfección con el agresivo riff del inicio...y los arreglos son espectaculares...!
    Logradísimo jomag.. =D> =D> =D>
  • #22 por jomagher el 11/02/2013
    #11
    Alguien escribió:
    Testosterona en esos sonidos electricos.


    Me gusta esa definición!

    #13
    Alguien escribió:
    Pero te van a durar las cuerdas vocales bien poquito tratándolas así. :roll:


    Bueno, pues mira: "no hay cuerdas, no hay voces" y dejamos todos de sufril, jajaja!!

    #15
    Alguien escribió:
    ...nada cosas facilitas...


    Jamás!!!!! :)

    #16
    Alguien escribió:
    Tienes que hacer un disco ya mismo con este rollo de temas!


    En eso estamos; Disco/memorias "Hispasónico" ;).
    Para bandas estoy ya viejo y desengañado, que para discutir siempre hay tiempo y se puede hacer cuando no queda remedio...

    #17
    Alguien escribió:
    (...) con variaciones, pausas giros suaves, otros bruscos, como una montaña rusa rockera y super divertida!! (...) gracias por 4 minutejos de diversión escuchándote!!


    Interesante valoración, Gabi. Me gusta, sobretodo por lo de divertida, de eso se trata también :)!!

    #18
    Alguien escribió:
    ....pero suena de muerte! :shock: SUPER BIEN!!
    Ese bajo dulce hace que los hemisferios de mi cabeza se conviertan en extensiones de los tímpanos de mis oídos.


    Te has quedado sorprendido, eh? jajaja!! Me alegro a lot, de verdad!!
    Oye, pues p'a lo poco que escribes, cuando lo haces, lo haces muy bien, eso de los hemisferios es uno de los piropos más bonitos que jamás lehayan dedicado a mi trabajo ;).

    #19
    A ver si nos vemos, tío.

    #20
    Gracias, maestro.

    #21
    Alguien escribió:
    La voz desgarrante combina a la perfección con el agresivo riff del inicio


    Pues en el origen primigenio de este tema, empecé a imaginarlo ala Robben Ford, para que el cantante de mi ex-grupo lo cantara con su voz clara y aterciopelada... ya ves, lo que son las cosas, tú. Ellas te llevan siempre por donde ellas quieren (y más vale que te dejes convencer).

    A todos, un abrazo y gracias por comentar y votar,

    Salud!
  • #23 por 67satu el 11/02/2013
    Temazo, haces autenticos temazos.
    No se que decirte que no te hayan dicho ya.
    Todo lo veo perfecto, voces, armonias, guitarras.
    Enhorabuena.
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #24 por guelo el 11/02/2013
    Me he quedado alucinado Joma. Vaya nivelón! Por mi te puedes quedar resfriado for ever porque vaya si te ha quedado bien la voz.
    Las guitarras son la "requete-leche", haces los riff mas cojonudos al oeste del Pecos, tío. Vaya comienzo!
    Este estilo RandB endurecido, me mola mogollón. Me recuerda a mi época de Jonny Winter. Que guay!
    En cuanto al sonido, me parece acojonante. Suena todo de escándalo.
    No se como no te haces rico tocando la guitarra. Con tu nivel ya deberías llevar varios discos a tus espaldas, macho.
    Un saludo.
  • #25 por adominguez el 11/02/2013
    que temazo joma enhorabuena!