Ordenador Pentium Dual-Core 2.8 GHz 964MB RAM
Sistema operativo Windows XP SP2
Interfaz audio M-Audio Fast Track
DAW Samplitude Music Studio 16
Sintetizador ZynAddSubFx VSTi
Plugins internos de Samplitude y algunos gratuitos para mezcla y mastering.
Conversiones de audio con Audacity.
Portada creada con GIMP. |
Me he quedado con la curiosidad de saber cómo haces los temas (equipo, sintes,librerias etc) porque al oirlo, me da la sensación que elaboras los temas de un modo tradicional, casi artesano (como hacian antaño los Vangelis, Jean Michel Jarre etc). Genial.
Mi voto y toca escuchar mas cosas tuyas, sin duda.
Javier Quilis, tienes razón, se me olvidó poner ese detalle en la ficha de los temas. En un rato la actualizo, pero te adelanto que se hizo con un solo sintetizador virtual (ZynAddSubFx, versión VSTi en Samplitude Audio Studio), con la sola ayuda del teclado controlador, el ordenador (con Windows XP) y un estado de ánimo que me invitaba a sacar lo que salió. El procesamiento del audio (mezcla, mastering) se hizo con plugins internos de Sam y algunos gratuitos. Y las conversiones de formato (mp3, flac, etc) con Audacity.
Has dado justo con dos de mis influencias cuando compongo este tipo de música (también le doy al rock a veces), que son Vangelis y Jarre.
Gracias a todos por escuchar y valorar, y disculpar por el retraso en la respuesta. En estas fiestas ya se sabe,