Subido el 24/10/2012
Descripción
Primera cancion grabada con la lexicon i-onix u 22 que,Dios lo tenga presente con sus bendiciones,me ha regalado el hispasonico chukinino al que le dedico esta cancion con todo mi corazon.
Gracias amigo.
Gracias amigo.
Equipo utilizado
Grabado con una lexicon i-onix u22 en un pc con guindos(esta tarjeta no la soporta Gnu/Linux,dita sea,pero bueno)
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar






Ha sido una prueba para ver las posibilidades de la tarjeta y la verdad es que estoy muy contento con ella.
El sonido es limpio y ademas no he tenido que tocar la pista para nada por lo que de un plumazo he desterrado los problemas de latencia.
Voy a ver si saco tiempo e instrumentalizo alguno de mis temas.
Gracias de nuevo compañero y me alegro que te guste
A ver si consigo instrumentalizar alguna.
Un saludo trikinosico oink:
Seguramente te habrás metido en hilillos polémicos, eso siempre es abono pa los ceros jejeje, tú pasa de tó
Hasta he recibido un toque de atencion
Si es que,no se puede ser marciano en este mundo
Gracias Monster por tu seguimiento...Te sigo igual churrita
Yo tambien opino que esta es mejor pero no termino de cogerle el rollo a la guitarra en este tema,se me resiste un poco.
A ver si con las cosillas que voy aprendiendo ahora le doy su rollito por que el tema me gusta y es de mi agrado y le tengo mucho carigno a esta cancion
A ver si un dia la dejo bonita y la dejo que se vaya
Saludos y te sigo aussi