Licencia Creative Common License
Subido el 26/12/2010
Descripción
tema tradicional, tocado con instrumentos acústicos y otros no tanto.
Comentarios
  • #1 por Tourdion el 17/02/2011
    Me gusta este tema, lastima del primer acorde que entra un poco cojo. Las pecusiones muy buenas y las cuerdas aunque un pelín desafinadas tambien están muy bien. Felicidades por el trabajo.

    Sois de los pocos que tocan este tipo de musica por esta web. A mi me encanta este estilo. L´Ham de Foc, Hedningarna , Garmarna ... Aunque no es lo que grabo.

    Saludos. =D> =D> =D> =D> =D>
  • #2 por Tourdion el 17/02/2011
    Por cierto puede que te guste esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=x0xmJkByV7o
  • #3 por Naliam el 18/02/2011
    Gracias!
    La producción ahora la cuido más. Y la afinación tb, este era un tema para probar cositas.
    Me alegro que te gusten éstas músicas. Aquí en alicante tenemos un grupete neo folk, este tema es muuuy, clásico, pero está bien.
  • #4 por Naliam el 18/02/2011
    Al el youtube pues claro que me mola el al andaluz project,
    tuve la suerte de conocer al chico que hay detrás con la guitarrica,
    un gran zanfonero o como se diga y gran tipo, me dio mucho ánimo conocer a alguien que medio vive del tema,
    yo no llego a media vida, jeje.
    Pena que no haya más lam de foc...
  • #5 por delta9THC el 25/02/2011
    Hola! Que ueno esto, me gusta me gusta, somos unos cuantos los que tocamos palos similares pero aún asi muy poquito, es cierto que quizás el violín suene a veces algo "desafinado" a parte de lo que mande el maqam pero a mi me gusta mucho también asi.
    Mi profe de oud es el de L´am de foc, todo un referente, a ver si aprendo algo de él, jejeje, te seguiré la pista de cerca.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Regístrate o identifícate para poder comentar