Subido el 04/02/2008
Licencia Copyright
Descripción
AQUI OS PONEMOS UNA BALADA POP MUY CUIDADA. CANTAN OTRA VEZ MELANIA Y JUANJE Y LA GUITARRA LLEVA LA FIRMA DE ANGEL YEBRA, COLABORADOR DE LUJO.... ESPERAMOS QUE OS GUSTE TANTO COMO LAS OTRAS.
Equipo utilizado
El mismo de siempre mas la guitarra magistral de Angel Yebra
Letra
Ver letra del tema
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---127066--- el 05/07/2009
    Uy, esta no me ha molado.
  • #2 por John Morin el 05/07/2009
    jeje cuando han sonado las dos primeras frases parecía que Melania iba a cantar "But i still haven't found what im looking for"

    La canción en si me gusta, las melodías y el ritmo, lo que no me convence del todo es la forma de cantar la canción, la técnica empleada y los timbres de los instrumentos, en conjunto no me suenan muy bien. Ellos tienen buena voz, sobre todo Melania.

    La guitarra está genial, su sonido y melodía aunque su estilo no veo que encaje mucho con lo demás.

    Yo diría que es no es una canción Pop totalmente, por momentos y gracias a esa fusión de ideas llega a resultar como un Pop Alternativo.. a mi parecer.

    Saludos =D>
  • #3 por SDA el 13/04/2010
    De nuevo no es el estilo de música con el que me encuentro mas cómodo, sin duda la interpretación es exquisita y lleva un currele de no te menees.
  • #4 por sebastia el 27/04/2010
    las voces ponen la carne de gallina me gustan,esa guitarra respira sentimiento por todas partes =D> =D> (quizas a la git de acompañamiento le falte un poco de cuerpo creo para mi gusto que esta un poco aguda)