73701K
Subido el 21/07/2012
Licencia Copyright
Descripción
Hola a todos,

os debo una disculpa por haber estado ausente, pero los exámenes de la universidad no me dejaban un respiro. Por fin los he acabado y me he tomado unos días para descansar y componer, que ya tenía muchas ganas. Me voy poniendo al día de las novedades de Hispa ahora que ya tengo tiempo.

En cuanto a la composición, pues espero que os guste mucho y que la disfrutéis tanto como yo.

Un abrazo!

Sam

Pd: Se esta convirtiendo en una costumbre lo de empezar los temas orquestales con piano. Esta vez la parte del piano es cortita ;)
Equipo utilizado
LASS
Cinebrass
Symphobia 2
Requiem
Galaxy Vintage D
EWQL Platinum
Stormdrum 2
True Strike
Voz
Letra
Descargable
No
Comentarios
  • avatar
    #1 por --444925-- el 21/07/2012
    A ver, Sam, tienes un futuro espectacular en la composición, tienes una gran sensibilidad. Una cosa que me ha sorprendido es la limpieza de la mezcla, todo en sitio. Muchísima calidad. :cascos: :cascos: :comer: :comer: :comer:
  • #2 por Mrkeyboard el 21/07/2012
    Muy lírico y con fantasía, con un toque cinematográfico y con hermosas armonías, así como una orquestación bien llevada.

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #3 por Ignacio Núñez el 21/07/2012
    Bonito piano para empezar. Solo, me gusta.
    Ahora se introducen las cuerdas y los coros... con los runs de viento. El cambio a la parte de sonido "medieval" rompe con todo lo anterior... refrescante. Voy a escucharla más veces.
    Que bien que subas temas Samuel, los disfruto mucho!
  • #4 por guelo el 21/07/2012
    Jo tío! ya había apagado el PC cuando he visto por el teléfono que habías subido un tema. Joder! la curiosidad me ha podido y he encendido de nuevo el ordenador. Pues nada, aqui me tienes. Seguro que va a merecer la pena.
    Umm, un pianito tipo Kirtashin, que buen comienzo. No te copio la idea para uno de mis temas porque soy incapaz, je, je
    Hay que ver como va creciendo el tema, prmero con los legatos de las cuerdas, luego con los spicatos, luego con los coros, luego con los metales, wow .... esta genial SAM. Me estas dejando alucidado ....
    Hey, ese cambio medievalero te ha quedado de lux. Esto se empieza ya a tener visos de How to train your dragon segunda parte. Que dominio compañero! SAM-POWELL!
    Eres un prodigio tío. Que pasote!
    Vaya como te ha quedado el final. COJONUDO.
    Cuando seas famoso acuerdate de tu amigo Guelo y invitame a una sesion de grabacion con la orquesta eh! Prometo estar en un rinconcito callado.
    Me ha encantado SAmuel. La calidad del sonido es tremenda. Me tienes que decir como lo has conseguido, suena brutal.
    El tema se pasa volando (nunca mejor dicho). Esta super entretenido, tiene cambios de ritmos, una orquestacion prodigiosa, puff, no se que mas decirte. De verdad. Me ha encantado.
    Gran trabajo.

    PD: los examenes bien ¿no?

    Un saludo
  • #5 por Inmaculada Vallejo el 21/07/2012
    Wow!! Vaya pedazo de composición, Samuel. Muy bonita!! GRACIAS por volver a componer y compartir tu maravillosa música.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    PD.: si los exámenes te han salido igual de bien que esto, seguro que has sacado un curso estupendo!! ;-)
  • #6 por Koke Núñez Gómez el 21/07/2012
    Joder, es estupenda. Me hace sentirme como si estuviese encima de un dragón volando. Hay partes que las noto como si hubiesen perdido fuerza y contenido, pero apenas se notan. Quizás le daría un poco más de importancia a los Horns, ya que suenan por ahí como un relleno de contenido, pero eso es un gusto más personal mío, para que sepas lo que me hubiese gustado escuchar jeje.
    El track está genial, tiene un toque mágico muy bonito. Felicidades Sam, otra genial obra!
  • #7 por klos el 21/07/2012
    Eh Guelo, ponte a la cola, que yo tengo el carnet nº1 de su club de fans y aunque pudiera ser su padre no puedo prometer no tener un ataque de histerismo, jaja.

    Cómo orquestas campeón, vas introduciendo el tema como un maestro consagrado hasta el aire tradicional celta que adquiere un lirismo prodigioso en tus manos

    Evidentemente el Powel es uno de tus músicos fetiche, pero ésto respira con su propio tempo, impregnando con tu esencia algo que va más allá de una simple influencia, es música para disfrutar plenamente, como un espíritu libre, casi como un niño, es.., es muy emocionante.
  • #8 por ictineo el 22/07/2012
    A estas alturas Samuel, nadie duda de tu inmenso talento, para mi es siempre motivo de alegría ver que has subido algo nuevo.
    Es una tremenda composición, que transmite magia y libertad como dice klos y te hace soñar e imaginar cosas maravillosas.
    Enhorabuena Dragón.
  • #9 por Pedro Arenas el 22/07/2012
    No se pueden emplear más calificativos de los que ya han empleado los compañeros. Esto está a un nivel superior, si no lo estás haciendo ya (creo que eres joven) deberías ir encaminando tu futuro hacia esto por dos cosas:

    1.- No puedes desperdiciar ese talento haciendo otras cosas :P

    2.- No nos puedes privar a de tu música al resto de mortales :D

    Saludos y mis felicitaciones!!
  • #10 por Moonlightbeauty el 22/07/2012
    WOW!! Estoy volando con un Dragón !! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
    Ya quisiera tener yo un Dragoncillo para volar 8)
    Aunque sí lo tengo en mis sueños :amor:

    Esta música definitivamente es para volar, contiene en sí el elemento aire en toda su majestuosidad. Su poca materialidad le conduce a liberar los pensamientos que nos encadenan. Su energía está en las ideas, en la imaginación, la fantasía, la reflexión y en la creatividad.La cual tu tienes de sobra. Eres mucho aire !!!

    Todo este campo maravilloso de energía que creas con tu música es realmente expansivo y dentro de él hay bellos colores y matices, un todo compacto pero a la vez también hay miles de emociones reflejadas en cada una de las armonías que se multiplican y multiplican en cada subidón del tema.

    Mágico y eterno. Tu piano como siempre lo más bello a mi parecer. Pero lo orquestal es para mi gusto sobresaliente !!!

    Sólo tengo un problema :manso:
    ¿Cómo me bajo ahora de este Dragón ?:shock:

    Un beso,

    Pau :hola: :amor:
  • #11 por Angelcomposer el 22/07/2012
    Una composición brillante, llena de pasajes de aventuras y magia. Me gusta cómo vas desarrollando el tema, y la parte final está tratada de forma exquisita. Los metales muy bien trabajados, con unas dinámicas y armonías muy curradas. Tiene ciertos toques medievales, o por lo menos a mi me lo parece. Se nota que tienes estudios en esto y eso enriquece más la composición en sí.

    Me ha encantado Kirtashin y viendo la edad que tienes, te auguro un futuro más que prometedor. Compones de lujo. He visto en tu biografía que sólo tiene 19 añetes...

    Enhorabuena!!!
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #12 por pauu10 el 22/07/2012
    Cuando llegue a mi casa lo escucharé tranquilamente, no puedo olvidarme, ya tenia ganas de escuchar algo tuyo, sinceramente :)
  • #13 por Mr Appletree el 22/07/2012
    Me acabas de meter en un mundo lleno de magia y aventura del que es muy difícil volver a la cruda realidad. El inicio del piano es sencillamente delicioso y como tampoco abusas del solo, hasta se me hace corto. Las running lines que metes por debajo de la melodía, los coros, el glocken, todo suena tan perfecto y empastado que suena a score en toda regla. Me gusta mucho el cambio con los vientos y la pandereta le da un toque más fresco e inmediato y cuando empiezan los metales hay una modulación muy bonita ahí. A partir del 2:24 es verdad lo que dice Koke que pierde un poco de fuerza, y no se bien lo que es pero suena un poco con menos cuerpo, aunque armónicamente está perfect. El final, muy bien resuelto. Es una compo tremenda tío y como te pongas a orquestar para imagen en exclusividad tu futuro está asegurado, si te lo permiten los banqueros, políticos y demás chusma, claro. Saludos Sam!!
  • #14 por albertus el 22/07/2012
    Jeje, te han sentado bién las vacaciones, al fin y al cabo lo más importante es hacer lo que estás haciendo, creando preciosidades como esta, eres un genio, y has parido un bebé precioso
  • #15 por keyboards el 22/07/2012
    E S P E C T A C U L A R

    Cómo vas introduciendo poco a poco la orquesta sobre las notas del piano. Los stacs. de los metales, runs de flautas...

    Pero además has sacado tu aire cántabro-celta para darle a la composición un giro en cuanto a estilo que a mí me encanta y del que espero siga habiendo más entregas).
    De hecho, yo creo que para quitarte el stress de la Uni, has estado por los pueblos de la Vega de Pas, la Gándara e igual hasta has tenido un rabel en la mano... :D

    En serio, un temazo. Suena enoooorme.

    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #16 por palbvial el 22/07/2012
    De verdad que es Fantástica esta obra, a donde fuiste de vacaciones? se te pegó el gran aire de libertad y goce, he disfrutado bastante oyéndola, vi nubes, bosques, pueblos medievales cruzando a gran velocidad por los aires, campos llenos de colores, a lo largo de un rio comercial antiguo, me sentía un dragón muy confiado y astuto, montañas sintieron mi sombra pasar y luego tuve que volver a la realidad, (cuando termino el tema) que estoy de frente a un Ordenador y que tenia que Felicitarte y darte gracias por el momento bello que nos hicite pasar. Gracias por compartirla!! y EXITOS. :-D
  • #17 por buhardilla el 22/07/2012
    :-k estoy equivocado o... ¿había leido un comentario tuyo, que "aún" no controlabas "bien" los VST..? porque si "aún" te falta controlar algo más los VST, me parece, que el resto nos vamos ya retirando ](*,)
    Me encanta la progresión y como se entralazan las líneas instrumentales a partir del 1:10, el ritmo te pone en marcha sin querer, y como han dicho algunos por aqui, te suben literalmente encima del dragón. Muy brillante bien orquestado, bien mezclado... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
    Felicitaciones!!
  • #18 por TF el 22/07/2012
    Un tema de 10, nada que envidiar a los Pros !!!!
    La mezcla de toque medieval con momentos de grandeza me parece sumamente complejo y lo haces tan fácil...!!!
    Estoy con cascos y el sonido esta estupendo!
  • #19 por albellae el 22/07/2012
    Vaya monumento a la música :D Espectacular, mi más sincera enhorabuena por saber encauzar de forma tan prodigiosa tu talento. Perfecto de principio a fin. Todo suena con una fuerza impactante, demoledora. Y yo que pensaba que "forbidden frienship" de Powell era la mejor música que escucharía nunca para evocar la imagen de un dragón...

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #20 por Greenball el 22/07/2012
    Muy buen tema Samuel. Se nota que hay mucho trabajo detrás
  • avatar
    #21 por --400156-- el 22/07/2012
    que obra de arte =D> =D> =D> Lo tuyo es admirable, lo bien que manejas los sonidos para dirigir una auténtica orquesta. Magnífico trabajo.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #22 por ZzAJeerF el 22/07/2012
    ...yo, mis arrugas.... toda la vida aprendiendo a ser "realista"...laboratorios y experimentos. ](*,) ...estudios de ensayo-error... pensando que los dragones NO existían [-X y.....tacháaaannn!!!!
    ....una aventura preciosa, colosal....magia a raudales,...se me hace imposible de contener.
    Bravo :plasplas:
  • #23 por Javier Arnanz Productions el 22/07/2012
    La he escuchado esta mañana pero no me ha dado tiempo a comentarla, lástima porque ahora estoy en casa de mis suegros y no tengo monitores, pero vamos que me gusto tanto que me la puse cuatro veces, y me he quedado con todos los detalles. Influencias notoria de John Powell, muy en la linea de tu opera prima y particularmente veo un momento especialmente supercurrado (sin quitarle merito al resto que lo acompaña) tanto a nivel de composición como de orquestación, con unos contrapuntos exquisitos del 1:24 al 1:35 o en el bis 2:47 hasta el final. Personalmente por mi experiencia te puedo asegurar que se el curro que lleva este fragmento. Fragmento que perdona que sea tan pesado pero hay que enmarcarlo con letras de oro, pocos musicos hay en hispasonic que tengan la capacidad y conocimientos de desarrollar algo que esté a la altura. Ya se que hablo solo de este fragmento pero es que aunque sea corto lo dice todo acerca de tu potencial como compositor de este genero musical.
    Muy bueno Samu, de verdad que te lo digo como lo siento. Esperaremos estos meses de ocio para poder ver que es lo que sale de tu factoría, esto promete.

    Un abrazo y enhorabuena
  • #24 por Javier Arnanz Productions el 22/07/2012
    El tema te lo dejé votado esta mañana, esto hay que subirlo en la lista popular a los primeros puestos, donde se merece.
  • #25 por J.Gabriel Navalón el 22/07/2012
    :cascos: Que pasada ésta composición, el inicio con piano está cargado de sensibilidad y a medida que van entrando los demás instrumentos el tema se va volviendo mágico y al final acabamos todos volando a lomos del dragón. Impresionante la calidad del sonido!!
    Todo un descubrimiento tu perfil, compañero!! Voy a por más!!

    Enhorabuena, un abrazo!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: