231799
Subido el 03/01/2012
Etiquetas melancolico pausado
Licencia Copyright
Descripción
Un nuevo tema con diferentes contrastes.

Código: 1201030843653
Equipo utilizado
Flauta (Symphobia 2), Violines (EWQL XP PRO), Cuerdas (Symphobia 2), Arpa (EWQL XP PRO), Metales (Symphobia expansion Brass section, Clarinetes (EWQL XP PRO)
Descargable
No
Comentarios
  • #1 por klos el 03/01/2012
    Wowwwwwwww, :shock:
  • #2 por Solfamiredios el 03/01/2012
    Gracias klos, pero votame xDDDD
  • #3 por klos el 03/01/2012
    Me recupero de este estado catatónico, que concepción más deliciosamente intimista has compuesto, las tablas al servicio de tu sensibilidad, te felicito mil veces por esta bellísima obra. Se echa de menos en esta web este tipo de lirismo, me sugieres tantos compositores buenos y distintos que el resultado sólo puede ser obra de tu talento y visión de la música contemporánea de bandas sonoras.

    Tienes la paciencia necesaria para ir enriqueciendo de manera pausada el tema con cuidada orquestación sabiendo que te espera en la otra orilla un climax contenido tras un crescendo muy bien estructurado, precioso, mis respetos milord.

    PD. el wow fue del shock mientras escuchaba, aquí te falló la paciencia, jeje
  • #4 por ismaelberdei el 03/01/2012
    Genial! Como dice Klos el tema rezuma lirismo por los cuatro costados... pero por encima de todo lo que me sorprende es la composición en si misma... hace gala de una profesionalidad y sensibilidad envidiable!
    Ni que decir que el conjunto pasa prácticamente por ser una orquesta completa... El nivel de realismo es apabullante... la rever... la profundidad... los planos... el tratamiento de las dinámicas...

    Pero sin ninguna duda lo que me ha maravillado es la orquestación hiper-profesional que has empleado... haciéndome pensar en varios compositores contemporaneos como bien dice Klos! El contrapunto... el discurrir del tema musical en si mismo...como una linea que fluye por si misma hace que este sea un tema muy grande.... grande... para aprender... muy mucho...

    Las modulaciones que vas empleando a lo largo del tema despliegan una entramada complejidad aparentemente sencilla... pero si hay algo que me subyuga es el lirismo propio de algunas operas... Esos violines suenan tremendamente bien.

    Independientemente de las vsts que hayas empleado ( lo cual no está de más saberlo) lo importante es el magnifico uso que has hecho de éstas. Los violines del 58 y el contrapunto en el viento madera es impresionante... ( esas dinámicas buah!!) el discurrir siguiente entre trompa, arpa, y viento metal/ madera es sencillamente maravilloso... para descansar en la cuerda nuevamente en esos chellos... a partir de ahí y hasta el final no de jar de confirmar que tienes mucho que enseñar a los que intentamos en cierta manera conseguir ese nivel de realidad más allá de la tremenda composición que has realizado...
    El puente y posterior desenlace en el 3 :10 es sencillamente bestial.... con ese contrapunto en cuerda y vientos que me recuerda a John Barry en algunos de sus temas por poner un ejemplo o a Zymmer en "Origen" no se.... yo tb me he quedado impactado.... Hacia mucho que no me explayaba como es debido... pq sera....

    mis respetos Milord! y enhorabuena!
  • #5 por ismaelberdei el 03/01/2012
    No se si esto es para ese concurso de Canada... pero Charly ( pq eres Charly verdad?) te has salido! Alucino con esta peich!
  • #6 por Monster el 03/01/2012
    Joer, qué belleza, qué demasiao, qué maravilla, deberían haber orquestas pegándose tortas por tocar esto. Chapeau!
  • #7 por fankel el 03/01/2012
    Después de lo que te han dicho Klos y Berdei que puedo decir yo, ignorante de mi. Solo aplaudirte y darte mi 10.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #8 por Monster el 03/01/2012
    A mí me ha pasao lo mismo.
  • #9 por fankel el 03/01/2012
    Como críticos no nos ganábamos la vida, pero como charlatanes de feria ya no estoy tan seguro. :P
  • #10 por keyboards el 03/01/2012
    Buff!!! El 00:53 es la repera!!!
    Y el resto.
    Veo ciertas similitudes en la forma de orquestar de John Barry. Es como si describieras algo grande, enooorme. No sé qué, pero que no se alcanza con la mirada.

    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #11 por Pixi el 03/01/2012
    Esta misma tarde estuve pensando en un tal Charlie que componía Orquestales y que era un pilar dentro de hispasonicos y que hacia un montón de tiempo que no le escuchaba por la web y mira por donde ahora veo, tras leer el coment de ismael, que eres el mismo que viste y calza, pero con nuevo nombre. También me acorde de Carlos R, el hombre está desaparecido, espero que vuelva pronto a componer por estas paginas se le echa de menos.

    Qué decir de este tema, la verdad que suena indecentemente bueno, genial, totalmente realista. Es cierto lo que comentan tanto Klos como Ismael, voy por la segunda escucha. Es un tema que te atrapa y no deja de sorprenderte, de llevarte por donde quiere. Las constantes entradas de instrumentos los violines, las trompas, los vientos, el harpa, constantes cambios de modulación. Una autentica joya. Enhorabuena, seguro que ganarás ese concurso.
  • #12 por Mrkeyboard el 04/01/2012
    Bellísima orquestación, felicitaciones, con un caracter marcadamente cinematográfico, lírico, íntimo, lleno de armonía y placidez. Además manejas muy inteligentemente los timbres, se nota que hiciste el esfuerzo por otrogarle realismo a cada sonido, y vaya que lo lograste!.
  • #13 por kirtashin el 04/01/2012
    El tema me ha parecido precioso. Precisamente acabo de terminar de ver la última pelicula del Señor de los Anillos y creo que esta música podría irle como anillo (valga la redundancia) al dedo. O para una pelicula tipo La Leyenda de Bagger Vance. O para cualquier pelicula que cuente una buena historia...

    Vaya melodías, vaya armonías, vaya orquetación, vaya todo...
    Es que no se le puede poner pega ni al sonido, que es de lo mejor que he escuchado en esta web! Esto parece de otra galaxia.

    Estoy de acuerdo con Ismael en que el cambio del 3:10 es acojonante. Pero vamos, que en general es acojonante entre el 0:00 y el 4:46.

    Umm en cuanto a los vst, si tuviera que apostar diria que la flauta (preciosa) es del Symphobia 2. Las cuerdas podrían ser Lass, pero me decanto mas por unas Hollywood reforzadas con las del Symphobia. Vientos, una mezcla de Symphobia 2 con la Ewql. Y con el arpa ya no me atrevo, aunque...¿Cineharp?.

    Esto es como la quiniela, ya me dirás a ver si he acertado alguna ;)

    Feliz 2012 y enhorabuena por hacer M.U.S.I.C.A

    Un abrazo!
  • #14 por Solfamiredios el 04/01/2012
    Perdón por no poner el equipo utilizado. Se me olvidó. Ahora ya está corregido. Has acertado en practicamente todo Kirtashin, eres un crack!
  • #15 por pela el 04/01/2012
    bua Charly que pasada que belleza
    que bonito y bien hecho esta todo
    :plasplas: :plasplas:
    :hola:
  • #16 por guelo el 05/01/2012
    Con esta música se olvida uno de todo. Te abstrae. Te transporta. Te vienen imágenes a la cabeza.... Precioso tema. Muy cinemático como dice MrKEy. Me ha parecido una pasada. Esta genial. Un sonido muy bueno también.
    Enhorabuena. Grandísimo trabajo.
  • #17 por Prong el 05/01/2012
    Muy guapa esta obra Solfamiredios y relajante, saludos y mi voto.
  • #18 por moitochove el 06/01/2012
    Una auténtica maravilla. Sabor a cine clásico y orquestación impecable. Suena muy, muy bien.

    Enhorabuena!
  • #19 por ismaelberdei el 06/01/2012
    He vuelto para deleitarme...saludos!
  • #20 por Javier Quilis el 11/01/2012
    Ante semejante belleza no hay nada que decir salvo B-R-A-V-O.
    De lo que mas me ha gustado ultimamente en plan orquestal melódico. Tremendo. Una auténtica maravilla. La lástima es que no se puede descargar porque esta joya, me gustaria tenerla para disfurtar y aprender, pero bueno, se respeta.
    Felicidades Y mi sana envidia Charly!
  • #21 por Fernando Peña Bursón el 13/01/2012
    Te lo has currao tela marinera. Pero muchas veces no es suficiente currar para que suene como suena esta barbaridad de tema. Es completamente enternecedor.

    Sensibilidad y buen hacer por todos lados.

    Gracias.
  • #22 por Angelcomposer el 21/01/2012
    Siento muchísimo no haberme enterado que habías subido una nueva composición tuya. La verdad es que no estoy entrando mucho por aquí.

    Bueno... Tengo que felicitarte por partida doble por la adquisición de nuevas librerías y también por lo bella composición que has hecho.

    Me encanta la delicadeza con la que usas todo, desde las librerías hasta la compo en sí misma. El motivo principal es una gozada y las cuerdas sobre el 1.00. En el 1.35 ese motivo que lleva el arpa a modo de corcheas y luego pasado a las diferentes secciones de la orquesta hacen grande la compo, haciendo modulaciones en la cuerda dando un aire de sensibilidad esquisito. Llevo tres escuchas y enamora al escuchante. Me imagino que te habrá llevado tu tiempo hacer esto, pues tiene una intro y un desarrollo muy bien llevados y trabajados.

    Parece un lied ABA... Me equivoco? En el 1.24 me recuerda la parte final de la BSO de E.T. con el solo de trompa. Hay un fragmento que termina así, en el desenlace de la peli, justo cuando Elliot le dice a E.T: Augh! (despidiéndose)

    Me ha gustado mucho. Mi más sincera enhorabuena. Esto es componer! Creo que en cuanto temática y desarrollo, es para mi, una de las mejores composiciones que he escuchado y me ha transmitido todo ese lenguaje maravilloso en el que te manejas con tu paleta orquestal.

    BRAVO!!!
    =D> =D> =D> =D> =D>
  • #23 por fb.1404460681 el 29/01/2012
    oh!! que bueno se escucha!