En la tormenta (Falkys / Patrizia / Alexdrums / Klóniko)

En la tormenta (Falkys / Patrizia / Alexdrums / Klóniko)

LicenciaCopyright
Subido el 10/07/2008
Descripción
Rock básico de ambiente cercano al gospel, escrito hace casi 10 años, ahora regrabado cobra fuerza gracias a las colaboraciones.

Por un lado aparecen las guitarras potentes de Falkys, que aportan la fuerza y la carga dramática que el tema pedía a gritos. Una vez más jugamos con el contraste de lo acústico y lo eléctrico, de la resignación y la rabia contenida, la desesperación y la impotencia.

Y hablando de gritos ;-) también agradecer sobremanera los coros imprescindibles de Patricia y Alex que desde la primera escucha, y sin coordenadas previas, captaron la idea y se implicaron en el proyecto con todo su entusiasmo.

Espero que os guste!!!

PD: me he resistido a incluir efectos de tormenta al principio o al final del tema je, je, je
Equipo utilizado
Mic SE2200, previo TLAudio 5060
LetraVer letra del tema
Comentarios
  • #1 por seoane07 el 10/07/2008
  • #2 por José Luis Subtil el 10/07/2008
    Efectivamente, cuando la cosa se pone fea, es que se pone fea de verdad, oiga.... Pero éste no es el caso: menudo pedazo de espiritual os habéis marcado aquí, qué pedazo hammond suena por ahí, qué guitarras, qué corazos, qué pasión!!! Una gran canción, sí señor! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #3 por Miguel Ángel el 11/07/2008
    Muy buena progresión de acordes descendentes para este tipo de temas. Buenos coros y metidos con mucho gusto. Enhorawenaa por el tema, la producción y lo q transmite. Espero q os llevéis muchos más aplausos. Si pudiera dar más de uno lo daría. Felicidades
  • #4 por chamix el 11/07/2008
    Muy bueno!
    el hammond le va de coña, los coros me encantan, pero las guitarras de falkys me vuelven loco, como me gustan...

    Saludos y aplausos.
  • #5 por Juaniblus el 12/07/2008
    Muy bueno.
    Felicitaciones al equipo y mi aplauso.
  • #6 por Sebrig el 13/07/2008
    La creación de este tema es un primer paso y muy importante demostración, de querer salir a adelante, de superación a esas tormentas que te acechan.

    Es francamente sorprendente lo que uno puede encontrar en hispasonicos, este tema con sus coros, organos y guitarras es algo nuevo, diferente.

    Muy buen trabajo. =D>
  • #7 por Jimiplinstone el 14/07/2008
    Espectacular... un aplauso para todos... =D> =D> =D>
  • #8 por zoolansky el 14/07/2008

    Temazo. =D> =D> =D>

    Más datos en el hilo. :mrgreen:
  • #9 por monarca el 15/07/2008
    =D>

    gran trabajo, suena de p.m.
  • #10 por Mikeldi el 15/07/2008
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    VAYA TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • #11 por VIBRA el 16/07/2008
    substancia sabor y potencia =D>
  • #12 por Belbo el 21/07/2008
    Mi voto, ...superproduccion hispasonica.
  • #13 por carnaco el 21/07/2008
    mmmpresionante...... =D> =D>
  • #14 por DiegoC el 25/07/2008
    muy bueno!! =D> =D> =D>
  • #15 por vi el 04/08/2008
    Fantástico tema,me gustaron mucho las guitarras y los coros
Regístrate o identifícate para poder comentar