3332115
Subido el 12/05/2012
Licencia Creative Common License
Descripción
Bueno, por fin he acabado una. Estoy sudando tinta, jajaja!

Un viaje casi instrumental... no sé qué más comentar de ella, mejor me ayudáis vosotros, a ver si os gusta.

Un saludo.
Equipo utilizado
El habitual.
  • #1 por juankaos el 12/05/2012
    Pero que bien suena esto,es como si estuviera escuchando a un grupo en directo,todo perfectamente conjuntado,con un sonido explendido,la guitarra es exquisita,esta vez lo has conseguido,el tema es perfecto,enhorabuena. :guitarraelec: :guitarraelec: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
  • #2 por albertus el 12/05/2012
    Guau, menudo tema, está muy chulo y empieza genial, me gustan los cambios de ritmo y de estilo dentro del mismo tema, la voz un poco escondida quizá, es una mezcla entre Santana, flamenco u funky, la guitarra como siempre impecable.
  • #3 por fankel el 13/05/2012
    Es un temazo, me encanta. El empiece hasta el minuto uno es sensacional, luego el cambio a la distorsionada a lo mejor se podría haber hecho de otra forma, no se, dejando un compás sin punteos por ejemplo o que se yo. :-P Te digo ese nimio detalle porque me ha gustado tanto el tema que me lo he escuchado varias veces. El otro cambio a distorsionada está mejor solucionado. El bajo fenomenal y de como tocas, mejor estar calladito y aprender.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #4 por dapa el 13/05/2012
    Excelente tema....tienes un talento innato para la guitarra...la frases, la melodìa y gusto que tienes para sus sonidos es realmente de otro planeta.. :cascos:
    Coincido con Albertus en lo de la voz, aunque me parece que no es tanto un problema del plano en la mezcla (creo que te pasaste con algún efecto en ésa pista..) nada que no puedas manejar. A los 01:03' aprox. entra la primer disto quizás en muy primer plano...(yo le bajaría un poquito ése protagonismo en ése arreglo ahí...automatiza el volumen si se trata de la misma pista, los mismo a los 03:04' hacia el final, aunque menos...). Por lo demás..merecidos =D> =D> =D>
  • avatar
    #5 por --153613-- el 13/05/2012
    Me gusta mucho. Pienso que lo que hace el cambio un poco brusco es que la guitarra distorsion está demasiado alta de volumen en relación a lo demás, y las voces apenas se escuchan. Todo lo demás me parece bien.

    Saludos.
  • #6 por jomagher el 13/05/2012
    Gracias por los consejos, compais, de eso se trata. En fin, habéis despertado y ya he subido una nueva versión retocadilla.

    He subido algo las voces (al ser un pasaje tan localizado y corto, pretendo darle un tratamiento más de coro, más integrado como si de otro instrumento se tratara); he bajado volúmenes de solos de guitarra; un pelo de equalización en general, añadiendo reverb a las guitarras rítmicas y un poquito a la batería...

    Sinceramente, creo que gana así.

    Insisto, gracias por escuchar un comentar,

    Un saludo!
  • #7 por albertus el 13/05/2012
    Jajaja, al principio los charles llevan como un rider? se bajan de volumen automaticante, bueno sobre gustos no hay nada escrito, creo que la distorsión ha mejorado bastante porque le has bajado el volumen, pero las ritmicas de los lados se oyen poquito y son una delicia.

    La voz se percibe mejor pero tiene algo que no sé que es, algún efecto raro, la bateria te ha quedado mejor, si señor
  • #8 por Davimusic el 13/05/2012
    Bueno.. así de buena mañana es un gustazo escuchar esto... tiene fuerza... me has recordado a Fankel y sus temas locos...

    Las guitarras en general son una pasada... y en especial la del 2.10..con los clapeos de los trates... parece tocada con los dedos.. precioso..

    Las voces quedan muy bien para mi gusto... repito.. el trabajo de las guitarras.. perfecto..

    un abrazo
  • #9 por Prong el 13/05/2012
    buen tema jomagher, saludos y mi voto.
  • #10 por Jose de Soutelo Verde el 13/05/2012
    Pues ha merecido la pena el esfuerzo, esto suena genial..... las guitarras me han encantado y bueno todo el tema en general está muy currado, los cambios de ritmo te han quedao muy bien, otra cosa que me ha gustado ha sido el sonido de la bateria.... el tratamiento que le has dado, el sonido de los platos se oyen claros. Estoy yo como loco a ver si consigo que suenen a los lados y no hay manera jajaja.

    Mi felicitación porque has hecho un pedazo de tema.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #11 por sebastia el 13/05/2012
    las guitarras son una pasada,el gusto con que las tocas es asombroso si como bien dice Albertus una fusion Santana Flamenco Funky,cuando entra la guitarra en el 2,05 es especial mucho feeling :guitarraelec: :campeon: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #12 por cristobalpon el 13/05/2012
    Me encanta. Rock sin complejos ni etiquetas. Bravo.
  • #13 por jomagher el 13/05/2012
    Pedazo de piropos (me encanta el último, Cristobalpon, y es que ahí voy), muchas gracias. Dentro de nada subo otra!
  • #14 por J.Gabriel Navalón el 13/05/2012
    :cascos: :bananaguit: Ouyeah!! It's only rock'n'roll but i like it!!

    Has conseguido un efecto directo muy logrado!! Me gusta mucho el tema, con esos pasajes santanero-bluseros... (Santablus?? :mrgreen: ), muy guapa la entrada de 3:10 y el final con fade-out :ook:

    Enhorabuena, compa, es un gran tema, esto está y suena genial, me lo pongo otra vez!!

    :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #15 por TRANS-FUSION el 14/05/2012
    Pues a mi me parece un tema,casi de culto,comparandolo con Santana,y grupos de los 70 y 80.Buenos cambios y buen clima en conjunto,CHAPPO.

    =D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> >
  • #16 por Jose Rivera Sound el 14/05/2012
    Buen tema, como siempre las guitarras muy guapas, como única pega el bajo a veces retumba y se come lo demás, al menos en mis monitores.Buen trabajo :)
  • #17 por zouvenir el 15/05/2012
    Hola compañero..pero que es esto?? suenaa a bandaaa...como se consigue eso....?? Las guitarras están perfectas, dejame decirte que logras un sonido muy elegante, preciso, sorprendente, buenos vibratos en las cuerdas, y por sobre todo empleas bien cada efecto en cada parte específica de la canción.

    Ya llevo un par de escuchas y dejame decirte que logras un sonido muy potente a partir del 3:05, con esas amenazas de la guitarra "entro o no entro" muy bien, sorpresivo...

    Gran tema Jomagher. Muy bien desarrolado, gran idea. Mis felicitaciones para ti.

    Sólo podría haberte escrito como crtitica constructiva que las voz estuviera un poco más presente, pero la he vuelto a oir, y esta muy bien, no hay ningun reparo en un tema que brilla con luces propias y me atrevo a decir que es lo que más me ha gustado. Un abrazo amigazooo y me gustaria mucho escuchar más de tus temas.
  • #18 por jomagher el 15/05/2012
    Pues no sé si sonará a banda, #17 , (ojalá) pero si es así, lo consigo siendo un poco esquizofrénico, jejeje!

    Me desdoblo en varios (como Igrámul el Múltiple):

    - yo mismo suelo ser el que toca la pista de las guitarras en posición mástil;
    - el de la otra pista de rítmicas, toca en posiciones de puente para enriquecer timbres y se ve obligado a sacar líneas diferentes para su guitarra,
    - Bajo y voces hacen lo que pueden
    - Y el batería... bueno, todos sabemos que los baterías estamos todos locos...
  • #19 por Cone Stone el 15/05/2012
    Buen tema. Sonido típico de banda, a la vez que peculiar.

    Probaría algo con la voz. Doblarla tal vez, para darle más empaque. Así sonaría el conjunto mucho más coherente, ya que musicalmente es muy compacto.

    LAs guitarras muy cool!

    Aplausos.
  • #20 por Fer Peña Bursón el 15/05/2012
    No se me ocurre poner ni una pega. Esto suena de muerte. El tema es superchulo. A veces hago lo de Skelter, duplico pistas para darle más chicha y suene más llena, pero eso depende del efecto que queráis conseguir.

    Temazo.

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #21 por klos el 15/05/2012
    Vaya, me siento un bicho raro entre tanto poprockero comentando en este tema.
    Es verdad que la voz está un poco escondida como señala albertus, pero con las guitarras y bajo haces lo que quieres, incluso la sonoridad lograda parece un grupo en directo, los cambios de ritmos son espectaculares, en fin, que se nota el curro que hay detrás
  • #22 por jomagher el 15/05/2012
    Tranqui, Klos, eres bienvenido, jajaja!! Como todos los demás.

    Muchas gracias por todos los comentarios, sugerencias y consejos.

    Fernando y Skelter: Ya hay 2 archivos de voz (prpal y coro) dobladas en 4 pistas, 2 secas de cada una y 2 con el efecto ése. Creo que me fue la mano con el efecto. En realidad buscaba lo que ha resultado, aunque tal vez estuviera equivocado :-k ... pero vamos, que para otra, ya lo sé.

    Insisto, miles de gracias!
  • #23 por ictineo el 16/05/2012
    Desde luego Jomag, tu cuando te pones te pones, admiro tu dedicación y perfeccionismo, se nota como mejoras en cada tema que subes, el estilazo que tienes con las guitarras es una envidia y en los cambios de ritmo eres un maestro desde luego, a mi la voz también me gustaría con un poco más de protagonismo, pero supongo que eso es cuestión de gustos.
    Enhorabuena, sigue así.
  • #24 por Moonlightbeauty el 17/05/2012
    Bueno , la verdad es que me siento como Klos un poco, jajaja!!
    Aunque no es ningún impedimento escuchar todo tipo de géneros . Soy una gran amante de la música, sea cual sea su expresión.
    Debo decirte que este tema en particular me ha gustado mucho.
    Tiene un aire santanero especialmente en las guitarras donde te luces.
    Es la parte que más me gusta :amor: , realmente deliciosa.

    Muy bien José Manuel !!

    Pau :hola:
  • #25 por Mrkeyboard el 19/05/2012
    Esto está muy bien, desde el principio suena muy estilizado, con un ritmo agradable y unas guitarras que saben lo que hacen, con una líneas melódicas muy musicales y atractivas, es un rock muy bien producido, con unos motivos que a veces bordean el jazz y que le queda de perlas. Cada sección está muy bien interpretada, con un sentido musical único. Sólo me sorprendió un poco el coro, tiene un efecto que lo difumina.