Subido el 10/02/2012
Licencia Copyright
Descripción
Algunas personas me paran por la calle y me dicen: "Que buena obra barroca que haz hecho". Pero otro arguyen: "Oye, muy buenos pasajes romanticos haz metido en aquella obra". Otros insisten: " Excelente salio tu composicion clasica a lo Estravinsky". Entonces, yo ya no se ni lo que hago, quiero hacer algo clasico, pero el oido que escucha va componiendo su propia melodia, por lo tanto yo me rindo a la libre expresion del oyente...
XDXDXDXDX
Equipo utilizado
ewql cUBASE
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • avatar
    #1 por --153613-- el 10/02/2012
    Y yo me rindo a tu composición sin la menor idea de dónde vino esa inspiración y el menor intento de catalogarla... :desdentado:

    :cascos: =D> =D> =D> =D> =D>
  • avatar
    #2 por --142812-- el 10/02/2012
    Todos nos inspiramos en alguien, la composicion o creacion no surge de la nada, es imposible, por lo tanto todos copiamos a todos,, salu2
  • #3 por Mrkeyboard el 10/02/2012
    Bueno, a la final lo que importa es cuanto disfrutes haciendo la obra, tu inspiración puede basarse en diversos períodos. Me gusta tu capacidad para modular y engranar las ideas musicales, son bonitas líneas melódicas. Y con respecto al estilo a mi ésto me suena bastante clásico.
  • #4 por guelo el 10/02/2012
    A ver Sebasto, creo que lo de los estilos no tiene tanta importancia, a mi tu composición me gusta con independencia del estilo. En general yo diría que suena clásico, aunque como veo que estas un poco "trastornado" con esto de los estilos te cuento como yo lo veo a ver si te aporto algo:

    1) La exposición del motivo principal suena totalmente clásico, y la primera variación del 0:19 también. Aunque en el 0:30 te sale la vena barroca, je, je, aunque se ve que quieres reconducirlo en el 0:40 al clásico otra vez.
    2) Después del primer corte en el 1:00 volvemos otra vez al clásico puro (por cierto precioso motivo), pero allá por el 1:30 el barroco empieza a asomar otra vez. Pero no, en el 1:43 otra vez al clasicismo puro.
    3) En el 2:07 otra vez a empezar.

    Al margen de esta paranoia, a mi tu composición me suena genial. Por poner un pero, el sonido y las articulaciones los oigo menos logrado que en otros temas tuyos.

    Como siempre. Enhorabuena Sebasto. Eres un crack.

    PD: que envidia me das, a mi jamas me ha parado nadie por la calle para preguntarme por mis temas.
  • #5 por kirtashin el 10/02/2012
    Despues del comentario de guelo creo que no hay mas que decir, salvo que esto es muy bonito.

    Tambien estoy con guelo en que debe ser la leche que te paren por la calle para preguntarte por tus temas, te tienes que sentir como Dios, ejejeje.

    Un abrazo!
  • #6 por sebasto el 10/02/2012
    jajaja, oigan, era solo una gracia, chiste, no me paro nadie aun, jaja
  • #7 por klos el 10/02/2012
    sebasto, si te conocieran como yo sabrían que hablabas en un surrealismo retórico, jeje.

    Respecto al tema copio y pego lo dicho por guelo, o sea que le das al crack :juas:
  • #8 por fankel el 10/02/2012
    Pues te paro yo, jeje... que buena obra barroclásica has hecho, Sebasto. Super fina, vamos, de la alta suciedad.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>