3021170
Subido el 04/10/2012
Licencia Copyright
Descripción
Un nuevo tema que he compuesto estos días... empiezo a coger el ritmo poco a poco... después de todo hay que seguir.. aunque me temo que de momento la temática de los mismo va a ser la misma.. porque así me salen los temas ahora... el recuerdo es muy fuerte y la música es la única forma que tengo de expresar mi sentir...

La letra es de mi mejor amigo... tenía muchas letras escritas de él de las cuales ya hice algunos temas en su momento.. pero ahora releyendo me he encontrado con frases que describen muy bien cómo me siento... y utilizando partes de esas letras y un poco de mi cosecha ha salido esta letra...

Del tema no sé que decir... como siempre... es algo raro... con varias partes.. no sé... ya sabéis que no suelo hacer canciones sencillas por decirlo de alguna manera... en fin...


De la mezcla... bueno.. hago lo que puedo.. y con eso de momento ha de bastar...


Gracias a todos por el apoyo... es un lujo para mi tener vuestras palabras de aliento...


Letra: Jose luis Valenzuela
Música: David
Letra
Ver letra del tema
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • avatar
    #1 por --142812-- el 04/10/2012
    Un tema con un regusto triste y evocador con un sonido estupendo y unas guitarras muy evocadoras,, salu2
  • #2 por jomagher el 04/10/2012
    Bueno, pues ya te adelanto que, los pelos, los pelos los pone de punta.
    Me gusta pero que muy mucho la voz (se "aflamenca" por momentos, verdad?)
    Buenísimo el detalle de la trompeta, le da ese toque triste y a la vez marcial.
    Chico, yo la producción la veo muy bien, sobria, con esa batería retrasada y el slide que le cae como un guante a la atmósfera del tema.
    Muy buena, Davi, encantado de verte funcionar,
    Salud.
  • #3 por Pacobreak™ el 04/10/2012
    Waaaaa!!!¡¡ Que nivelazo de tema !!. El sonido es alucinante. Un tema bello donde los haya. Precioso :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

    Salu2 compadre
  • #4 por Macarena-Classical-Singer el 04/10/2012
    vaya calidad... parece como si estuvieseis en concierto tocando... suena muy muy bien!
  • #5 por klos el 04/10/2012
    Saludos David, la temática es la que te apetece hacer en cada momento y en las actuales circunstancias ya sabes que ésto va de expresarse, lo demás vendrá solo, en cualquier caso te he escuchado temas anteriores en que también exteriorizas tus sentimientos por lo que creo que es tu forma de componer, íntima y con grandes dosis de sensibilidad al servicio de tus pensamientos.

    La letra es increíble, "si eres sueño, bienvenido seas amigo" me parece hermosa y concluyente de lo que has estado pasando, la vida sigue y tu arte sigue creciendo
  • #6 por J.Gabriel Navalón el 04/10/2012
    :cascos: Hola compi, que bueno tenerte por aqui y brindarnos tu música una vez más... y que buena música, David, un tema muy sosegado y nostalgico con esas guitarras rasgadas y el ritmo suave,, este sonido directo me encanta, buena mezcla. La letra es sencillamente genial. Música libre para alimentar el espíritu.

    Me alegro de escucharte nuevamente, compay. Enhorabuena a tí y a Jose Luis por éste tema. Animo!! cada día un paso más en el tiempo, hasta que un día... empezamos a entender de qué forma los que se van permanecen siempre con nosotros, ó mejor dicho... en nosotros, a mi me pasa especialmente a través de la música. Animo!! Un abrazote! :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #7 por fankel el 04/10/2012
    David, tu no puedes escapar de tu música, es la puerta de tu corazón que se abre para todos. Expresas siempre lo que sientes con todo lujo de detalles. Es una pasada este tema.

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
  • #8 por Moonlightbeauty el 04/10/2012
    Qué bonito David.
    Estos son tus sentires, tu voz y tu esencia expresándose. Tu corazón habla cada vez que cantas y no lo puedes evitar. Eso me gusta , porque eres espontáneo y auténtico.
    Alguien dijo que la vida es un sueño :) y a mi me gusta vivir soñando a través de tu música y de tu pasión por ella. Gracias por estar aquí y por compartir estos pedazos de corazón!!

    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Pau :hola: :amor:
  • #9 por ictineo el 04/10/2012
    Es preciosa David, emocinante!!!
  • #10 por lore2010 el 04/10/2012
    Uuuufff....que decirte....suave, lento, triste, precioso, temazo de los que llegan al alma...de los que tú sabes cantar...de los que hacen que te quiera tanto....mil besos
  • avatar
    #11 por --454364-- el 05/10/2012
    No te preocupes David, yo salgo de un mal "bache", gracias a la musica...la verdad es que tambien me salió un tema segun me sentía, pero eso es bueno, la musica como ves, puede con todo, ahora nos dejas con esta pieza fantástica de dos genios como sois tu colega (letra) y tú, que suena precioso...Animo
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
    Ah! y decirte que me encanta el perfil y la entrevista de Pau genial, me la recomendó ella. :chica:
    Un saludo

    :birras: :birras:
  • avatar
    #12 por --153613-- el 05/10/2012
    Como ya lo mencionaron Macarena y Gabriel, tiene un sonido directo exquisito. La mezcla está espectacular. La letra carga mucho sentimiento y como dice Joma, los pelos los pone de punta.
    Bueno, pues lo único que hice fué robarme las expresiones de otros, pero creo que aplican perfectamente al tema. Hispasónicos a la carga, no podemos dejar que otro miembro sufra sin tener nuestro apoyo, aunque sea mínimo. Animo!
    Y después de todo, qué es la música, sino el medio por el cual expresamos lo que sentimos?

    :birras:
  • #13 por vakardy el 05/10/2012
    Como explicarte lo orgulloso que me siento de poder llamarme amigo tuyo...
    de tenerte como mi hermano, de quererte como te quiero y ser correspondido...

    Es un tiempo difícil, y tu con tu música consigues sacar todo ese sentimiento posiblemente atrincherado en tu corazón y que poco a poco se abre paso al mundo desahogándote así...

    La letra? La letra simplemente genial (será pq te has inspirado en mis letras? ;-) )

    Amigo, una vez más me postro ante ti y te alabo con mi mas sincera admiración y respeto...

    Te quiero
  • #14 por SDA el 05/10/2012
    Una canción tremendamente visceral, como las que hacías hace tiempo. Dejándote llevar, dejándote arrastrar por la combinación de música y sentimiento. Todo muy arropado con las guitarras y con una mezcla muy acertada.
    Nada chico, ya sabes, el tiempo irá encontrando para ti un nuevo equilibrio, distinto al anterior, pero válido sin duda para el resto de tu vida. Un fuerte abrazo, David.
  • avatar
    #15 por --444925-- el 05/10/2012
    Abstrayéndome de la enorme tristeza que emanan tu voz y acordes en un tres por cuatro entre el blues y sonidos del sur de españa, te diré que es un sonido grande, me has recordado algo al perfil del ultimo de la fila, pero con mucha identidad y presencia.

    El sonido es muy cercano, una mezcla que transmite mucha intensidad y sentimiento. Hasta tal punto que en vez de darte tu merecidísima enhorabuena por este trabajo me limitaré a decirte y transmitirte mi sincero pésame y ánimo para los futuros días y aventuras del destino.

    abrazote, compa
  • #16 por Davimusic el 05/10/2012
    Muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar... y por los ánimos constantes... os lo agradezco de corazón...


    Gracias
  • #17 por kirtashin el 05/10/2012
    Muy, pero que muy bonito. Me encanta lo bien que encaja todo en el tema, con especial mención a la calidad del sonido que es sobresaliente y a la letra, que es una pasada.

    Como ya han comentado por ahí, la inclusión de la trompeta queda de maravilla con el tema, acentuando el dramatismo del tema. Una preciosidad!
  • avatar
    #18 por --439704-- el 05/10/2012
    Es una suerte tener la música para sacar todo ese dolor y poderlo compartir con quienes te escuchamos.

    Un tema precioso. La letra me ha impresionado mucho. Ánimo, David!!

    Un abrazo grande!!
  • #19 por dapa el 06/10/2012
    Por momentos tu voz parece quebrarse...brutal emoción es la que nos traes aquí...
    Es una interpretación impresionante David...
    Transmites mucho..no solamente a nivel vocal...los sonidos de slide y las frases están tan bien pegadas al 3/4 que hay una continuidad entre tu voz y la parte instrumental que realmente ponen los pelos de punta (como te dicen arriba...)
    Eres una máquina David...que producción.!
    =D> =D> =D>
  • #20 por Davimusic el 06/10/2012
    Gracias por vuestras palabras... no hay mejor manera de levantar el día....

    Gracias....
  • #21 por albertus el 07/10/2012
    Buena letra y emotiva, maldita realidad, y maldito mundo que debe ser una penitencia, para breves momentos de placer tienes largos momentos de angustia. un tema muy bonito David
  • #22 por Davimusic el 07/10/2012
    Albertus... gracias por pasarte... me alegra que te guste la letra....
  • #23 por Jose de Soutelo Verde el 07/10/2012
    Mire ustéd por donde que acabo de ver que tienes tema nuevo. :cascos:

    El tema es precioso, me encanta el sonido que envuelve el ambiente..... suena genuino, para mí tiene ciertos matíces jazzísticos........ yo creo que un poco motivado por ese ritmo de batería, la entrada del tema es sensacional, digna de cualquier maestro de la musicalité.

    Me ha gustado mucho, está superior. :campeon:
  • #24 por Davimusic el 07/10/2012
    Gracias... me alegro que te guste... me ha gustado lo de genuino...
  • #25 por Cone Stone el 05/12/2012
    Vaya David,

    Tenías toda la razón en que no había escuchado este tema.
    Y cuanto lo lamento, porque es maravilloso.

    La letra es preciosa, la música también... y el sentimiento es compartido.

    Me matan los sonidos esos de guitarra que sacas. YA te lo he dicho alguna vez.

    Muy bonita canción. ME encantó.

    Te dejo un fuerte abrazo. Nos vemos prontito eh?

    Holds 'n claps.
    =D> :grupo: =D>