Subido el 25/11/2010
Licencia Copyright
Descripción
....
Letra
Ver letra del tema
Descargable
Sí - Descargar
Comentarios
  • #1 por VIBRA el 28/11/2010
    lágrimas secas...ummmmun desierto sin nombre? pues o pongo yo SAHARA olvidado por la comunidad internacional de un pùeblo reprimido por el dictador Maroquí...siento poner ese parafreseo pero es que me ha salido del alma mi compañera tuvo dos niñas Saharauis y vuestro tema me ha hecho subir la bilirrubina sobre este caso flagrante sobre este pueblo agredido además la atmosfera que le has puesto invo mis pensamientos seguro que se han disparado hacia otros lares de los cueles no estaba pensado el tema, curiosisima la intimidad y el tempo sosegado,
  • #2 por toral el 30/11/2010
    Bonito texto invo, le daría más presencia a la voz.

    Sonido así del estilo de enia, como con mucha reverb.

    Saludos.

    ;)
  • #3 por Monster el 06/12/2010
    El título da una depresión que no veas.
    ¿Y quién canta? Hay menos información que en las instrucciones de un sombrero. Pero has puesto la letra. Eso te exime de cualquier pecado...
    La letra parece un mantra.
    Me encantan tus cambios de notas. Desde el punto de vista de un ignorante musical como yo, se podría pensar que o sabes mucho, o no sabes nada y el arte por que tienes lo tienes naturaleza. Cualquiera sabe... Ya lo descubriremos. Por ahora, con lo que he escuchado, sólo puedo afirmar que no tendrás miles de quinceañeras haciendo cola para ver tus conciertos :P
  • #4 por Monster el 06/12/2010
    Que no se puedan editar los mensajes es una puñalada trapera.
  • #5 por involucrado el 06/12/2010
    jajajja Monster...lo que nos hiciste reir a Marina y a mi....Canta Marina, que es mi mujer, yo sólo hice la base, todo lo que suena en sintes, el resto es suyo.

    Ahora aguantame explicando todo! Jejjejje...Cuando estuvo hecho me pareció que lo que acompaña a la voz es un desperdicio, y le ofrecí grabar con instrumentos reales, darle un mejor sonido, porque me gustó mucho su aporte, que es el alma del tema. Pero quién entiende a las mujeres..., con lo que detesta el sonido sintetizado no quiso!

    Y es como decís, de saber algo lo sé por naturaleza. Cero conocimiento de teoría musical.

    Aprovecho para agradecer a Toral y a Vibra, a los que ya contesté en Música debate, es que seguimos teniendo esta dualidad de ver dónde comentamos!

    Saludo y gracias!
  • #6 por Monster el 06/12/2010
    Pues hola, Marina, encantado.
    Sr. Involucrado, seguramente ella cantó, embelleció la canción, y cuando su maridito querido le dijo que todo lo que él había hecho era un asquito comparado con su voz sublime y que iba a mover cielo y tierra para conseguir algo digno de su aportación, ya tuvo suficiente y dejó de interesarle.
    Se quedó con lo importante y punto.
    Y se ahorró todo el trabajo.
    De tonta no tiene un pelo :O)
  • #7 por involucrado el 06/12/2010
    jajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • #8 por sebasrod el 20/04/2011
    Es un mensaje algo lúgubre. Aunque las esperanzas están, y eso es lo importante.

    Me gusta el concepto.

    Pretendiendo hacer una crítica constructiva, me resultan difíciles los tiempos. La métrica de la letra está muy "rara". Y el delay de la melodía en el sintetizador, a veces parece fuera de tiempo y choca con las nuevas notas. (¿Seré muy cuadrado para los tiempos?)

    Muy dulce la voz. Merece un poco más de realce, como sugiere toral.

    Grabar con instrumentos "reales", puede darle una ternura extra, que estaría muy acorde al concepto. ¡Si te había parecido una buena idea, no te quedes con las ganas!
    Saludos a ambos y gracias por compartir
  • #9 por involucrado el 20/04/2011
    Sebas, mil gracias por tu crítica e intención. Estoy de acuerdo en todo lo que decís y quizás hagamos una nueva versión, además vendría bien bajarla un semitono ya que Marina se sentiría más cómoda...Un saludo y nuevamente gracias!
  • #10 por involucrado el 21/04/2011
    el final es fatal :oops: #-o
  • #11 por sebasrod el 22/04/2011
    He escuchado varias el final veces debido a tu mensaje anterior, y tal vez me parece un poco brusco o duro. Cuestión de gustos personales.

    Si piensas modificarlo, puede ser muy aprovechable el delay que ya usaste (realimentado tal vez para mantener las últimas notas de la melodía) con un tiempo de una fracción justa de un beat (1/2, 1/4, 1/8,....).

    Pero no digas que es fatal...
  • #12 por involucrado el 22/06/2011
    Gracias sebas, bonito aporte! un gusto!
  • #13 por J.Gabriel Navalón el 29/08/2012
    :cascos: Oye, pues a mi me gusta, a ver... cada uno se expresa y vuelca los sentimientos a su manera en lo que hace, cierto que la mezcla te quedó algo oscura y que todos los temas de cada uno son mejorables, pero la esencia de la canción es una maravilla, dulce, melancólica y con ese color gris que en su día quisiste darle, ahora bien, si quieres volverlo más azul somos todo oidos!! jajaja!!

    Un abrazo, tocayo! Enhorabuena a los dos!! (tienes que convencerla de rehacer el tema a un tono más bajo, se quedaría fenomenal!! ) :birras: :birras:

    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
  • #14 por involucrado el 30/08/2012
    Gracias nuevamente tocayo!! :amor: lindo comentario, buena onda :cuernos: :birras: :hola: