Subido el 24/01/2011
Licencia Copyright
Descripción
Tango compuesto en 1944 por Domingo Federico y Homero Expósito..
Arreglo, guitarra y mezcla: Miguel Ortíz (Micol)
Voz: Yo misma
Deseamos que os guste, gracias!!

He subido una nueva mezcla ya que la otra no nos terminaba de convencer. Si a alguien le apetece escuchar ambas y opinar, será de gran ayuda, graciasss..
Letra
Ver letra del tema
Descargable
Sí - Descargar
3929331
Comentarios
  • #1 por Pabl el 24/01/2011
    Bravo por los dos!
  • avatar
    #2 por --146903-- el 24/01/2011
    Hermosa cancion, hermosa musica, hermosisima voz. :cascos:
  • #3 por Carlos (R) el 24/01/2011
    Que bien entra esa guitarra y que bien suena joe!!!
    Felicidades a Miguel ortiz.

    En cuanto a ti Patrizia...¿Que te digo?
    Que esto está muy muy bien interpretado y con mucho gusto.
    La voz la bordas, el acento argentino lo dominas como quieres y el resultado final es una maravilla!!!

    Beberías estar arriba pero no se pasa nadie por aquí para escuchar estas joyas.

    10.
  • #4 por Imagine el 24/01/2011
    Que gusto de guitarra!!!
    Y que gustazo de voz!!!!
    Un tango precioso.., muy bien interpretado... Esto lo pones en un musical de cine y queda a lo grande Patri..,
    ¡¡Que gustazo de oiros!!
    Felicidades.
    Un enooooooorme abrazo. :besito:

    Por cierto.., soy Pedro en mi otro yo.
  • #5 por SDA el 24/01/2011
    Esto de los votos es un incordio....no tengo la seguridad de haberlo hecho...que sepas que ha ido la mayor de la mayor, y de ahí la superior.
    Tu estilo natural, parece que has nacido para interpretar las historias que narran los tangos. Melancolía, algo de tristeza y rabia entremezclada con empuje y con un "ya verás". Precioso, muy muy bonito, en tu voz y con esa guitarra, la canción queda divina ¿qué opinaría el autor si escuchase esto.....no os lo habesi preguntado alguna vez? Me imagino que sí, claro. Creo que el ambiente tan auténtico que conseguís es difícil de crear y por encima de todo, ese es el mérito. No es fácil hacer sonar una canción de esta forma, hay que tener muchas tablas y mucha sensibilidad. Enhorabuena a los dos, y como siempre, me quedé prendado de esa voz con tantos matices, pegada y rabiosamente frágil que te gastas, Patricia. Precioso todo (incluída la foto).
  • #6 por Patrizia el 24/01/2011
    Muchísimas gracias a todos :amor: :D
  • #7 por pela el 24/01/2011
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: bua esto se sale ke bien suena todo ke bonito es esto.
    mis enhorabuena a los dos .
    :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
    ;)
  • #8 por Bécker el 24/01/2011
    Hola Atenea ;) , de momento flipo con la intro de la guitarra, increíble.
    Como en anteriores ocasiones, desconozco la original, por lo que juzgo ahora lo que escucho y después escuchare de donde viene este "yuyo".
    La interpretación de la guitarra es impresionante, y tu voz.....que quieres que te diga si de esa voz estoy "enamorao" :amor: ,jajaja!!!, en fin, como interpretas!!!! =D> =D> =D> =D>
  • #9 por pela el 24/01/2011
    como casi siempre no me deja votar :sad:
  • #10 por Bécker el 24/01/2011
    Ni a mi :machaca:
  • #11 por Patrizia el 24/01/2011
    La verdad es que aún no me he enterado cómo va ahora lo de los votos. Por más que pincho las estrellitas, no hace nada 8-[ ..
    Muchas gracias a los doss!! :besito:
  • #12 por TremuluS el 24/01/2011
    Te lo comente en el foro! Muy buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :D
  • #13 por guiyer el 24/01/2011
    Yuyito verde hummm

    muy bonito Patri

    Saludos a los dos que lo haceis de lujo.

    Obra de Arte!
  • #14 por Luis Zuñel el 24/01/2011
    ¡Que fiera Patri!....me encantó tu voz en primer plano....la siento aún mas cercana y creo que le va de miedo a este tema...lo hace más íntimo.

    No sé como podéis llevar los dos el mismo ritmo y no perderos en la distancia...es una complicación añadida.

    Una canción muy pasional y Miguel te cubre excelentemente (como siempre)

    ¡Un abrazo a ambos!
  • #15 por Moonlightbeauty el 25/01/2011
    Muy bien !!!
    Gran talento vocal e interpretativo Patrizia.
    Nada que hacer, que quitar o que comentar.

    Sólo calidad y talento a raudales !!

    Mis aplausos !!!
Regístrate o identifícate para poder comentar