
Mooger Fooger Freqbox
Moog Music presentará el Little Phatty Stage Edition, que ya os adelantamos [ aquí ]. También va a anunciar la MoogerFooger Freqbox, que contiene un oscilador controlado por voltaje (VCO) modulado por el sonido de entrada. Esto consigue un amplio rango de efectos, que necesitarían por sí solos un complejo sistema modular de síntesis.
[ Moog Music ]

Roland V-Synth GT
Roland presentará un nuevo sampler workstation de aspecto todavía desconocido, el MV-8800 (en la línea del MV8000), y una nueva versión GT de su teclado workstation V-Synth.
[ Roland ]

Wave Arts Restoration Suite
Wave Arts participa con su nueva Master Restoration Suite,
una colección de 5 plugins para masterización: Master
Restoration (todo en uno, 499$), MR Hum, MR Click, MR Noise y MR Gate
(139$ cada uno), para Windows y Mac OS X.
[ Wave Arts ]

FutureRetro Retrosynth
FutureRetro mostrará su nuevo Retrosynth, un sinte monofónico con 46 controles a tiempo real, 7 entradas y 15 salidas.
[ FutureRetro ]

Tarjetas PCI-Express de RME
RME presentará versiones PCI-Express de sus tarjetas de sonido HDSPe y HDSPe Madi. También veremos el ADI-8 QS, un nuevo convertidor AD/DA de 8 canales.
[ RME ]

Allen & Heath Xone:2D
Allen & Heath tiene dos productos en la manga: el Xone:2D,
una combinación de tarjeta USB de 4 canales y controlador MIDI
diseñado para aplicaciones como Ableton Live o Traktor DJ, y Xone:S2, un nuevo mezclador DJ en rack para utilizar en bares y clubs.
[ Allen & Heath ]
Stanton hará la presentación oficial de Final Scratch 3, con características aún no reveladas.
[ Stanton ]
Seguid atentos a Hispasonic para conocer todas las novedades que se vayan presentando en el NAMM Show, que se prolongará hasta el domingo 21 de enero.
Cobertura Hispasonic de los NAMM Show anteriores: [ 2006 | 2005 | 2004 | 2003 | 2002 ]
[ The NAMM Show ]






Chus
Coño! por fin veremos las RME PCIe!! a ver cuando le toca a m-audio
Chus
Por cierto Xavi.. d dnd has saado la info de RME?? llevo meses atento y no me he enterado de nada
Soyuz
http://www.macmusic.org/news/view.php/lang/en/id/5029/