112dB presenta Redline Reverb y Redline Equalizer

112dB lanza Redline Reverb y anuncia Redline Equalizer, dos nuevos plugins para Windows y Mac. Redline Reverb es un nuevo plugin de reverberación estéreo basado en un nuevo concepto que presume de "mejores características y un bajo consumo de CPU". El algoritmo de Redline Reverb esta basado en los ensembles de Reaktor Rev-6 y Space Master creados por Martijn Zwartjes.

Este plugin no posee algoritmos separados de plate, hall, o room, sino que proporciona control de una serie de parámetros que combinan diferentes procesos algorítmicos, ofreciendo en ellos diversas secciones de reverb y modulación.

Redline Equalizer es un ecualizador paramétrico con control de "alta precisión y transparencia". Posee una interfaz gráfica optimizada para un manejo rápido, ofrece visualización gráfica de los procesos, y diversos controles de parámetros de ecualización con un aumento de hasta 60dB por banda. Redline Equalizer estará disponible pronto desde 112dB.

Redline Reverb tiene un precio de $99 y se encuentra disponible desde 112dB para Windows y Mac en formatos VST, AU y RTAS. Podéis descargar una versión demo desde aquí (funcional durante 60 días).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Rafa El el 15/04/2009
    no se k tal el sonido, pero el diseño me gusta.
  • #2 por rumbadecafe el 15/04/2009
    El Eq se ve muy completo, el diseno estupendo, el precio...

    Seguramente que lo vale !!
  • #3 por Luis Isaac el 15/04/2009
    que diferencia hay entre esta reverb y las tan de moda convolutivas?
  • #4 por 362 el 16/04/2009
    Joder si es igual a un EDAX ... ta bonito
  • #5 por AlbertoMiranda el 16/04/2009
    que diferencia hay entre esta reverb y las tan de moda convolutivas?


    de primeras que supuestamente consumirá menos CPU que una de convolución.

    por lo demás sin escucharla no podemos opinar, pero es increible cómo cada plugin que anuncian sí que realmente tiene unos algoritmos maravillosos y éste si que suena bien y los otros no...
  • #6 por hichmez el 19/04/2009
    thank you