124ª Convención de la AES en Amsterdam

AES 124 Convention New Horizons in Audio

La AES European Pro Audio Expo and Convention se celebrará del 17 al 20 de mayo en el RAI International Exhibition and Congress Center de Amsterdam, coincidiendo con el 60 aniversario de la Audio Engineering Society. El director ejecutivo Roger Furness informa que "se presentará un amplio programa y exhibiciones técnicas bajo el título de Nuevos Horizontes en el Audio".

El programa técnico desarrollado por el 124ª Comité de AES representa la variedad de intereses en la comunidad del audio profesional hoy en día. Ingenieros de sonido en vivo, grabación, broadcast y postproducción, así como diseñadores de equipamiento y entusiastas encontrarán temas de gran relevancia en los eventos, documentos y talleres.

Sonido en vivo

En respuesta a la mayor demanda sobre refuerzo de sonido reflejada en las nuevas oportunidades del sector, se han preparado más eventos y talleres sobre sonido en vivo. Habrá presentaciones que abarcarán desde micrófonos a sistemas de altavoces, pasando por mesas de mezcla y redes digitales. El sonido en vivo tendrá su propio hall en el RAI, con la presencia de Eberhard Muller (Neumann & Muller), Jurgen Wilhelm (Yamaha), Gregor Zielinsky (Sennheiser) y Ralf Zuleeg (d & b), entre otros.

European Broadcast Spotlight

El 124ª Comité AES ha dedicado una porción significativa de su programa técnico al broadcast. Los talleres Spatial Audio, Sound Design In Sports y Loudness A Change of Paradigms explorarán nuevas prácticas en audio para HDTV y niveles de audio broadcast. Los tutoriales y documentos cubrirán standards e innovaciones de impacto para los profesionales

Presentación de "Making-Of Sgt. Pepper's" por Geoff Emerick

El ingeniero de grabación Geoff Emerick presentará un especial sobre la película "Making-Of Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", comisionado por la BBC para celebrar el 40 aniversario de su lanzamiento. "Es una coincidencia única que AES tuviera ya veinte años cuando Sgt. Pepper fue presentado", recalcó Roger Furness.

Sorteo de pases

AES está ofreciendo 50 pases completos para la 124ª Convención, a través de un concurso basado en preguntas y respuestas, llamado QUIZ AES.

AES

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Sejoh el 28/04/2008
    Pues cómo no acierte el quiz , creo que voy a ir a un par de exhibiciones, el precio de los full program se me hace durillo..