Mobile DJ MP3 es inalámbrico, compacto y ligero. Está alimentado por dos pilas LR14 y tiene un display dual LCD que permite al DJ elegir pistas y mezclarlas, sin tocar el ordenador. Incluye una función Automix que seleccionará automáticamente la siguiente canción.Mobile DJ MP3 combina dos decks para mezclar, hacer scratch y sincronizar los archivos WAV o MP3 almacenados en el PC. Es muy sencillo de usar, gracias al intuitivo software que se incluye con la unidad. Ofrece crossfader, faders de volumen y tono, y su instalación es sencilla: sólo hay que conectar el receptor inalámbrico al ordenador (es una llave USB), y estás listo.
Precio orientativo [ Hercules ] |
Buscar
Comentarios
Biofix
watuse
rude
tiroriro
ArnauTS
Mobile DJ MP3 es inalámbrico, compacto y ligero. Está alimentado por dos pilas LR14 y tiene un display dual LCD que permite al DJ elegir pistas y mezclarlas, sin tocar el ordenador. Incluye una función Automix que seleccionará automáticamente la siguiente canción.
undercore
parece un juguete
Xabi
Y puede que lo sea :-D
Maromot
Si es como el otro controlador/tarjeta q tiene, ES un jugete, antes tus padres t comparban un escalestic y ahora esto. Pa los reyes,papanoel, tu cumple, santo.... tu eliges. XD!
sopothetocho
¿Y que si es un juguete? ¿por 80 € que quieres, una superficie de control Hi-end o que?
Por cierto, el escalectric es mas caro... xD
Maromot
No se pretende una superficie de control "gi-en", por 80 tazos no es posible, eso esta claro, solo apuntar q sera muy sencillito, y ... mmmm como decirlo, bastante cutre, en el buen sentido de la palabra. Nada mas.
saludos...
MJUAREZH36
La tecnología llega muy tarde... si hace 14 años hubiera llegado algo tan accesible!!!!. Aquella chica ... hubiera sido mi novia....., sus deseos se hubieran cumplido , y no se cumpleiron porque en ese entonces un equio de ese tipo aun cuando fuera muy barato dejaba a cualquiera en la calle....
InternationalDa...
Ya, pero es que hace catorce años no era posible ofrecer equipos de ese tipo a ese precio.
lisboetas
pues yo lo veo interesante para poner musica tirado en el salon.
lisboetas
en el sofa queria decir :)
lisboetas
Algien sabe si sera compatible con traktor etc, o tienes que usar su cutre softwre?
Koitz_roller
El añadido de que sea wireless y con pantalla ya lo hace bastante mejor que el HDJ Control MP3 antiguo. Seguramente sea igual que cutrecillo, pero como es mas barato tambien, se presta a ser objeto de experimentaciones y modificaciones varias :D:D.
Salu2 a to2
Guajim (no registrado)
Hola, alguien sabe si con él se puede crear un archivo con las canciones mezcladas que quieras para poder grabarlo despues en cd?? Gracias y disculpar pero estoy algo pez en estas cosas.