40% de descuento en compra y actualización de bundles de Waves

Waves está ofreciendo un descuento especial del 40% en todas las compras y actualizaciones de cualquiera de sus paquetes de plugins disponibles. Esto incluye tanto los bundles como Mercury, Horizon o Diamond, como los Signature Bundles, desarrollados en conjunto con profesionales de la industria. No aplica para SoundGrid.

Si deseas obtener más información acerca de precios y las diversas opciones de actualización, podéis visitar la web oficial de Waves. La oferta es por tiempo limitado y sólo es válida desde la tienda virtual de la compañía.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 01/10/2010
    Si en Octubre están por el 40% entonces en Diciembre estarán regalando bundles.. eh? :P
  • avatar
    #2 por --55786-- el 01/10/2010
    O.O pues ahora si que hay precios buenos para quien quiera algunos waves..
  • #3 por beitenhetwil el 01/10/2010
    el Musicians 1 y 2 están a un precio interesante teniendo en cuenta que tienen el Req, Rvox y Rcomp.
  • #4 por pistas1 el 02/10/2010
    La verdad que soy un crítico constante de sus precios, mas allá de que sean o no herramientas de primera calidad, pero esta vez me parece que están en buen camino.Lo digo por los packs musicians y alguno que otro más.
    Por otro lado, se la pasan rebajando sus precios!que sucede con Waves, les esta llendo mal?
    La competencia con precios razonables está mermando sus ventas?
    Pregunta:El pack de vsts Crysonic está en una oferta increíble, alguien los comparó con Waves, están a la altura, lo digo por que me gustaría informarme antes de comprarlos.
    Acá les dejo el link:
    http://www.crysonic.com/

  • avatar
    #5 por --100617-- el 02/10/2010
    pues me imagino en la situacion de haberme comprado un pack en verano, y ver ahora esta oferta y bueno me corto las venas, que ningun fabricante quiera bajar los precios de forma individual me parece razonable en terminos de marqueting, por el tema de "es mas caro sera mejor" pero ya podrian pactar entre todos una bajada del 50% minimo todos los fabricantes pero para siempre.
  • #6 por Malve el 02/10/2010
    La verdad es que la colección Musicians está a un precio más que interesante... 156 pavos.
  • #7 por MARKUSZEN el 03/10/2010
    una muestra mas que esto de los plug ins es una moma. Con qué pruductos se hace este tipo de descuentos ? que pasa que los que lo han comprado a precio normal han sido estafados ?

    si tuvieran un precio lógico seguro que no habría tanta piratería, aún no entiendo como pueden vender humo a esos precios...
  • Ban
    #8 por Flightcase el 04/10/2010
    Hombre, humo no es.
  • #9 por MARKUSZEN el 05/10/2010
    humo en el sentido que no hay ningun coste en materia prima, fabricación, garantias etc , todo o casi todo es inversión inicial en desarroyo. Una vez amortizada, casi el 100% es beneficio neto. Soy empresario entiendo un poco en ello.

    Los que si que saben son los aple, te bajas un programa del app store por 0,5 eu o 10 eu para iphone. con ese precio seguro que hay miles de descargas legales. Y realmente muchos de plug ins son igual o más sencillos que esas aplicaciones de iphone.