57 demos de SONiVOX para descargar

SONiVOX ha lanzado una nueva tanda de renovados instrumentos virtuales descargables, marcados con la etiqueta DVI (Downloadable Virtual Instruments) que da a los compositores y músicos acceso inmediato a una extensa colección de instrumentos basados en samples, permitiendo la descarga de los mismos antes de ser comprados.

Atsia Dance Grooves

Estas 57 nuevas unidades (en la imagen, Atsia Dance Grooves) reemplazan las antiguas series de instrumentos descargables, e incorporan un nuevo motor de síntesis desarrollado por SONiVOX e iZotope. Los instrumentos incluyen orquestales, teclados antiguos, instrumentos étnicos, de percusión, instrumentos electrínicos, guitarras, bajos y más.

Según Al Joelson, director de ventas de SONiVOX:

"Ahora es la primera vez que los usuarios tienen la posibilidad de descargar los instrumentos antes de comprarlos. Así les damos libertad para tomar su decisión de compra desde su estudio en casa cuando lo necesiten, a un precio razonable -desde $19-. Nuestro sistema DVI es de acceso instantáneo, suena genial y es económico".

Estos nuevos productos DVI están disponibles para la descarga de demos desde SONIVOX y para la compra, el precio empieza en $19.95,

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Angek el 10/11/2008
    ¡Hombre!, por fin algún paquete descargable.



    ...por lo menos, que yo sepa.