Ableton presenta Orchestral Instruments

Orchestral Instruments son cuatro colecciones de instrumentos sampleados que representan las cuatro secciones de una orquesta: Strings, Brass, Woodwinds y Percussion. Están disponibles individualmente o como un bundle. Se integran en el entorno de Ableton Live y utilizan una tecnología llamada SmartPriming para gestionar los recursos del sistema eficientemente, con un consumo bajo de CPU.

Los instrumentos incluyen violín, viola, cello, contrabajo, fagot, trombón, tuba, flauta, clarinete, oboe, corno inglés, vibráfono, marimba, xilófono, crótalos, glockenspiel, tubular bells, platillos y timbales. Muchos instrumentos se ofrecen en variantes solo y ensemble, con múltiples articulaciones. También incluyen una versión de alta fidelidad para producción en estudio, y una de fidelidad menor para actuaciones en directo. Hay un vídeo demostrativo en la web de Ableton.

Ableton Orchestral Instruments

Ableton ha producido los Orchestral Instruments en colaboración con SONIVOX. Están disponibles desde el 5 de mayo en la tienda online de Ableton, a estos precios:

  • Orchestral Instruments Collection - 499 euros
  • Orchestral Strings - 159 euros
  • Orchestral Brass - 159 euros
  • Orchestral Woodwinds - 159 euros
  • Orchestral Percussion - 129 euros


Ableton

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.