Access Virus Indigo para Pro Tools TDM

14 de enero, 2003 - Basado en el sintetizador hardware Access Virus Indigo, este plugin transformará tu sistema Pro Tools en un sinte de 20 voces con hasta 8 sonidos diferentes en cada chip DSP.

1046_640.jpg

1047_640.jpg

Eso supone un máximo de 160 voces en total a 48 Khz, u 80 voces a 96 Khz en una sola tarjeta de procesamiento Pro Tools|HD.

Las conexiones MIDI y audio son fáciles de configurar, permitiéndote empezar a manejar el Virus en pocos segundos. Es el primer plugin TDM que ofrece diferentes páginas de interfaz de usuario para diferentes sets de parámetros, así que cada control individual puede recibir un knob o interruptor dedicado.

Indigo TDM tiene tres osciladores principales, dos filtros, tres LFOs y dos envolventes para cada voz. Además, lleva efectos incluidos como chorus, phaser, moduladores de anillo, distorsión múltiple, delay y reverb para crear cualquier sonido que se te ocurra.

Incorpora un modo Input para modificar pistas individuales o mezclas completas con potentes filtros resonantes. Puedes activar el vocoder y añadir sonido robótico utilizando otras pistas o incluso con tu voz en directo. Un arpegiador incorporado se sincroniza al reloj MIDI y sigue el tempo de tu canción.

Access garantiza que no hay latencia audible, y que no escucharás glitches o ruidos al mover los parámetros del Indigo TDM.

Pulsa [ aquí ] para ver especificaciones técnicas detalladas.

[ Access Music ]

Precio orientativo
· 795$
· Para usuarios registrados de Virus TDM 1.x - actualización: 95$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Napalm Candy el 15/01/2003
    Me pregunto yo sin tener mucha idea de lo que digo... Con la version gratuita de Pro Tools y una tarjeta de sonido cualquiera como una SBLive, funcionaria este plug-in?
  • MOD
    #2 por Soyuz el 15/01/2003
    No, no... Los plugins TDM sólo se cargan en las tarjetas de DSPs de Digidesign.
  • MOD
    #3 por Soyuz el 19/01/2003
    Xaval, el lujo esta al alcance de muy pocos afortunados!! no hace falta que lo pruebes!!!!