AcmeBarGig lanza dos nuevos amplis gratuitos

AcmeBarGig finalizó su semana Preampus con el lanzamiento de otros dos simuladores de amplis gratuitos para Windows: Mr. Tater Head y Pecker Head.

Mr. Tater Head
es otro ampli inspirado en un sonido de Rock clásico, con fuerza vintage y varias opciones únicas como un control triple de ganancia, ofreciendo control de ganancia independiente para graves, medios y altos, además de los controles de ecualización comunes de graves, medios y altos, ofreciendo de esta manera mayor control de saturación y un tono más versatil.

Pecker Head es un ampli más "agresivo" que conserva el mismo estilo vintage de rock clásico pero ofrece un poco más de fuerza y "golpe". Dispone de controles dedicados de ecualización (graves, medios y altos) y control de ganancia y nivel globales, además de un control dedicado de master y una parámetro de drive HP.

Ambos plugins funcionan solo en Windows en formato VST. Podéis descargarlos de forma gratuita ahora mismo desde AcmeBarGig.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Rosa el 04/09/2009
    solo hacen ruido, lo siento
  • #2 por Nipper el 05/09/2009
    Vaya, yo tenia ganas de probarlos...
  • #3 por pylorca el 05/09/2009
    yo no pude sacar un sonido decente con ningun plugin, ni de pago ni gratis... y eso que probé muchos... asi que ni me molesto en probar mas plugin emuladores de amplificadores
  • #4 por Alejandro el 07/09/2009
    puede que sea por la guitarra...
  • #5 por Dr. Josef el 07/09/2009
    Mucho ruido y pocas nueces jeje
    No puede ser que cada semana te estén sacando un plugin nuevo. Hay que dedicarle tiempo. Todos los que sacan está gente me suenan igual, salvando diferencias en la cantidad de distorsión que ofrece cada uno. Con impulsos no suenan mal, pero sigue ganando Revalver.